Jump to content

SOLICITO OPINIÓN


KOKE

Publicaciones recomendadas

La cuestión es que la semana que viene haría ya 2 meses que pedí mi A3 y supuestamente (salvo retrasos que los habrá… :o ) deberían llamarme para darme el alegrón. :p

 

Mi duda es que actualmente dispongo de dos vehículos que no sé muy bien que hacer con ellos. :rolleyes:

 

Renault 19 TXE 87CV con C.C, E.E Gasolina, año 1988 150.000 KM

Seat Ibiza Passion 1.4 60CV con A.A, D.A, C.C, E.E Gasolina, año 1997 160.000 KM

 

Finalmente creo que me voy a quedar con el Ibiza y mi duda está con el Renault, no sé si acogerme al plan prever (780€), ofrecérselo al comercial de AUDI a ver cuanto me da por el o venderlo por mi cuenta. :blink:

 

El Renault 19 está perfecto de chapa y pintura porque siempre ha estado en garaje y funciona perfectamente y no tiene nada roto. Además tiene detalles como retrovisores y para-golpes color chapa y alerón trasero. No tengo claro si el comercial me lo va a coger o me va a decir que me acoja al plan prever y venderlo por mi cuenta me da bastante pereza por cuestiones de tiempo pese a que se que le podría sacar más de 1.500 €.

 

Igualmente el Ibiza está perfecto de chapa pero el motor es inyección (menor consumo) más A.A y D.A lo que me decanta a quedarme con el antes que con el Renaul 19.

 

¿Qué haríais vosotros? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el renault no lleva catalizador te daran 720 euros por el prever, sino 480. Yo voy a dar el mio al prever es un VW jetta 1.8 gasolina del 90 con 215.000km, el coche va bien, pero paso de venderlo y complicarme la vida, ademas hay que renovar el parque autov.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TXE es el de 87cv? juraria que era el de 100cv. Venia mucho mejor equipado que el mio

 

Y mira que yo tuve un GTX, que era el 1.7 92cv catalizado de 1990.

 

En el año 96 me dieron 715.000ptas por ese coche con 145.000km en un concesionario oficial. Yo creo que el R19 ya no tiene salida en el mercado, entregalo como buenamente puedas y no intentes venderlo tu por tu cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como muchos otros opino que lo entregues por el plan preveer porque si te dan 720 euros esta bien, y si dices que no tienes tiempo de venderlo es mas la perdida de tiempo que te va a causar para sacarle 200 euros o 300 mas.

Haces bien en quedarte el ibiza porque un amigo mio lo tiene en ese mismo motor y aparte de que no consume mucho anda de vicio para el motorcillo que tiene, y muchas mejores prestaciones que el R19.

 

Saludos!!!

 

DOMINIC!!!! Venga un post mas y miembro avanzado como yo!!!!! que hoy tambien me lo he ganado!!!!!!!

Editado por Mr.Otero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pillado ¡¡¡EL TORO!!! :)

 

Me acaban de llamar del concesionario porque ya tienen allí mi A3. :)

 

No lo esperaba hasta finales de semana y contando con mucha suerte. No ha llegado a dos meses la espera. :lol:

 

Al hilo de todos vuestros buenos consejos, creo que voy a acojerme al plan prever con el Renault 19. :unsure:

 

¿Alguién de Madrid me puede decir un Desguace concertado con el Plan Prever?

 

He de poner el Renault 19 a mi nombre, creo que ya no es necesario que sea con 6 meses de antelación al Plan Prever. ¿Puede alguién confirmarme esto que digo?

 

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguién de Madrid me puede decir un Desguace concertado con el Plan Prever?

¿No se encarga de eso el concesionario?

 

Mi madre se compró un coche no hace mucho, entregó un prever y el concesionario se encargó de venir a casa a recojerlo con una grua.

 

A ver si te vas a marear buscando un desguace para nada.

 

Un saludo y enhorabuena por lo del coche nuevo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡DECEPCION!!!

 

...os voy a contar lo que me ha ocurrido para que tomeis nota si procede y no os ocurra a vosotros:

 

Como ya he mencionado, el comercial de AUDI me llamó el lunes para notificarme que mi A3 :angry: ya estaba en el concesionario (5 días antes de cumplirse dos meses). Concretamos en que le llamaría para ir a pagarle la "talegada" y recoger la documentación ya que yo mismo iba a matricularlo.

 

PASO 1: Finalmente me decidí a entregar un vehículo que tenía mi padre (Renault 19) en plan prever y que a su vez este estaba a nombre de mi hermano. Requisito imprecindible para acogerse al Plan Prever, es que esté a nombre del mismo titular que realice la compra del nuevo vehículo. Hay que ir a La Dirección General de Tributos y luego a Tráfico para realizar la transferencia del vehículo. Recojo formularios para Transferencia, Baja y Matriculación (hecho el martes).

 

PASO 2: Necesitaba pedir un crédito de 4000 Euros para pagar la totalidad del vehículo al concesionario (aun ni lo había solicitado).(hecho el martes).

