cmv Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Bueno, pues ya estoy en casa, el finde ha sido genial, no podia ser de otra manera claro. Ayer estuvo muy bien el camino a Roncesvalles, la comida, cena, aunque os fuisteris muy pronto casi todos, y hoy hemso estado un grupito muy reducido, pero muy bueno comiendo en La Morea. Ya estoy en casa y a descansar. Muchas gracias a la organizacion y a todos los asistentes a la KDD. Encantado de haber conocido a unos poco que no conocia y de haber vuelto a hablar con los que ya conocia, espero que coincidamos en otra pronto. Un saludo, que c***, un abrazo para todos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Nosotros acabamos de llegar a casa, en cuanto podamos colgamos nuestras fotos. MUCHAS GRACIAS a los organizadores, un 10 en todos los aspectos y un placer volver a coincidir con caras conocidas y con la gente que no conociamos!! :crying_anim: Responder
cascadeur Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Nosotros acabamos de llegar a casa, en cuanto podamos colgamos nuestras fotos. MUCHAS GRACIAS a los organizadores, un 10 en todos los aspectos y un placer volver a coincidir con caras conocidas y con la gente que no conociamos!! Nosotros tambien hemos llegado a casa hace un rato. MUCHAS GRACIAS a todas esas grandes personas :clap1: , por volcarse con nosotros, una GRANDISIMA KDD. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Molina explicando como escaparse después de cenar sin tener que pagar Abuelo haciendo la señal secreta del PRC para dar la señal de aviso ¡!!!...os voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrr a todos.¡¡¡¡¡ Si. A nosotros nos vas a comer,je,je. ¿ Que te coma que ¿ Editado 18 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues yo no se de que os reis tanto. ASI lo veia yo después del segundo tranquimazin. ¡!!...que decir de estos personajes que no sepais....¡¡¡¡ Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 escuchando a arlong El autentico Dr.House señor Plata Cristina con el “agua bendita” que se llevo a casa para curar los males.¿ verdad? Vease la cara de extasis al estilo de Santa Teresita del niñoJesus Elena, diciendo no se que de una manera un tanto amenazante Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) As.., eljaudi y pincha Nantxo cantando una jota navarra Y Txispis, con cara de satisfacción después de oirle cantar Agüita fresca para quitar la sed El gran Andy en accion Editado 18 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Siempre esta el chiquitin poniéndose de puntillas Algunas se olvidaron de algo Hay miradas que lo dicen todo. Miremos para otro lado. Plata y Laura camino del hotel Los ultimos de Filipinas.Aguantaron hasta pasadas las 06:30 AlfonsoBi,Molina,chiqui, super y prem. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Alguien enredo con el coche del super, y juro que yo no fui Y tambien con la moto de David ( yo tampoco fui ) Rafa parecia gallego en vez de valenciano astur. :laugh: No sabia si tenia que entrar o salir par air a dormir Al final, un poco de fresco si que hacia Y aqui terminan las fotos del dia 16, pero aun quedan las del dia 17, ASI que, a esperar un poco. Editado 18 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
Pimpollomania Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 JOSEMA eres un "fenomeno" retratando, claro que los protagonistas acompañaban en gran medida, vease el resultado fotografico. Ya veo ya como lo pasais, tu ahi con Trankimazion y yo a qui con Prozac bye bye Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Otro que está en casita Muchísimas gracias a los navarros por la currada que os habéis pegado. Ha sido todo inmejorable: el hotel, la visita a Roncesvalles, la comida del sábado.... PERFECTO. Los navarros son la bomba, los que ya conocía - Josema, Gonchito, Abuelo, Prem - y los que he podido conocer esta vez: Txispis, Auditransporter, As.., Nantxo, etc, etc, etc. Menudo PRC os habéis buscado.... eso es la catedral de los PRCs con todas las letras. Qué bien nos entraron esas cervecitas, el plato combinado y esas alitas de pollo después de unas cuantas horas de viaje de ida el viernes. Gracias, y encantado de haber vuelto a estar con TODOS vosotros. Espero que la próxima vez sea muy pronto. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 enhorabuena por la gran kedada, espero poder conocer esas tierras la proxima primavera, las fotos, muy buenas, los concidos geniales y poner cara a algunos nicks , ...como siempre un placer. Esto de ASI es cada dia mas grande... Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Aunque suene a repetido no puedo dejar de dar las gracias a todos por este magnífico finde en tierras navarras. Nos lo hemos pasado genial, nos hemos reido un montón, todo muy bien organizadito y la gente, como siempre... ¡¡estupenda!! Bueno, y dicho ésto, los Platas vamos a empezar a colgar las fotos para disfrute u horror de los interfectos Llegamos a la cena del viernes un poco apuradillos, pero enseguida entramos en calor. Aquí Molina y Gonchito, haciendo buenas migas... Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Después de esas miradas de complicidad aquí tenemos el resultado... Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Y es que Gonchito estaba muy cariñoso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.