Jump to content

gasolinas baratas....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

El Ministerio de Industria ya tenía una página web en la que informaba sobre los precios de las gasolinas a lo largo de la geografía española, pero ahora la ha actualizado para incluir algunas funcionalidades nuevas.

 

Por ejemplo, podemos ver el precio de la gasolina en distintas trayectorias, lo que podría ayudar a los transportistas a planificar la ruta para minimizar costes. También es posible acceder a la información a través del teléfono móvil, en la dirección http://www.mityc.es/movil.

 

Por mi parte, he echado un ojo a las gasolineras cercanas y veo que puedo ahorrar 3 céntimos aproximadamente en un repostaje de 30 euros. Esto sí es libre competencia. Dejando a un lado mi pesimismo local, confío en que a muchos les pueda ser útil la nueva web.

 

 

 

E N L A C E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en eso no me complico mucho...nunca entendere a la gente que se recorre medio barrio para hacer la compra y ahorrarse 7cnt en la cesta...yo voy a la gasolinara mas cercana a mi casa que ademas es Cepsa,cuando no estoy en casa,paro en la primera conocida que veo,Repsol,BP,Cepsa,etc...no me complico la vida ni me caliento el tarro por 3cnt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero haber no son todas las put** gasolinas y gasoil iguales.......la diferencia es que le pueden mezclar agua, cosa que si viene alguna inspección se le cae el pelo a alcampo o eroski o quien sea....otra cosa es que yo por ejemplo no echo en alguna gasolinera porque son muy viejas, con los depositos muy viejos y por lo que dice el refranero popular (vamos que se escuchan comentarios) que son depósitos viejos que filtran agua y la de dios....dudo mucho que hagan 2 tipos de gasoil....me parece que nos timan con eso pero bueno cada uno que haga como quiera con su coche yo voy seguir echando gasoil normal de toda la vida.....que por ahora los coches que tuve se lo eche y muy buen resultado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.