Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 498
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ARLONG, asustando a los compañeros, para quedarse con toda la comida; al fondo Neburbg, pensando: Si si, Tu sigue ASI, que en cuanto te descuides quien se zampa la Tuya soy Yo.

post-4661-1196260660.jpg

Publicado

A JOSEMA, no le salían las cuentas y eso que ya le habían revisado tres o cuatro veces. Está claro: después de comer o cenar, las cuentas debes dejar.

post-4661-1196260778.jpg

Publicado

Bueno compañeros, esto ha sido todo lo que Yo tenía. Un abrazo muy fuerte desde esta Tierra Gallega. Quedamos en deuda con todos vosotros y esperamos que podamos pagar tanta hospitalidad muy pronto; espero que sea este Verano.

Publicado

Hola a todos.

Dice mi padre que ponga los numeros de Navidad que jugais exclusivamente los que cenasteis el sabado de la quedada de Esquiroz.

son el 48340 y el 62911.

20 € por numero.

Que no se apunte ninguno que no estuviera, que se acuerda de todos y cada uno. :flwrs:

Publicado
Hola a todos.

Dice mi padre que ponga los numeros de Navidad que jugais exclusivamente los que cenasteis el sabado de la quedada de Esquiroz.

son el 48340 y el 62911.

20 € por numero.

Que no se apunte ninguno que no estuviera, que se acuerda de todos y cada uno. :flwrs:

Muy bien Andrés!!!! gracias...!!!!!

Publicado
Hola a todos.

son el 48340 y el 62911.

20 € por numero.

Muchas gracias Andrés, pero dile que donde hay que pargalos.

Publicado
Hola a todos.

son el 48340 y el 62911.

20 € por numero.

Muchas gracias Andrés, pero dile que donde hay que pargalos.

Que no, que sobro algo por el redondeo y juagamos esos numeros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.