PlaTTa Akoya Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Y ASI ha sido y ASI se lo hemos contado...graficamente!! Me reitero en los agradecimientos al ala Navarra por tan buen fin de semana!! Responder
ARLONG Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hola a todos, ya estoy en casita sano y salvo, el viaje sin problemas y en compañía muy agradable, un sobresaliente para todos. Ahora os dejo que tengo a las dos peques que parecen dos fieras, mañana en cuanto pueda sigo con vosotros. P.d.- Estoy todavía abrumado por el enorme recibimiento que he recibido. Responder
Plata MDR Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Eso, eso, muchas gracias a todos por los buenos ratos que nos habeis hecho pasar. Una pena la despedida... Mientras llega la próxima podremos ir viendo las fotos y recordando las risas que nos hemos hechado... ¡Gracias a todos por las colgadas, y las que vendrán...!! Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hola chicos, bueno otro mas que esta en casa, despues de tantos kilometros y un pequeño descanso en casa. Todo genial, un finde semana estupendo, aunque un poquillo de frio si que hacia, sera porque se dejarian las ventanas abiertas. Un placer haber estado con tantisima gente que hacia tiempo que no veia, a los que e podido conocer . Gracias a los organizadores, por todo el evento realizado, y por enseñarnos su tierra (estupenda por cierto)....vaya pedazo de PRC que se han montando los navarros, si señor con dos c........ bueno chicos no me enrrrollo mas prometo poner fotos en breve, aunque como siempre son pocas y malas . un 10 para esta pedazo de kdda s2 Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hola compañeros. En este mismo momento acabo de llegar a casa de esas extraordinarias tierras de Pamplona, donde me he sentido como en mi propia casa. Quiero y deseo daros un millón de gracias, porque no puedo expresar de otra manera la acogida y la atención (entre otras cosas) que me habéis dispensado, tanto a mi , como a mi Sra. y compañeros del ala Gallega. Es muy fácil de hablar de ESQUIROZ, pero es muy difícil expresar los sentimientos que ahí hemos sentido y el calor y amabilidad con la que nos habéis tratado; esto no se puede pagar con dinero, por mucho que uno quiera y pueda. Yo personalmente enumeraría uno a uno y a cada uno, pero correría el riesgo de dejarme a alguno atrás, cosa que no me la perdonaría en la vida. Si me lo permitis, destacaría a cinco, que creo son la representación del buen hacer y organizar un evento de tal calibre: Gracias Txispis(eres único), Gracias abuelo ( siempre en Tu medida; con poco dices mucho), Gracias JOSEMA (eres el compañero perfecto; aunque mas Elena que Tu), Gracias Gonchito (sin Ti no estaríamos tan acomodados y cuidados) Gracias Pinchadiscos (la excursión guiada por Pamplona extraordinaria) ASI también con vuestras Sras. Bueno, no me extiendo mas, porque por sentimientos estaría hasta mañana y no es cuestión de aburrir, si no de agradecer. GRACIAS COMPAÑEROS. Responder
Xan Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Que estupenda kedada. Me alegro que lo paseseis todos tan bien. Se refleja en las fotos. Felicidades a los organizadores. Se de buenas fuentes que ha sido todo perfecto Responder
osiris Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 buenas noches a tod@s........ acabo d llegar del curro,y estoy un poquito cansado ya,asi q lo d las fotos lo dejare pa colgarlas a lo largo d esta semana....creo q me compredereis...... solo tengo palabras d agradecimiento al prc d esquiroz al COMPLETO,y a todos los demas asistentes q han venido desde todos los puntos d españa,x su labor desinteresada,su cariño, la amabilidad con la q se nos a tratado,q eso no es poco.......ahi q estar ahi pa contarlo......sois todos geniales.....muchas gracias x un find tan perfecto..... me fui ayer,del prc esquiroz....................PERO VOLVERE.....un gran abrazo a tod@s........espero q nos veamos pronto. Responder
