Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Yo me lo pasé muy bien. Ya espero la del año que viene. La verdad es que yendo de nuevo… se hace más difícil pero enseguida pones cara a la gente del foro y la cosa va cogiendo velocidad. En la comida estuve rodeado de parte del “facción dura” del PRC de Esquiroz y me sentí como en casa. Luego empezó Supercanedas con sus “vivencias” y ya llegó el desco$%ne. Regalos al final de la comida, el incomparable marco del campo navarro… MUY BIEN!!!. Esa es la definición. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Ante todo, agadecer a TODOS los ASIstentes por perder tiempo y dinero para estar Con todos nosotros. El sacrificio que supone ir a una kdd, sobre todo, los que venis de fuera, no tiene precio. GRACIAS y espero que disfruteis de las fotos ,de todas las fotos que TODOS,¿escuchaste Alfredo ¿, TODOS ponemos en este hilo. Llegada al hotel del ala gallega Carmen, nerburg, arlong y suso. Nos fuimos a comer antes de ir a Esquiroz. Se nota a que si. Viendo un perolo de esos que ves de continuo por la calle. En el restaurante se nos unio Alfredo. Este es plato que hizo poner esta cara a arlong. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Suso y Carmen Nerburg,Josema, y Alfredo. Suso, Carmen y Elena en nuestra casa para tomar un café. El rapaz Este tio grande es un osito amoroso, aunque no lo parezca. La que tuve que liar para dar a Txispis una sorpresa y que no se diera cuenta de que le estaban esperando. Toda la cuadrilla en pose fotomatón. Después de estos mensajes de RRH- “ ESTAMOS BORRACHOS” – “ ESTAMOS EN COMA” – “ NOS HEMOS ENROLLADO CON LA RECEPCIONISTA”, llegamos al hotel con Maria y Quebdani tambien, y nos encontramos con Monty y RRH, muy, muy contentos. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Monty y arlong Con Maria y Quebdani Ya en Esquiroz con Nantxo Maria, Quebdani y Nerburg Azucena, la mitad de Nantxo El recibimiento musical( vease detrás ) que se le dispenso al “Alegre de Zamora “ Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Una de las camisas que nos acostumbra a visualizar el Dr. Gladys y Estibaliz, las que nos aguantan los viernes. House y Nerburg El gran RRH, Rafa para los amigos. Carlota, Gonchita y azucena Pachito y Txispis Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Maria y Quebdani El duo dinamico Sin comentarios Pili y Monty? Elena y Monty Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pili, Monty y Elena Rafa con Elena, hablando con Susana. Con Pachito House es malo.muyyyyyyyyyyyyyyyyyy malo EL SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Y Prem Se me han olvidado 2 nombres de los que vinieron Carlota con su papi Gonchi RRH y Monty Auditransporter, agradable compañía siempre y en todo momento Txispis y Arlong ya dentro del comedor para empezar la pitanza Ivan, el dueño del cotarro descorchado las botellas de ALBARIÑO que el ala gallega nos trajo a todos para nuestro disfrute. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Carlota y Monty Cristina, la mujer de Auditransporter y Elena prem y coloso Azucena,Pili y Pinchadisco Yo mismo y Rafa Con el SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Y el pequeño de Molina Plata Akoya Audi, con Molina Monty y Laura Estibaliz Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 el hermano del SUPERRRRRRRRRRRRR,chiqui Este Rafa no para. Osiris y moza La tarta del 5º aniversario ASI Aunque mas parecia la de las boda de plata de suso y Carmen. As.. y Osiris Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pili y el pequeñin Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Bueno. Sigo subiendo fotos, y seguire dentro de un rato pegando mas Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Buena tacada Josema si señor. Las hay que no tienen desperdicio. Ni que decir tiene que molina siempre se ponia de puntillas :crying_anim: Deciros que de momento estas han sido del viernes, aunque creo que ya por las horas de la madrugada ya estabamos en el sabado Editado 18 de Noviembre del 2007 por txispis Responder
kantusjack Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Jod**, y yo currando todo el put* fin de semana :crying_anim: Que gente mas maja, que recuerdos .... SDS. Editado 18 de Noviembre del 2007 por kantusjack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.