Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como siempre un dia cojonudo en buena compañia, una poca de rasca.....pero era de esperar¡¡ :laugh:

Gracias por todo chavales, sed buenos esta noche......que luego nos metemos en direccion contraria............... :laugh:;)

Besotes¡¡¡¡¡ :p

• Respuestas 498
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cris si estas por ahí, estate tranquila que te estamos cuidando a tu media naranja de maravilla. Se ve que os echa mucho de menos, pero es un tio muy muy grande.

Un abrazo desde Pamplona para Galicia.

Menuda sorpresa me dieron todos estos... lo tenian bien callado.

En fin ya se veran la fotos.

Saludos

Publicado
Como siempre un dia cojonudo en buena compañia, una poca de rasca.....pero era de esperar¡¡ ;)

Gracias por todo chavales, sed buenos esta noche......que luego nos metemos en direccion contraria............... :laugh::p

Besotes¡¡¡¡¡ :kss1:

Ju, ju, ju... :( espera que esta noche terminan en el cuartelillo fijo. ;):laugh: Madreeeeee, que peligro!!!. :laugh:

Publicado

Como siempre, todo perfecto :laugh:

Gracias a los organizadores de la Kdd, nos alegra volver a ver a tanta buena gente conocida y de conocer a nuevos compañeros.

En cuanto tenga un ratico pongo las fotos que tan desinteresadamente nos hace nuestra Yolandita :laugh:

Saludos y que siga la fiesta.

Publicado
Bueno,os dejo que me voy de cena muy a pesar mia. :laugh:

Hay un valenciano astur que me esta volviendo loco el jodio de el, ASI que me marcho a controlarlo un poco. :laugh:

Me parece que a ese Valenciano Astur, lo conozco yo..... :laugh::innocent: seguid pasandolo bien, cuanto me hubiese gustado estar con vosotros, tanta cara conocida, Suso, monty, Rafa, Josema, Otto, Chusa, Molina. pero todo no puede ser, un abrazo a todos y poner más fotos joer

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.