Simon Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Nosotros llegamos sobre las 20:00, porque no podiamos marcharnos sin pasar por Roncesvalles, llegamos hasta un mirador que hay por alli porque el hambre apretaba, hicimos unas fotos y luego bajamos y comimos en un restaurante que habiamos visto antes Con respecto a la Kdd todo muy bien la gente, el hotel, el PRC...., asi que volveremos :clap1: Podria poner unos cuantos nombres de gente muy maja y simpatica que conocimos alli, y otros que ya conocia de forear , pero seguro que se me olvidaria alguno y se me va a mosquear y con razon Agradezco los obsequios de M_Gordon y Rocco, que aparte me dejo el S2 y no me dio tiempo a meter 3ª y ya me habian echao el alto y luego nos guio hasta el hotel y estando alli despidiendonos hablando tranquilamente, otra vez :clap1: :clap1: ....pero bueno hablando se entiende la gente, ASI que no fue a mas Tambien agradezco el gesto de CMV, creo que era el si no que me corrijan, que yo para los nombres muy mal, nos llamo a la habitacion el domingo porque vio mi coche y nos aviso de que si queriamos ir a comer con ellos, al final no pare en Santander porque fuimos a Roncesvalles por cierto muy quapo en esta epoca del año Saludos P.D:tengo 3 fotos algo movidas de la cena del sabado, mi pulso no estaba fino, que las pongo mañana Responder
txispis Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Hola compañeros. En este mismo momento acabo de llegar a casa de esas extraordinarias tierras de Pamplona, donde me he sentido como en mi propia casa. Quiero y deseo daros un millón de gracias, porque no puedo expresar de otra manera la acogida y la atención (entre otras cosas) que me habéis dispensado, tanto a mi , como a mi Sra. y compañeros del ala Gallega. Es muy fácil de hablar de ESQUIROZ, pero es muy difícil expresar los sentimientos que ahí hemos sentido y el calor y amabilidad con la que nos habéis tratado; esto no se puede pagar con dinero, por mucho que uno quiera y pueda. Yo personalmente enumeraría uno a uno y a cada uno, pero correría el riesgo de dejarme a alguno atrás, cosa que no me la perdonaría en la vida. Si me lo permitis, destacaría a cinco, que creo son la representación del buen hacer y organizar un evento de tal calibre: Gracias Txispis(eres único), Gracias abuelo ( siempre en Tu medida; con poco dices mucho), Gracias JOSEMA (eres el compañero perfecto; aunque mas Elena que Tu), Gracias Gonchito (sin Ti no estaríamos tan acomodados y cuidados) Gracias Pinchadiscos (la excursión guiada por Pamplona extraordinaria) ASI también con vuestras Sras. Bueno, no me extiendo mas, porque por sentimientos estaría hasta mañana y no es cuestión de aburrir, si no de agradecer. GRACIAS COMPAÑEROS. Gracias a todos los que vinisteis, sin vosotros si que no hubiera sido posible. Para mi ha sido un fin de semana muy especial, algunos, no muchos, (algunos gallegos, algunos navarros y algun valenciano) ya sabeis de que hablo. Yo desde hace tiempo hice un gran amigo, pero la distancia y nuestros que haceres familiares, hicieron imposible conocernos en persona. Han sido unos años ajetreados, las niñas para el y los niños para mi, unas oposiciones, 2 historias casi paralelas, pero al fin ASI lo consiguió. Una cosa que en tiempos llamabamos el "ESPIRITU ASI", y que muchos hemos sufrido en nuestras carnes, en su tiempo nos unió ciberneticamente, y el viernes otra vez el "ESPIRITU ASI" nos hizo conocernos en persona y por sorpresa (ya que el secreto lo guardaron celosamente unos cuantos que yo me se). Con esto yo ya tenia bastante, poder conocer a mi AMIGO ARLONG, ha sido el mayor de los regalos, GRACIAS va por ti. Editado 18 de Noviembre del 2007 por txispis Responder
Antoñito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bueno, ahora que está esto algo mas relajado aprovecho para poneros unas cuantas fotos. Esperamos que os gusten, como siempre una vision particular de estos eventos. Las fotos son todas del sabado 17, desde que llegamos a las 10 al concesionario de Villava hasta que nos fuimos para casa a eso de las 17:30 de la tarde. Tengo una memoria que da risa, asi que en muchas fotos faltaran nombres, sabreis perdonarme amigos, y podeis citarlas si quereis y decir de quien se trata. Las fotos estan reducidas, ya sabeis que si alguien quiere alguna en su tamaño original no hay problema. Vamos con las fotos: Concesionario Audi de Villava. Responder
Antoñito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 ASIstentes por donde quieras que miremos. Responder
Antoñito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Antoñito (un servidor), Monty y Auditransporter. Responder
Antoñito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Foto Oficial del grupo. Responder
Antoñito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Detalle de los que posamos. Menos yo, los demas guapos guapos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.