Jump to content

PILOTO "AUTO" NO VA BIEN


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo:

 

Llevo ya casi 2 años con el super petroiler A4 B7 TDI multi.

Tiene xenon y sensor de lluvia.

 

Siempre he llevado las luces en posición auto y hasta la fecha todo ok.

 

El problema está en el selector de luces, donde se puede escojer entre apagado, auto, posicion, cortas y las antinieblas.

 

Hasta ahora siempre la palabra "AUTO" aparecía en amarillo. Hace unos dias empezaba a parpadear, pero hoy parece que ha muerto. Ya no va. Si pongo las luces cortas "AUTO" se pone en rojo, pero cuando lo vuelvo a poner en su posición de auto se apaga. El funcionamiento de las luces va perfecto, pero me intriga que con casi dos años me empiecen a fallar. Tiene 40.000 km y mi anterior coche nunca le ha fallado ninguna luz del cuadro de mandos.

 

En fn, espero que sea esto solo y no vaya a mas. En enero me vence la garantía. ¿algun consejo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sin duda cambiarlo será la mejor opción, pero si las luces funcionan bien y el unico fallo es que no se enciende el led del auto, creo que no hay mayor problema para seguir llevandolo así algún tiempo, sobre la garantía, siempre puedes intentarlo, no pierdes nada por probar.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, pero mi coche ya no está en garantía, yo me tendré que rascar el bolsillo, pero tú puedes ir al conce sin ningún problema y que te lo cambien en garantía, que es total los dos primeros años, si te ponen alguna pega llamas a Audi España o a donde haga falta, si esto es una pieza de desgaste que venga dios y lo vea, esto es un problema de fabricación como la copa de un pino, yo con mis anteriores coches no he fundido un led del salpicadero en la vida y uno de ellos lo he tenido casi 11 años. Y en un coche de 40.000€ no nos puede parecer normal.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues yo te aconsejo que lo abras y lo repares, al mio le paso igual que a ti y yo con un poco de paciencia y manitas lo repare y todo correcto hasta ahora. Pongo hasta ahora por que se me á apagado el de posicion y lo voy a cambiar.

Cuando pueda pondre unas fotos para que lo veais que es muy facil de abrir el mando donde estan los led y de cambiar, lo unico dificil pero eso es na son los led de poner pero sabiemdo soldar y respetando el + del led no hay problema, O si no ya sabeis en el conce el commutador vale de 70 á 80 € el mismo.

 

 

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os lo comente, hace tiempo que yo ya llevo dos en 5 años, los dos primeros en periodo de garantia y me lo cambiaron pero a la tercera como se paso la garantia me lo comi con patatas y ni llamando a barcelona me lo solucionaron pues se acogen a que la garantia ya paso, aunque les comente que no hacia dos años de la reparacion y que la averia era general en mas b6..

 

bueno como te comentan el mando son 70 € mas iva... yo lo he reparado pero a lo chapuza directo a la entrada de corriente al mando.

 

si alguien sabe algo menos chapuzaro que ponga el brico por lo demas un 00000000000000000 pastatero a Audi en un coche de este importe si hay una averia tan general se deben hacer cargo aun fuera de garantia...

 

un abrazote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.