Jump to content

¿existe el RNS-E en acabado negro?


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Pero el negro de los plásticos del A3 8L creo que es igual de negro que el de mi A4 y yo llevo el RNS-E gris de toda la vida y es igual de negro (o gris como lo quieras ver :ranting2: ) que el del salpicadero.

S2.

Yo he visto RNS-Es montados en A4-B5 (que es del mismo color que el A3-I) y se nota la diferencia, tampoco mucho, pero un poco sí, tampoco nada preocupante.

 

Saludos

 

Pues yo me acabo de comprar un RNS-E para mi A3I (reestyling) y el color es exactamente el mismo que el del coche... negro soul (creo que se llama), es un negro suave y mate. Hay otro acabado de color en A3I más antiguos (pre-reestyling) tipo negro piano, un negro más oscuro y brillante...

 

 

 

 

Carmelo, hablando con Beeitch, resulta que el tiene el acabado en gris. Tu lo has visto al natural ¿verdad?, es que creo que cambia bastante respecta al mío del 2000.

¡a ver si publicas fotos ya!

¿Por cierto, puedes decirnos a quien se lo has comprado?

 

El navegador me llegó hace dos días y se lo compré a un vendedor alemán de Ebay al que cerré la puja en 955 euros. A priori puede parecer algo caro, pero se trataba de un RNS-E de un A6 ya perfectamente preparado para ser instalado en un A3 8L... y me explico, no es solo el navegador, la compra era: RNS-E + climatizador + mueble doble din + antena GPS original + cableado y conexiones + embellecedor, todo completo.

 

De esta forma ya no tengo que limar ni el navi ni mi clima. El que me viene es además el más completo, con regulación para la calefacción en los asientos por si me animase más adelante :shocked: (mi clima no lo tiene). El clima además no está limado, es el que ocupa esta posición de serie.

 

Por otro lado el navegador está perfectamente limado, como si se hubiese hecho a máquina :laugh: , el corte es limpio y sin el mínimo defecto. La carcasa y los botones están igualmente perfectos, sin gasto aparente. La única pega de todo el envío es que la pantalla tiene algún que otro arañazo, no importante, pero que me gustaría eliminar o atenuar si fuese posible (abrí un hilo en el foro de limpieza y parece que hay alguna posible solución, el "Displex", ya veremos....).

 

rnseclimabn0.jpg

 

Me mandó también el módulo doble DIN y la antena GPS original, y una caja llena de un montón de cables y conectores, creo que hay más que de sobra en este aspecto.

 

antenagpslg7.jpg

 

cablesyb5.jpg

 

conectoresmu6.jpg

 

Además (otro detalle que no esperaba) me mandó también una pieza en aluminio ya cortada en su medida exacta, muy bonita, estéticamente ideal para rellenar el hueco de 1 cm. que queda al montar el conjunto.

 

aluminiorm4.jpg

 

manualxm7.jpg

 

Como lo que yo quiero es: Navegador + Bluetooh (CK 3200 plus que ya tengo) + MP3 + DVD + TV TDT ahora me hace falta, si no me equivoco, el set multimedia (lector DVD con puerto USB + interfaces de vídeo y TV), que voy a pillar directamente a Electrónica Punto Com... el sábado ya me van a probar el navegador y clima a ver si funcionan correctamente (recemos) y dejar ya todo preparado para su posterior montaje en unos días...

 

Saludos RUBIO :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por tu aclaración, Carmelo :laugh:

La verdad que es IMPRESIONANTE cómo se ha preocupado este vendedor.

Jose ya me dijo que sólo había un color, lo que pasa es que me despistó un aleman que anunciaba un navegador en negro con el adjetivo de "rare" (raro). Quizá lo había pintado. Ni idea.

Bueno, parece que tendré que abandonar el tema.

Lo que si te agradecería es que, cuando lo tengas montado, me comentes que tal te funciona el DVD, ya que pregunté a EPC por los menus y si se podía seleccionar con rapidez, etc. y no me aclararon nada. Eso sí, fueron muy correctos en todo momento.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador me llegó hace dos días y se lo compré a un vendedor alemán de Ebay al que cerré la puja en 955 euros. A priori puede parecer algo caro, pero se trataba de un RNS-E de un A6 ya perfectamente preparado para ser instalado en un A3 8L... y me explico, no es solo el navegador, la compra era: RNS-E + climatizador + mueble doble din + antena GPS original + cableado y conexiones + embellecedor, todo completo.

A mí me parece muy buen precio, tirando a chollo, porque como dices, te has ahorrado un montón de trabajo y bricolage.

De esta forma ya no tengo que limar ni el navi ni mi clima. El que me viene es además el más completo, con regulación para la calefacción en los asientos por si me animase más adelante :laugh: (mi clima no lo tiene). El clima además no está limado, es el que ocupa esta posición de serie.

 

Por otro lado el navegador está perfectamente limado, como si se hubiese hecho a máquina :innocent: , el corte es limpio y sin el mínimo defecto. La carcasa y los botones están igualmente perfectos, sin gasto aparente. La única pega de todo el envío es que la pantalla tiene algún que otro arañazo, no importante, pero que me gustaría eliminar o atenuar si fuese posible (abrí un hilo en el foro de limpieza y parece que hay alguna posible solución, el "Displex", ya veremos....).

