_SPaRK_ Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 SPaRK: 1 Kart, 1 Comida <_< Salut
yoli_marc Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) LISTA DE ASISTENCIA PROVISIONAL: 1- Llatzer 2- A4NEGRE 3- Aran +1 4- Spark 1 KART 5- Heavennimottion 6- LadyTT4 7- Route66 8- Nuria3 9- Johann 10- Rodrob 11- Specialized 12- Wok + Wok.1 13- d_d_dani +1 14- yoli_marc +1 1 KART 15- Carlinhos 1 KART 16- MarcA3 17- Noieta 18- BeguiQ7 19- EsteveC + 1 1 KART 20- KAO PD: Muchas gracias companys!! MARC RS4. Editado 27 de Noviembre del 2007 por yoli_marc
route66 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola Marc : porfi, apuntame a mi tambien que seguro sera un dia genial . ya nos daras mas informacion, hasta entonces: saludos y besos Como podeis ver, mi cuñadita esta a tope de trabajo :o , no se pierde una la condena , vaya tela Begui a ver si hacemos algo mas que chatear con estos personajes <_< .
yoo_87 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 os conoceis entre todos ya?
Wok Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 os conoceis entre todos ya? Pues va a ser que sí... Pero la gracia de las KDDs es que siempre cabe uno más... La primera vez que asistes a una piensas... "A ver dónde me estoy metiendo... " Y luego resulta que te lo has pasado la mar de bien, que ya estás esperando la siguiente y te preguntas cómo esposible no haber ido antes a una... Si te animas a venir ya sabes... te apuntas, y a pasar un día entretenido se ha dicho...
noieta Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) Wolaaaa Nosotros dos nos apuntamos a los Kars y a la comida. Nos vemos pronto chicos. Saludos, Noieta. Editado 28 de Noviembre del 2007 por noieta
Invitado Llatzer Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 os conoceis entre todos ya? Pues va a ser que sí... Pero la gracia de las KDDs es que siempre cabe uno más... La primera vez que asistes a una piensas... "A ver dónde me estoy metiendo... :clap1: " Y luego resulta que te lo has pasado la mar de bien, que ya estás esperando la siguiente y te preguntas cómo esposible no haber ido antes a una... Si te animas a venir ya sabes... te apuntas, y a pasar un día entretenido se ha dicho... Yo hay un par o tres que no conozco aun, pero como sean la mitad de divertidos que el resto, la kdd va a ser una pasada. Por cierto Marc... Llatzer 1 - R. Madrid 0 Ay no! Queria decir Llatzer Cena 1 - Llatzer Kars 1 (si puede ser que me den un kar en su version limusina, que luego no se donde meter el 48 de pie! jajaja)
yoli_marc Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 LISTA DE ASISTENCIA PROVISIONAL: 1- Llatzer 1 KART 2- A4NEGRE 3- Aran +1 4- Spark 1 KART 5- Heavennimottion 1 KART 6- LadyTT4 1 KART 7- Route66 8- Nuria3 9- Johann 10- Rodrob 11- Specialized 12- Wok + Wok.1 13- d_d_dani +1 14- yoli_marc +1 1 KART 15- Carlinhos 1 KART 16- MarcA3 1KART 17- Noieta 1 KART 18- BeguiQ7 19- EsteveC + 1 1 KART 20- KAO
rlaurent Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Uf... acabo de ver el post!! Si no tengo guardia ese fin de semana seguramente me apunte!!! Que ya va siendo hora de empezar a poner cara y nombre a los nicks
rlaurent Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Mañana o el viernes confirmo o no mi asistencia...
yoli_marc Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Mañana o el viernes confirmo o no mi asistencia... Ok socio, no te arrepentiras!!! Un Saludo!! MARC RS4.
_SPaRK_ Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Claro que si!!! Venga apuntaros maas como nos vamos a reir LLatzer, con un 48, te veo acelerando y frenando a la vez, madre mia
d_d_dani Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 ....eeepppp!!!!!apuntarnos para ese peassso de comida!!!!!! (...espero que no me traicione la espalda para entonces!!!!!) Marc !!! ...apùntanos 2 kart's, ...que he medio-convencido a Sonia!!!
d_d_dani Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Yo el día 15 ya lo tengo comprometido,que lo paséis bien .S2 ...jo*er Charly, que làstima!!!!! ...las derrapadas sin tì, ...nunca seràn lo mismo!!!!!! se te echarà de menos, campeòn!!!!!
Murciégalo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Ays, qué ganas tengo de ir !!! Estoy en plena negociación con mi moza .. a ver si consigo que se apunte, aunque creo que la veré andando con las manos mientras hace el pino y fumándose 20 pitillos a la vez y tocando un tambor y una pandereta con los pies, antes de que se apunte ! Lo más seguro es que me diga que me vaya yo solo con este careto: , con lo cual me estará diciendo que me invita a que no vaya !!! Anyway, ya veré cómo me lo monto .. hace 50.000 años que no cojo un kart pero me lo pasaba t***** con las "basurillas" que tenían en la pista de madera del Tibidabo ... Ale, espero confirmar algo lo antes posible Saludos a tutti ! A ver .. a ver ... a ver .. He informado a mi MDR mientras escribía esto y me dice textualmente que el Fusimanya está de coña y que le da corte venir !!! Esto cambia bastante las expectativas ... Ahora me toca morderle el cuello !!! Ya sus diré !
Publicaciones recomendadas