Jump to content

Sign in to follow this  
guanterarefrigerada

Pilotos traseros.. ¿causa de bloqueo del cargador de cds?

Recommended Posts

Hace un par de meses cambie los pilotos traseros que llevaba mi a6 por unos con leds, los que llevaria si tuviese xenon.

Le hemos hecho funcionar la tira de leds junto a las luces de posición, y fenomenal... pero se me ha bloqueado el cargador de cds multiple en dos ocasiones ya... y mi duda es si puede estar ocasionado por el cambio de pilotos traseros, ya que es la única intervención que se le ha hecho al coche.

Aqui podeis ver lo del cambio de pilotos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1508864

Y has conseguido desbloquearlo?

Que va, hay que ir a la audi y hacer una liberación de componentes on-line, esto es, conectado via internet a fábrica.

Esta tarde me lo han visto los de stagemotion, y no les salia nada de averias en el coche, y estaban tambien sorprendidos por este bloqueo, ya que si fueran los pilotos, saldria alguna indicación en la memoria de averias... y nada.

A mi el otro día, me hizo una cosa rara. Sin tocar nada, no me marcaba ni los discos ni las canciones, por supuesto, accesible. :notworthy: Decía “Fallo de nosqueleches”. Sin embargo sí que oían las pistas. Como iba con prisa, como no, me dije, maña si falla al concesionario o, por lo menos al foro, pero funcionó de nuevo sin problemas. :ranting2:

Has probado a desconectar y volver a conectar la batería?. Recuerda que se desprograman los elevalunas y hay que subirlos hasta arriba y mantenerlos 2” allí. :innocent:

A mi el otro día, me hizo una cosa rara. Sin tocar nada, no me marcaba ni los discos ni las canciones, por supuesto, accesible. ;) Decía “Fallo de nosqueleches”. Sin embargo sí que oían las pistas. Como iba con prisa, como no, me dije, maña si falla al concesionario o, por lo menos al foro, pero funcionó de nuevo sin problemas. :flwrs:

Has probado a desconectar y volver a conectar la batería?. Recuerda que se desprograman los elevalunas y hay que subirlos hasta arriba y mantenerlos 2” allí. :flwrs:

Uf, miedo me da hacer eso en este coche.

Y desde luego, no lo solucionaria la desconexión de bateria, ya que el sistema se ha protegido, y hay que liberarlo de nuevo, conectado via internet y a traves de la audi.