susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Las niñas de Nuestra mesa; Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Aquí JOSEMA, estaba preguntando por un baso de cubalibre, pero de su calibre; el que había era de mayor tamaño. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno, esto es todo por hoy; mañana mas. Saludos. Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 El Dr. Impartiendo su clase de anatomía a los presentes. Dos buenos compañeros del ala Madrileña. Alicia y josaudi. Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Josaudi, cascadeur y su Sra. (Chusa). Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 ARLONG, Neburbg y Gonchito. Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Gonchito, JOSEMA y Sra. (Elena). Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 ARLONG, asustando a los compañeros, para quedarse con toda la comida; al fondo Neburbg, pensando: Si si, Tu sigue ASI, que en cuanto te descuides quien se zampa la Tuya soy Yo. Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Plata MDR, Abuelo y Plata Akoya. Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 A JOSEMA, no le salían las cuentas y eso que ya le habían revisado tres o cuatro veces. Está claro: después de comer o cenar, las cuentas debes dejar. Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bueno compañeros, esto ha sido todo lo que Yo tenía. Un abrazo muy fuerte desde esta Tierra Gallega. Quedamos en deuda con todos vosotros y esperamos que podamos pagar tanta hospitalidad muy pronto; espero que sea este Verano. Responder
-ANDRES- Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Dice mi padre que ponga los numeros de Navidad que jugais exclusivamente los que cenasteis el sabado de la quedada de Esquiroz. son el 48340 y el 62911. 20 € por numero. Que no se apunte ninguno que no estuviera, que se acuerda de todos y cada uno. Responder
gonchito Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola a todos.Dice mi padre que ponga los numeros de Navidad que jugais exclusivamente los que cenasteis el sabado de la quedada de Esquiroz. son el 48340 y el 62911. 20 € por numero. Que no se apunte ninguno que no estuviera, que se acuerda de todos y cada uno. Muy bien Andrés!!!! gracias...!!!!! Responder
cascadeur Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola a todos.Dice mi padre que ponga los numeros de Navidad que jugais exclusivamente los que cenasteis el sabado de la quedada de Esquiroz. son el 48340 y el 62911. 20 € por numero. Que no se apunte ninguno que no estuviera, que se acuerda de todos y cada uno. Muy bien Andrés!!!! gracias...!!!!! Muchas gracias Andrés, pero dile que donde hay que pargalos. Responder
txispis Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Hola a todos.Dice mi padre que ponga los numeros de Navidad que jugais exclusivamente los que cenasteis el sabado de la quedada de Esquiroz. son el 48340 y el 62911. 20 € por numero. Que no se apunte ninguno que no estuviera, que se acuerda de todos y cada uno. Muy bien Andrés!!!! gracias...!!!!! Muchas gracias Andrés, pero dile que donde hay que pargalos. Que no, que sobro algo por el redondeo y juagamos esos numeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.