elgino Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Como siempre un dia cojonudo en buena compañia, una poca de rasca.....pero era de esperar¡¡ Gracias por todo chavales, sed buenos esta noche......que luego nos metemos en direccion contraria............... Besotes¡¡¡¡¡ Responder
txispis Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Cris si estas por ahí, estate tranquila que te estamos cuidando a tu media naranja de maravilla. Se ve que os echa mucho de menos, pero es un tio muy muy grande. Un abrazo desde Pamplona para Galicia. Menuda sorpresa me dieron todos estos... lo tenian bien callado. En fin ya se veran la fotos. Saludos Responder
Blashford Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Como siempre un dia cojonudo en buena compañia, una poca de rasca.....pero era de esperar¡¡ Gracias por todo chavales, sed buenos esta noche......que luego nos metemos en direccion contraria............... Besotes¡¡¡¡¡ Ju, ju, ju... espera que esta noche terminan en el cuartelillo fijo. Madreeeeee, que peligro!!!. Responder
Antoñito Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Como siempre, todo perfecto Gracias a los organizadores de la Kdd, nos alegra volver a ver a tanta buena gente conocida y de conocer a nuevos compañeros. En cuanto tenga un ratico pongo las fotos que tan desinteresadamente nos hace nuestra Yolandita Saludos y que siga la fiesta. Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Bueno,os dejo que me voy de cena muy a pesar mia. Hay un valenciano astur que me esta volviendo loco el jodio de el, ASI que me marcho a controlarlo un poco. Me parece que a ese Valenciano Astur, lo conozco yo..... seguid pasandolo bien, cuanto me hubiese gustado estar con vosotros, tanta cara conocida, Suso, monty, Rafa, Josema, Otto, Chusa, Molina. pero todo no puede ser, un abrazo a todos y poner más fotos joer Responder
Kintxo Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hola, me lo he pasado de PM. Me ha encatado conocer a todos estos (y estas) que bueno, ya conocia de aqui, pero me ha encantado. de verdad. Responder
Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Esto pasa cuando llegas el primero. Será aquí?. Dónde Pich$%%as están los demás?. Vamos, las típicas “dudillas” que te asaltan… Responder
Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Pero… enseguida llegaron los primeros… Bueno, parece que era aquí. A qué hora habíamos quedado?. A las 10?. A las 10 y media?. Editado 18 de Noviembre del 2007 por Blashford Responder
Kintxo Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Aupa Blashford, ¿que tal el viaje de vuelta? Responder
Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Luego llegaron muuuchos más. Hasta tuvimos que cambiar de parking. Nos pasamos a uno que hay al otro lado del concesionario. Responder
Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Aupa Blashford, ¿que tal el viaje de vuelta? Muy bien. Probando el coche por la autopista. Va como la seda. Responder
Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 El reportero dicharachero y J&%$%&do de frío, claro. Juas. Responder
Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Qué peligroooo todos estos juntos. Me refiero a los del grupo de delante… y a los del grupo de detrás. Responder
Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 El concesionario de la marca “Día” :clap1: estaba lleno de mirones. :clap1: Responder
Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 El reportero, mientras tanto, seguía haciendo de las suyas. Esperamos los vídeos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.