Jump to content

mucho humo al arrancar


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas em mi a6 2.5 tdi quattro cuando llevo un par de dias sin arrancarlo sobre todo ahora con el frio al arrancarlo me hecha una cantidad de humo impresionante me da miedo hasta mirar por los espejos luego lo paro vuelvo a arrancarlo y nada de humo luego en marcha tampoco pero ya os digo que la primera arrancada da hasta miedo mirar. sabeis a que puede ser debido? muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias tolo cuantos calentadores lleva y cuanto pueden costa aprox. gracias

 

 

Lleva uno para cada cilindro. Unos veinte y pocos € cada uno.

 

Son fáciles de comprobar con una lámpara de pruebas. Si tienen más de dos fundidos (muy probable) seria mejor cambiarlos todos y te olvidas por una temporada.

 

hombre pues el mio echa humo blanco pero en frio... no creo que esten tocados los calentadores.. tengo 70.000kms será por la condensación del calor frio no os parece?

 

Tendrias que distinguir el "tipo de humo". El vapor de agua se diluye en el aire en cambio el humo blanco de gasoil no explosionado huele, es denso y cuesta de desaparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tolo mi coche echa humo al arrancarlo pero en días de mucho frio si no no, como por ejemplo uno de gasolina... eso será normal no?

 

 

Ten en cuenta que hay un precalentador para cada cilindro, puedes tener 2 o 3 fundidos. Entonces hay cilindros que no queman el gasoil hasta pasados unos segundos. Los otros cilindros si explosionan y van calentado, por compresión, los otros. Puedes pasar mucho tiempo con un solo calentador en funcionamiento y casi no darte cuenta. Comprobarlo es fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tolo mi coche echa humo al arrancarlo pero en días de mucho frio si no no, como por ejemplo uno de gasolina... eso será normal no?

 

 

Ten en cuenta que hay un precalentador para cada cilindro, puedes tener 2 o 3 fundidos. Entonces hay cilindros que no queman el gasoil hasta pasados unos segundos. Los otros cilindros si explosionan y van calentado, por compresión, los otros. Puedes pasar mucho tiempo con un solo calentador en funcionamiento y casi no darte cuenta. Comprobarlo es fácil.

 

 

pues como lo compruebo jeje pues eso de los cilindros como se sabe??? yo no fuerzo el coche conduzco despacio... a mi me echa algo de humo con el frio si no no... creo que será normal.. en los de gasolina tambien me he fijado y lo echan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tenga mas de 2 calentadores fundidos no te arranca el coche ni poniendolo una hoguera debajo. Lo digo por experiencia.

 

Salu2

;)

Yo los cambie el pasado invierno y arrancaba perfectamente con 4 fundidos, osease con 2 solamente. Buscad que esta posteado, tal es ASI, que los comprobe montados aun con un polimetro, y crei que ya no sabia.....estaba comprobando precisamente los 4 mas accesibles...(los chascaos) ;)

Saludos

 

edito el post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...adores+fundidos

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.