Yo limé mi clima (de A4) con una radial y queda perfecto, otros los he hecho con una Dremel y también queda como "de serie", le aplicas una lija fina para repasar las rebabas y no se nota practicamente nada. De la limpieza, el gurú es GuanteraRefrigerada, seguro que te da algo perfecto.

 

Pon unas fotillos cuando esté instalado, no hay muchos A3 con RNS-E instalados!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu aclaración, Carmelo :flwrs:

La verdad que es IMPRESIONANTE cómo se ha preocupado este vendedor.

Jose ya me dijo que sólo había un color, lo que pasa es que me despistó un aleman que anunciaba un navegador en negro con el adjetivo de "rare" (raro). Quizá lo había pintado. Ni idea.

Bueno, parece que tendré que abandonar el tema.

Lo que si te agradecería es que, cuando lo tengas montado, me comentes que tal te funciona el DVD, ya que pregunté a EPC por los menus y si se podía seleccionar con rapidez, etc. y no me aclararon nada. Eso sí, fueron muy correctos en todo momento.

Saludos a todos

 

Yo he hablado un par de veces con Arturo, que es el que atiende al teléfono de EPC, el set multimedia que me recomienda (el más caro, claro) incluye lector de DVD con puerto USB para controlarlo bien desde el propio navegador o desde mando a distancia (para los asientos traseros).... el tema de los menús ya veremos que tal va.... ya os contaré.

 

Saludos RUBIO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador me llegó hace dos días y se lo compré a un vendedor alemán de Ebay al que cerré la puja en 955 euros. A priori puede parecer algo caro, pero se trataba de un RNS-E de un A6 ya perfectamente preparado para ser instalado en un A3 8L... y me explico, no es solo el navegador, la compra era: RNS-E + climatizador + mueble doble din + antena GPS original + cableado y conexiones + embellecedor, todo completo.

A mí me parece muy buen precio, tirando a chollo, porque como dices, te has ahorrado un montón de trabajo y bricolage.

De esta forma ya no tengo que limar ni el navi ni mi clima. El que me viene es además el más completo, con regulación para la calefacción en los asientos por si me animase más adelante :flwrs: (mi clima no lo tiene). El clima además no está limado, es el que ocupa esta posición de serie.

 

Por otro lado el navegador está perfectamente limado, como si se hubiese hecho a máquina :flwrs: , el corte es limpio y sin el mínimo defecto. La carcasa y los botones están igualmente perfectos, sin gasto aparente. La única pega de todo el envío es que la pantalla tiene algún que otro arañazo, no importante, pero que me gustaría eliminar o atenuar si fuese posible (abrí un hilo en el foro de limpieza y parece que hay alguna posible solución, el "Displex", ya veremos....).

Yo limé mi clima (de A4) con una radial y queda perfecto, otros los he hecho con una Dremel y también queda como "de serie", le aplicas una lija fina para repasar las rebabas y no se nota practicamente nada. De la limpieza, el gurú es GuanteraRefrigerada, seguro que te da algo perfecto.

 

Pon unas fotillos cuando esté instalado, no hay muchos A3 con RNS-E instalados!!

 

Saludos

 

Si, yo no lo definiría como chollo, pero sí que creo que es muy buen precio por todo (navi, clima, doble DIN, antena, cables y conectores...), además del trabajo que me he ahorrado... por curiosidad pregunté en el conce lo que vale el clima y me dicen que 600 euros.... no sé entonces el disparate que valdrá un RNS-E nuevo :ph34r:

 

Y por supuesto que se colgarán unas cuantas fotillos del proceso de montaje y resultado final, faltaría más :flwrs:

 

Saludos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo no lo definiría como chollo, pero sí que creo que es muy buen precio por todo (navi, clima, doble DIN, antena, cables y conectores...), además del trabajo que me he ahorrado... por curiosidad pregunté en el conce lo que vale el clima y me dicen que 600 euros.... no sé entonces el disparate que valdrá un RNS-E nuevo :cry1:

 

Y por supuesto que se colgarán unas cuantas fotillos del proceso de montaje y resultado final, faltaría más :cfsd1:

 

Saludos :)

Hombre, tú piensa que un navi de A3 en buen estado tiene un precio razonable de 650-700€, súmale todo lo demás, y el precio es muy bueno. En un conce el RNS-E no baja de 2400€, para que te hagas una idea...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo no lo definiría como chollo, pero sí que creo que es muy buen precio por todo (navi, clima, doble DIN, antena, cables y conectores...), además del trabajo que me he ahorrado... por curiosidad pregunté en el conce lo que vale el clima y me dicen que 600 euros.... no sé entonces el disparate que valdrá un RNS-E nuevo :laugh:

 

Y por supuesto que se colgarán unas cuantas fotillos del proceso de montaje y resultado final, faltaría más :drooling:

 

Saludos :angry:

Hombre, tú piensa que un navi de A3 en buen estado tiene un precio razonable de 650-700€, súmale todo lo demás, y el precio es muy bueno. En un conce el RNS-E no baja de 2400€, para que te hagas una idea...

 

Saludos

 

:cfsd1: :cry1: :) vaya pastón..... como para comprárselo nuevo :laugh: .... bueno, pues esto que me dices corrobora que he hecho una buena compra ;) ...... eso sí, hasta mañana que me los van a probar (navi y clima) para comprobar que funcionan correctamente no quiero echar las campanas al vuelo.....

 

Saludos zx81 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.