 

PASO 3: Mi actual coche (Seat Ibiza) se lo queda mi padre pero tienen un faro rajado y antes del cambio de seguro (a la poliza de mi padre), debo dar el parte al seguro y arreglarlo porque sino no lo cubrirán por cambio de póliza.(hecho el martes).

 

PASO 4: Para aplicar el Plan Prever se ha de concertar la retirada del vehículo con un desguace con 24horas de antelación.(hecho el martes).

 

PASO 5: Pasarme por el concesionario a pagar y recoger la documentación del A3.(hecho hoy miércoles).

 

PASO 6: Recogida del vehículo por parte del la grua del desguace y obtención del "Certificado de Destrucció" (necesario para el descuento sobre el impuesto de matriculación). (hecho hoy miércoles).

 

PASO 7: Nuevamente ir a Tráfico a dar la baja definitiva del vehículo retirado (ya con justificante desguace), seguidamente ir a Hacienda a pagar el impuesto de matriculación con el descuento consiguiente. Y volver a tráfico para realizar la matriculación del A3.(Lo haré el jueves)

 

PASO 8: Posiblemente las placas no me las darían hasta el día siguiente (sería el viernes). Una vez tenga los datos de la matrícula etc, ir a la compañía de seguros a cambiar la poliza de mi padre al Ibiza y la mía al A3. Y ese mismo viernes con mis placas iria al concesionario a recoger mi A3.

 

Bueno, pues después de toda esta charla os puedo decir que entre ayer martes y hoy miércoles a las 17:40 horas tengo hecho y finalizado hasta el PASO 6 :( (...yo aún tampoco puedo creerlo, por un A3 lo que sea y como sea). Y la put*da de todo este tema es que al llegar al concesionario, el comercial me dice que no podrá tenerme el coche hasta el martes de la semana que viene porque pensó que al matriculármelo yo, tardaría no menos de cuatro días y aún no le han hecho al A3 la "PRE-ENTREGA" que consiste en lavarlo, peinarlo etc etc. :)

 

¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIO!!! no he podido ni verlo (el coche). Le he dicho que si yo he tardado dos días en hacer todos esos trámites no entiendo como en dos días no me lo pueden preparar para el viernes...excusas y más excusas :D.

Para colmo me dice que no me puede dar la documentación hasta mañana pero que de buen agrado me recogía el talo con los 25.000 Euros que le llevava para pagar el coche. :angry: .

Finalmente he conseguido que me diese hoy la documentación y también le he pagado. Con toda provabilidad el viernes tendré mis placas hechas que no servirán para otra cosa que para adornar mi sobaco que es el lugar donde las llevaré hasta el puñetero martes.

 

La verdad es que no contaba que mediese tiempo a todo y ya me había hecho a la idea de que hasta la semana que viene no lo tendría pero me jode soberanamente encontrarme el "cuello de botella" por parte del concesionario.

 

¡¡¡EMPEZAMOS MAL Y AÚN NI LO HE VISTO!!!

 

P.D:Perdón por la charla pero necesitaba desahogarme. Si alguiente tiene alguna duda sobre papeleos que me consulte (estoy puestísimo en el tema) :angry: . Os aconsejo que lo matriculeis vosotros mismo, os ahorrareis 45.000 pts. Mi caso era muy complicado pero una simple matriculación es sencillísima.

Y además no he faltado al trabajo, eso sí he ido a trabajar por la tarde a cumplir mis 8 horitas (en mi curro son muy flexibles).

 

SALUDOS Y GRACIAS POR ESCUCHARME

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda guarrada :angry: , aunque por lo que veo los tiempos en casi todos los concesionarios son "standar", tardaron en dármelo exactamente lo mismo que te van a tardar a ti... solo que yo soy más perro y me lo matricularon ellos :lol:

 

Eso si, lo de los papeles, simplemente ACOJONANTE :( :

 

¿No has pensado en presentarte a "Que Apostamos"?:

 

Ramonchu: "El señor Koke se propone arreglar todos los papeleos de dar de baja un vehiculo, asegurar, desguace y matricular en dos dias" :):angry: :angry:

 

[aplausos]

 

Enga, a ver si todavía hay suerte y se portan en el conce, aunque por si acaso tu hazte a la idea de que va a ser que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que si HeadHunter, estoy ya resignado a no tenerlo hasta el martes. ;)

 

Sobre el programa de Ramonchu, no lo había mirado por ese lado pero pero me ha hecho reir y animado tu comentario... :D

 

Gracias por el apoyo moral porqué se que vosotros mejor que nadie sabeis el ansia que uno siente a estas alturas.

 

P.D: Hoy estoy trabajando de noche porque hay un poco de lio en la oficina, de aquí me voy nuevamente a tráfico a matricular el coche aunque solo sea para darle con las placas en el morro al comercial. Hoy creo que no dormiré porqué salgo a las 7:00 A.M. de trabajar, luego me voy a tráfico y entro a las 15:00 P.M nuevamente a trabajar y todo por mi A3...no hay derecho... :D

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.