Jump to content

Llantas fiesta RS en 17


Publicaciones recomendadas


Para llevar separadores hay que homologar... como de costumbre en nuestro pais... que si, agarra mas, pero oooo! estas modificando el coche! vete a saber por siacaso no le pasamos la itv... (algo así deben pensar...) lo unico malo lo que te dijeron, sufre mas (palieres y tal) pero con mucha separación, de todos modos los pones y antes de la itv no cuesta anda kitarlos... s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, por mucho que he leido y tal, no consigo enterarme de como funciona el tema de q el buje mida mas o menos. supongo q podra ser menor pero no mayor, pero no me qda claro si los separadores tb influllen en el buje,si poniendo separadores me puedo olvidar del tema del buje...no se si me explico.

 

a ver q sale de este potingue!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Estas son.....

 

Se le podrian poner separadores trankilamente?tienen algun "efecto secundario"??cuanto cuentan?

 

En ebay los tienes por unos 65€ el par..

 

Incluso más baratos. Yo he comprado 2 separadores Raid HP de 1,5, doble centraje, por 20 euros + 17 de portes.

 

Y para el Golf, había comprado 4 de 1,5 tambien, con tornillos, por 55 euros con portes incluidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como haceis vosotros para comprar las llantas?de segnda mano?de primera? esq me esta desesperando el tema!!!

 

 

S2

 

Yo tengo el mismo dilema...quiero ponerle una llantas al coupe, pero de segunda mano, y vada vez lo veo mas arriesgado...

 

Lo unico que se me ocurre es comprarlas "in situ" y montar una y a ver como queda, porque entre el ET, tornilleria, los 4x108, medida de buje, que separardores si, separadores no, (y lo del doble centrado, que no se lo que es)...esto es una LOCURA!!

 

O tambien esta la opcion de buscar algun modelo que tenga alguien ya montado en el coupe, que sean las mismas y que me gusten ,claro, sin no lo veo un movidon!!

 

¿Alguien sabe alguna otra forma de no meter la gamba?

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.