Jump to content

Diferencias del 140 al 170 cv.


Jorcamo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mas diferencias, el 170 en papeles pone que consume menos y contamina menos que el 140, tambien tiene una valvula mas por cilindro, de serie viene ya con el kit s-line exterior, que por la diferencia de precio merece la pena.

 

¿Y cuantas válvulas tiene por cilindro??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no es ASI yo tengo un 140 t no es quattro y tengo un tubo a cada lado. Todos los que tienen DPF tienen dos tubos independientemente si es 140 o 170 o tengan quattro o no.

 

y si no es asi a ver si he comprado un 140 y en verdad tengo el 170?

 

Seria la leche.

 

tu tienes un cabrio, el tuyo no cuenta, los cabrios van por libre

 

:drooling: A lo mejor no es tanta la diferencia de un 140 a un 170 fanfarrones

 

no la hay tanta, el 170 anda mas pero como salgas bien le cuaesta cogerte, otra cosa es lanzado en autopista (menos en una recuperacion)

 

la diferencia de potencia se tiene que notar, son 30 cv mas, no creeis?

 

no son tantos, el 140 da casi 156 y el 170 no llega a 175 por el dpf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas diferencias, el 170 en papeles pone que consume menos y contamina menos que el 140, tambien tiene una valvula mas por cilindro, de serie viene ya con el kit s-line exterior, que por la diferencia de precio merece la pena.

Como??? el 170cv tiene 20 válvulas, venga ya!!!!

Creo que no, los dos tienen 16, la diferencia es de inyectores, turbo, doble intercooler y electrónica.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 140 cv mío esta con su repro y aseguro que lo del retrovisor...habria que verlo....quien ve a quien...por detras sobre todo y aun sin repro....saliendo en primera o callejeando..........los bajos del 140 son el doble que los del 170,he coguido un 170 ¿reprogramdo a 205 y......la verdad que los bajos dejan que desear(desde aqui un saludito a jeronimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, el 170 está dando ya unos 185cv, así que ya sí va notándose la diferencia.

 

génesis, si está reprogramado no vale!! Si reprogramamos un 170, pues volveremos a tener otra vez una gran diferencia a su favor. Y una cosa, si sabes salir fuerte con el 170cv, no dejándole caer por debajo de las 3000rpm, el 140 lo tiene jodido, porque lo he probado, y una vez que metes la segunda y la estiras, adios!! Pero hay que saber hacerlo, y querer por supuesto, que salir de un semáforo a 3000rpm con el embrague, es cargarse el motor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, el 170 está dando ya unos 185cv, así que ya sí va notándose la diferencia.

 

génesis, si está reprogramado no vale!! Si reprogramamos un 170, pues volveremos a tener otra vez una gran diferencia a su favor. Y una cosa, si sabes salir fuerte con el 170cv, no dejándole caer por debajo de las 3000rpm, el 140 lo tiene jodido, porque lo he probado, y una vez que metes la segunda y la estiras, adios!! Pero hay que saber hacerlo, y querer por supuesto, que salir de un semáforo a 3000rpm con el embrague, es cargarse el motor.

 

Un saludo!

Supongo que si le pisas de verdad el 170 será mucho mas rápido, pero en conducción normal el 140 es mas contundente por sus bajos.

Depende de lo que busques.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas diferencias, el 170 en papeles pone que consume menos y contamina menos que el 140, tambien tiene una valvula mas por cilindro, de serie viene ya con el kit s-line exterior, que por la diferencia de precio merece la pena.

Como??? el 170cv tiene 20 válvulas, venga ya!!!!

Creo que no, los dos tienen 16, la diferencia es de inyectores, turbo, doble intercooler y electrónica.

S2.

Los dos son 16v. y es como dices, la diferencia se basa en injectores, el turbo, el intercooler es más grande y por supuesto, la electrónica.

 

En cuanto al 170 cv. lo he probado y va de maravilla para carretera - autovía, pero a mi parecer se hace muy perezoso en ciudad, el 140cv en ciudad sale muy bién y tienes mejores bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 170 lo malo es eso, hasta que saca los cv en primera, pero una vez los ha sacado, y te ha partido la nuca, que se quite lo que haya por delante que el hijo put* no para!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el 170 sea menos progresivo no significa que no supere claramente al 140 cv.Y no hace falta "lanzarlo en autopista"(un saludo rusito,ja,ja :cry1: ).

 

Otra cosa es que hasta 2000 rpm no sea muy aprobechable,pero para eso está la palanca de marchas.Es decir,si pretendes que a 80 km\h en s..ta salga como un tiro vas dado.Yo a esa velocidad ni siquiera meto 5 con lo cual dificilmente me pillaran en bragas recuperando,porque yo nunca recupero,bueno si,en el cole recuperaba algunas :laugh::roll1:.

 

Un atmosferico de 200cv tambien hay que llevarlo altito de vueltas si no,no anda.La verdadera diferencia del 170 con respecto al 140 es precisamente lo suelto que va a alto regimen.Va suave,sin asperezas(sonido aparte) y sin apenas freno motor.Te invita siempre a llevarlo en el regimen optimo,es muy gasofero.

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el 170 sea menos progresivo no significa que no supere claramente al 140 cv.Y no hace falta "lanzarlo en autopista"(un saludo rusito,ja,ja :drool: ).

 

Otra cosa es que hasta 2000 rpm no sea muy aprobechable,pero para eso está la palanca de marchas.Es decir,si pretendes que a 80 km\h en s..ta salga como un tiro vas dado.Yo a esa velocidad ni siquiera meto 5 con lo cual dificilmente me pillaran en bragas recuperando,porque yo nunca recupero,bueno si,en el cole recuperaba algunas :flwrs:;) .

 

Un atmosferico de 200cv tambien hay que llevarlo altito de vueltas si no,no anda.La verdadera diferencia del 170 con respecto al 140 es precisamente lo suelto que va a alto regimen.Va suave,sin asperezas(sonido aparte) y sin apenas freno motor.Te invita siempre a llevarlo en el regimen optimo,es muy gasofero.

Completamente de acuerdo, por eso decía yo que depende de lo que se busque.

Si quieres un diesel que se comporte como un diesel y que no te exija con el cambio tu coche es el 140, si buscas algo mas de chicha aunque tengas que tirar de cambio el tuyo es el 170.

S2.

 

Edito para decir que es mi mensaje 1000, si el foro fuera como hace algún tiempo hubiera cambiado de status ¿no?... :laugh::laugh:

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.