Jump to content

Presentación A3 2.0 TDI Rojo Misano (Por fin!!)


FarMike

Publicaciones recomendadas

Me lo entregaron el 3 de agosto después de dos meses de espera (que gracias a muchos de vosotros se hicieron más cortos y me sirvieron para solucionar dudas). Quise hacer la presentación antes pero o el tiempo me lo impedia, o el trabajo me agobiaba. Ahora, por fin, he podido sacarle algunas fotos algo dignas para mostraroslo. No hay nada nuevo para este foro, porque teneis coches preciosos, pero este es mi pequeño.

 

 

Empezemos por el exterior:

 

imgp3981ag6.jpg

 

imgp3986oq3.jpg

 

imgp3983cd0.jpg

 

imgp3984oo0.jpg

 

imgp3987fz2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya he disfrutado con él 10.500 km en apenas 3 meses y medio. Es una gozada, por ahora no tengo ningún contra que achacarle. El S-tronic una pasada, el DPF no ha dado señales de vida (es decir, no he notado nada ni se ha encendido el testigo en ninguna ocasión), el motor (170 Cv) tira.... bastante :flwrs: . La Concert III funciona bien, los MP3 se leen bien y rápido. Ahora estoy a la espera de tomar la decisión para instalarme el enlace para el Ipod (no se si aparecen los títulos de las canciones en la Concert III como sí que lo hacen los archivos del CD de MP3).

 

No se que más comentaros... simplemente que a principios de junio tomé una de las mejores decisiones de mi vida con este coche y, espero, no arrepentirme de ello (por ahora no lo hago).

 

 

 

Saludos y disfrutar con vuestras máquinas!!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esa foto de "llaves activas" 2/2 :cfsd1:

 

No lo se exactamente. El comercial, al entregármelo, tampoco me supo contestar ya que era la primera vez que lo veía. Yo pienso que utilidad para el primer propietario no la tiene (no mucha), pero al realizar la venta del vehículo es útil para que el siguiente propietario sea consciente de que le deben entregar las dos llaves que el coche considera activas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impoluto, que envidia...........

 

Que esa foto de "llaves activas" 2/2 :clap1:

 

que yo sepa el mio tampoco tiene eso, jaja. alomejor es porque solo uso una d las llaves y la otra la tengo guardada y nunca la he usado, ni idea

Quiere decir que stas usando la llave nº2, o al meos eso me dijeron a mi... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impoluto, que envidia...........

 

Que esa foto de "llaves activas" 2/2 :unsure:

 

que yo sepa el mio tampoco tiene eso, jaja. alomejor es porque solo uso una d las llaves y la otra la tengo guardada y nunca la he usado, ni idea

 

 

Yo no he usado nunca la 2ª llave... pero me aparece. A ver si le echo un vistazo al manual de instrucciones y se explica un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el FIS tampco me marca lo de la temperatura de aceite, ni me salen las letras esas abajo de P R N D S, que pasa que el mio es diferente a todos o que? :unsure: :clap1: :)

 

Supongo que será por la fecha de fabricación. Es posible que hayan ido añadiendo algunas opciones al FIS conforme comercializaban el modelo.

 

La verdad que la temperatura de aceite es útil ya que difiere mucho de la del agua (que marca el cuadro) y te sirve para no "exprimir" demasiado pronto el motor. Yo lo uso a menudo...

 

Y el velocímetro digital... que decir, lo llevo siempre en esa pantalla ya que me cuesta menos de interpretar (sí, soy un perro) que la aguja del velocímetro analógico. Y no marca lo mismo... curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, es precioso

 

que color mas bonito eh :unsure:

 

que lo disfrutes

 

Enorabuena por tu coche xD.

 

Muy guapo el coche

 

Precioso! el coche :clap1:

 

Muy acertado el motor, cambio, color, llantas, S Line y demás equipamiento.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... Se agradece un foro ASI con gente ASI...

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.