Jump to content

Conéctate para seguir esto  
guanterarefrigerada

Pilotos traseros.. ¿causa de bloqueo del cargador de cds?

Recommended Posts

Hace un par de meses cambie los pilotos traseros que llevaba mi a6 por unos con leds, los que llevaria si tuviese xenon.

 

Le hemos hecho funcionar la tira de leds junto a las luces de posición, y fenomenal... pero se me ha bloqueado el cargador de cds multiple en dos ocasiones ya... y mi duda es si puede estar ocasionado por el cambio de pilotos traseros, ya que es la única intervención que se le ha hecho al coche.

 

Aqui podeis ver lo del cambio de pilotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1508864

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y has conseguido desbloquearlo?

 

 

Que va, hay que ir a la audi y hacer una liberación de componentes on-line, esto es, conectado via internet a fábrica.

 

Esta tarde me lo han visto los de stagemotion, y no les salia nada de averias en el coche, y estaban tambien sorprendidos por este bloqueo, ya que si fueran los pilotos, saldria alguna indicación en la memoria de averias... y nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el otro día, me hizo una cosa rara. Sin tocar nada, no me marcaba ni los discos ni las canciones, por supuesto, accesible. :notworthy: Decía “Fallo de nosqueleches”. Sin embargo sí que oían las pistas. Como iba con prisa, como no, me dije, maña si falla al concesionario o, por lo menos al foro, pero funcionó de nuevo sin problemas. :ranting2:

 

Has probado a desconectar y volver a conectar la batería?. Recuerda que se desprograman los elevalunas y hay que subirlos hasta arriba y mantenerlos 2” allí. :innocent:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi el otro día, me hizo una cosa rara. Sin tocar nada, no me marcaba ni los discos ni las canciones, por supuesto, accesible. ;) Decía “Fallo de nosqueleches”. Sin embargo sí que oían las pistas. Como iba con prisa, como no, me dije, maña si falla al concesionario o, por lo menos al foro, pero funcionó de nuevo sin problemas. :flwrs:

 

Has probado a desconectar y volver a conectar la batería?. Recuerda que se desprograman los elevalunas y hay que subirlos hasta arriba y mantenerlos 2” allí. :flwrs:

 

 

Uf, miedo me da hacer eso en este coche.

 

Y desde luego, no lo solucionaria la desconexión de bateria, ya que el sistema se ha protegido, y hay que liberarlo de nuevo, conectado via internet y a traves de la audi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.