osiris Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 PATATA!!!!!!! bueno cn esto ya e terminado.....espero q os gusten,y espero q mis comentarios no hallan molestado a nadie ya q lo he hecho cn toda la buena intencion del mundo. hasta pronto a todos y nos vemos en otras.......a cuidarse to el mundo!!!! Responder
Jade Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Me acabo de ver las 31 paginas ahora. Son CASI las 5 d la mañana. Mañana no hay quien me levante. :ywn: Aunque solo salgo en 1 foto, quiero decir q lo pasamos muy bien tanto yo, como el amigo q me acompaño. Llegamos justo a Ekai cuando todos os ibais. ASI q nos dimos la vuelta y fuimos al hotel a reservar habitacion (no teniamos todavia). Nos perdimos la vuelta q disteis x la ciudad, pero luego a la cena ya estabamos alli en Eskiroz esperando. Volver a ver a gente conocida t alegra mucho. La lastima es q no s quedo CASI nadie para la fiestilla del sabado. Al poco d cenar, s fueron marchando todos. Y al final, todos a dormir. El domingo lo pasamos en buena compañia.... Pili, Pinchadisco, su hija, CMV, mi amigo Rafa y yo. Tomamos un aperitivo y nos fuimos a comer. Nunca habia visto un restaurante chino d comida libre pero muy bueno. Despues una partidita al Sega Rally contra CMV y, como no pudo hacer nada contra mi, nos volvimos a casa. No tengo ninguna foto xq me olvide la camara en el curro. Pero lo dicho, un placer poder haber visto d nuevo las caras a mucha gente. Y una lastima toda la gente q se marcho despues d Ekai xq me quede sin verlos. Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhh x cierto.... ENHORABUENA a los organizadores!!! :clap1: :clap1: Responder
NeburA4 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 ¡Que tal amigos! Bueno, pues ha pasado una semana, desde la quedada en Esquiroz y que ganas nos han quedado a muchos de repetir otra como esta Ha sido un placer conocer y poner cara a muchos nick´s y lastima de aquellos a los que no he tenido de ocasion de charlar un ratito, pero en fin, para eso estan las quedadas, para ir conociendonos poco a poco y sobre todo para pasarlo bien. Pues aqui os dejo algunas foticos, no como lo que habeis visto hasta ahora, sino: ¡LO QUE EL OJO NO VE...! Responder
NeburA4 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 A las 13:15 horas del Viernes 16, llegan los representantes del ala gallega, un pequeño pero valiente grupo formado por Susopampin, Carmen, Arlong y yo (Neburbg, que solo se mi sombra) Tras esta pose se produce un rapido abrir y cerrar de maleteros y unos sonidos de botellas y un ¡PLOP!, alguien descorchando una botella, que no era de champan, precisamente... Responder
NeburA4 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Como habiamos llegado sedientos del camino, echamos unos tragos de nuestra pocion magica aunque el que mas sed tenia era nuestro anfitrion JOSEMA, pobre... no sabia lo que hacia. Si... si... bebe muchacho, el efecto sera tardio, pero muy intenso... ya lo veras, ya... Tras calmar la sed nada mejor que ir a llenar el estomago. ASI nuestro anfitrion nos llevo a comer a un centro comercial y gran sorpresa al llegar alli, que nos recibio tambien Alfredo, que justo salia de currar y se apunto a comer con nosotros. Creo que este ultimo se apunto a la cata del brebaje gallego... ¡JA! otro incauto mas... Como muestra, una imagen... No... señores, la foto no esta movida... Los vapores de semejante pocion afectaron a la camara, embriagando el objetivo de la maquina y reflejando como se veia el mundo a traves de los ojos de Josema y Alfredo... Fijaos como Josema se frota los ojos pero ya no hay remedio... el mal ya esta hecho. La camara tambien reflejaba como veia Arlong, pero la causa era bien distinta, el hambre estaba haciendo mella en su organismo... hasta que nos deboramos unos deliciosos Brick Ekai y y un un jugoso entrecot, que nos calmaron el hambre. Responder
NeburA4 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Y ahora señores y señoras, vamos a desvelar la identidad del culpable. El causante de esas sensaciones embriagadoras... Un GALLEGO en toda regla: el pequeño Alvaro, mas conocido como ALVARIÑO Y AQUI UNA FOTO Responder
NeburA4 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Al terminar de comer, Alfredo se despidio (como pudo claro...) y nosotros nos fuimos a tomar un cafe y a acompañar a JOSEMA a que se despejara un poco Y tras el cafe y una charla, nos fuimos al hotel y luego rumbo a Esquiroz. Una vez en Esquiroz se produjo un flechazo, entre el gallego embriagador Alvaro (Alvariño) y una extranjera que frecuenta el Pub Esquiroz, llamada Paula (Paulaner). Santo dios... los hijos de esta pareja se transfomaron en espiritus y tomaron los cuerpos de los asistentes de la quedada ASI que se celebraba en ese momento, dejando imagenes como esta... Responder
NeburA4 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Alguno recibio un obsequio para degustar la rica mezcla. Lo siento, Molina, o salias tu o salia la jarra, asi que como a ti ya se te ve bien, pues... Responder
NeburA4 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Menos mal que alguien penso en un antidoto y nos sirvieron en el postre una tarta bendecida por el Espiritu ASI que fue remedio milagroso para semejante posesion... Alguno comulgo con mucha fe, que no se diga... Responder
NeburA4 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Y para finalizar, una imagen que representa lo que era el final de la fiesta para algunos En fin, juzguen ustedes, pero miren que carita... Y hasta aqui llega "Lo que el ojo no ve" Pero no abandonen el hilo, en breve, en la seccion "Gaticos y Monetes, ¡Aaay! ¡Monetes!", les contare "Inconvenientes de guardar la moto en el garaje del hotel", con Dr. House como prota. Un saludo a todos y gracias por esta magnifica quedada Responder
diablillo72 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buenas fotos, se nota que lo habéis pasado muy biennnnnnnnnnn. Responder
RRH Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Josema nos gustaria ver las fotos del dia 17 Responder
gonchito Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buenas fotos, se nota que lo habéis pasado muy biennnnnnnnnnn. :lmfao: Hombre capullin!!!! A ver si te vas dejando ver, este viernes....por ejemplo!!! Responder
RRH Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 No te hagas de rogar Responder
Dr. House Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Y para finalizar, una imagen que representa lo que era el final de la fiesta para algunosEn fin, juzguen ustedes, pero miren que carita... Y hasta aqui llega "Lo que el ojo no ve" Pero no abandonen el hilo, en breve, en la seccion "Gaticos y Monetes, ¡Aaay! ¡Monetes!", les contare "Inconvenientes de guardar la moto en el garaje del hotel", con Dr. House como prota. :clap1: Un saludo a todos y gracias por esta magnifica quedada :clap1: :clap1: Hey Pibe.... pareces el Valdano de las QDDs relatando con esa grandilocuencia y verborrea, los hechos mundanos acaecidos...... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.