Jump to content

Asientos deportivos


egacio

Publicaciones recomendadas

Por cierto, me decía el comercial que para poder poner los asientos deportivos debía ponerse el pack eléctrico. Yo creo que se ha colado. ¿Alguien sabe algo de esto?. En el configurador no pone que se necesite añadir esta opción. De todos modos el configurador me parece que no va a ser demasiado fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los Asientos delanteros deportivos sólo están disponibles con asientos delanteros delanteros con regulación eléctrica.

 

Los asientos delanteros con regulación eléctrica (desplazamiento,altura, inclinación y apoyo lumbar) tienen un precio de 1135 euros para 2.0 TDI y 1180 para el resto, pero si montas asientos delanteros deportivos (710/780 euros) su precio se reduce a 820/855 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Asientos delanteros deportivos sólo están disponibles con asientos delanteros delanteros con regulación eléctrica.

 

Los asientos delanteros con regulación eléctrica (desplazamiento,altura, inclinación y apoyo lumbar) tienen un precio de 1135 euros para 2.0 TDI y 1180 para el resto, pero si montas asientos delanteros deportivos (710/780 euros) su precio se reduce a 820/855 euros.

 

Osea, ¿que para pedir los asientos deportivos por c*** hay que coger los asientos delanteros deportivos 710 € + la regulación eléctrica 820 €.? Esto haría un total de 1.530 que me parece una barbaridad.

 

¿No se pueden pedir los asientos deportivo sin más?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se pueden pedir los asientos deportivo sin más?.

 

Saludos.

 

Me temo que no. :flwrs:

 

Pues manda huevos. Me parece que al final lo mejor va a ser esperarse al paquet S-Line. Acabará saliendo más barato y más equipado. Hay cosas que son incomprensibles.

 

Ya te digo...me acuerdo que en el 2002, cuando compré mi B6, se me antojó que el salpicadero fuera en dos tonos, gris oscuro arriba y gris claro abajo ( como lo tengo ahora en el A6), y para eso tenía que pedir asientos deportivos, ¿qué c*** tendrá que ver? pues eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo me acabo de pedir mi nuevo audi a4 y lo he hecho con asientos deportivos y lo unico q trae electrico es la sujeccion lumbar por lo demas es manual por el precio de 710 e, el coche es otro con los aisentos deportivos

 

Pues en el concesionario me dicen que es imposible. ¿Estás seguro?. De hecho en las tarifas aparece que se necesita que sean eléctrivos y de 710 € nada de nada. Puedes confirmarlo?. Lo msmo luego te llama el comercial y te dice auquello de ...... ¡¡¡¡ Ha habido un pequeño error que ......!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo he pedido y no me han dicho nada que deban de ser electricos,ademas yo se que e pagado eso por los asientos,ademas mira en el configurador y te sale lo que te estoy diciendo.

 

Si se que tienes razón, en el configurador aparece así. Sin embargo en la lista de precios dice que es necesario que sean eléctricos y en el concesionario me dijeron lo mismo. Yo que se, no entiendo nada... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo he pedido y no me han dicho nada que deban de ser electricos,ademas yo se que e pagado eso por los asientos,ademas mira en el configurador y te sale lo que te estoy diciendo.

 

Me he estado informando concienzudamente. :unsure: Has debido tener mucha surte porque al comercial se le ha debido colar. :unsure: Lo que suele ocurrir en estos caso en que cuando pase la configuración a fábrica se la rechazarán y te tendrá que llamar para explicarte lo de los asientos. En todo caso espero que tengas mucha suerte y el concesionario no se de cuenta y te lo regalen porque no pueden venir sin regulación eléctrica. Si no es así te cobrarán otros 820 €. :laugh: Yo que tu, cuando te llame el comercial, móntale el pollo :flwrs: y dile lo de "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita". <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me digas eso egacio.

ya me has metido el miedo en el cuerpo,seguire tu opinion y me hare el tonto y no le comentare nada,porque no est ala cosa pa subier el precio 800 euros mas,es la primera vez que veo para montar unos asientos deportivos tienen que ser electricos.

 

Yo también es la primera vez que veo algo así. Es de vergüenza. No lo he encargado precisamente por este detalle. Me espero al SLine o a que salga el 2.0 TDI del A5 y ya veré lo que hago. Ojala te lo cuelen, porque además lo mismo te vienen los eléctricos y en el concesionario no se dan ni cuenta. ¿donde lo has encargado? Es para ir yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.