Jump to content

A.S.I. ...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Sabeis que no acostumbro a crear polémicas/probelmas en el foro y que en multitud de ocasiones si veo un hilo "de la discordia" entre miembros intento entrar y postear alguna chorrada de frase para apaciguar los ánimos pero en esta ocasión voy a intentar algo exponiendo lo que pienso que no es para nad correcto... con las maneras que se merece y se deben hacer las cosas para que al menos todo se concentre en una discusión civilizada donde se den explicaciones y todo se habe de manera normalizada, con lo que intento que no se cierre este hilo.

 

Es A.S.I libre o según que circunstancias algunas cosas valen y otras no...

 

Todo esto viene por que si no recuerdo mal ayer abrí en el subforo de limpieza un post con una tienda on-line sobre productos para la limpieza especializada de coches, bien...

 

¿Es que todo y cada uno de los miembros de audisport-iberica no está en el derecho de que si quiere y le interesa ver la recomendación que yo, personal y particularmente le hago sobre ese comercio? Creo que huelga decir que yo no estoy vinculado a ningún tipo de comercio de manera económica o laboral alguna y que todo queda simplificado en una simple recomendación como otra de las cientos que se ven en el foro. (como pudiera ser por poner un ejemplo, un taller donde pintar un coche.)

 

Miremoslo desde otro punto de vista... ¿que pasa si cualquiera de los 19.876 miembros registrados que tenemos en nuestras filas, abré un hilo pidiendo por favor información sobre algún lugar donde comprar productos para cuidar su audi por que el vive en Ceuta? o da igual, es un Madrileño de a pie que solicita esta ayuda en este foro, donde el escribe desde hace tiempo por que pensó que se sentiría a gusto...

 

¿PASARÍA IGUAL Y NO SE LE VA A PERMITIR QUE RECIBA TAL AYUDA Y PUEDA LEER LAS CONTESTACIONES DE CADA UNO, Y ENTRE ELLAS LA MIA CON MI RECOMENDACIÓN PERSONAL?

 

Estoy seguro de que si digamos que yo abro un hilo en el subforo Ur-quattro/coupe GT/sport quattro donde digo que han abierto un taller nuevo en mi pueblo, donde a parte de mecánica general para cualquier coche, están especializados en esos modelos en concreto no se cerraría el hilo aunque en el apartado de empresas colaboradoras existan otros talleres asociados o vinculados religiosamente a este foro. SEGURO

 

Para acabar, solo señalar que en este apartado hay un descontento general por parte de algunas personas, a lo que yo en este momento me uno viendo la situación claramente.

 

OLIGARQUIA NO POR FAVOR.

 

(Como dije al principio he intentado expresar esto de manera clara y desde el respeto, presupongo que este hilo transcrríra como uno más dentro de A.S.I y no se borrará)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Álvaro podrías poner el post donde ha pasado lo descrito.

 

Que ha ocurrido han borrado el enlace a una tienda que tú recomendabas???

 

Si sería esto si que no lo entendería.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha debido ser una equivocación por exceso de celo, si no no lo entiendo.

 

Porque hay empresas colaboradoras en muchos ámbitos y no se hace lo que dices (y además me parece bien, faltaría menos).

 

Guantera es una persona que aporta mucho, muchísimo a este foro, pero tampoco podemos convertir ese subforo en el "Subforo Guantera" (no va por él, sino por la exclusividad que pretenden darle con acciones como ésa).

 

Sólo es mi aportación personal. :p

 

(Edito por una falta de ortografía que me había resbalado en el teclado.)

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Álvaro podrías poner el post donde ha pasado lo descrito.

 

Que ha ocurrido han borrado el enlace a una tienda que tú recomendabas???

 

Si sería esto si que no lo entendería.

 

 

Se borró un hilo cortito que abrí con el link de la tienda que comento, simplemente la dirección de su web y que me gustó mucho por unos motivos que si no recuerdo mal expuse siendo estos: envios baratos y rápidos y un buen trato (viendo el estado de tu pedido, mails confirmándote toda la información de este, una factura detallada tanto fisica al recibir el paquete como electrónica...)

 

Solo fue eso, eso sí... el cierre del hilo me fue comunicado por Aurora muy amablemente, aunque no alcanzo a comprender el motivo y en concreto una argumentación que se me dijo ahí y que ahora no se si puedo poner aquí. Oye Aurora, un abrazo! que no tengo nada contra tí ni contra nadie! :p

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Álvaro podrías poner el post donde ha pasado lo descrito.

 

Que ha ocurrido han borrado el enlace a una tienda que tú recomendabas???

 

Si sería esto si que no lo entendería.

 

 

Se borró un hilo cortito que abrí con el link de la tienda que comento, simplemente la dirección de su web y que me gustó mucho por unos motivos que si no recuerdo mal expuse siendo estos: envios baratos y rápidos y un buen trato (viendo el estado de tu pedido, mails confirmándote toda la información de este, una factura detallada tanto fisica al recibir el paquete como electrónica...)

 

Solo fue eso, eso sí... el cierre del hilo me fue comunicado por Aurora muy amablemente, aunque no alcanzo a comprender el motivo y en concreto una argumentación que se me dijo ahí y que ahora no se si puedo poner aquí. Oye Aurora, un abrazo! que no tengo nada contra tí ni contra nadie! :p

 

Pues después de esta explicación menos lo entiendo.

 

Es como el que compra por ebay unas llantas, accesorios o lo que quieras y cuelga el enlace del vendedor dando buenas referencias del mismo por un buen trato y servicio como hay miles de posts en este foro.

 

Acaso por ello consideramos que se le está haciendo publicidad por ello al vendedor.

 

Creo que no se puede argumentar que estás haciendo publicidad con ánimo de lucro por tu parte por haber puesto un enlace de una tienda de productos de limpieza por el mero hecho de estar contento con sus productos, servicio y recomendarlo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy con vosotros, con lo que he leido en este hilo no veo ningún motivo para haber cerrado aquello. La exlicación que te dieron sporquattrolove no la publiques, no creo que sea oportuno, te la dieron a ti en privado y ahí debe quedar, si algún moderador ve oportuno dar una explicación pública ya la dará (pública, madre mía, parece que estamos hablando de cuestiones de estado...).

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SQL. Te escribo este mensaje con muy buena predisposición por mi parte, ESPERO poder EXPLICARTE esto bien:

:ph34r:

Este es un tema muy tratado entre moderadores. Antes de soltarte la chapa...... es que si un moderador se remite a ti por MP, ya sabes que lo normal es proceder en consecuencia con quien lo ha hecho.

 

Respecto a la publicidad o no, tienes TODA la RAZON en que ni te lucras ni nada por el estilo poniendo ese enlace. Pero has de saber que a DIARIO moderando el foro tenemos que INFORMAR a muchas empresas de que la publicidad no esta permitida en el foro a no ser que se hagan EMPRESAS COLABORADORAS, lo que ES GRATUITO.

 

Para terminar, una de las normas del foro -esta en empresas colaboradoras- dice:

 

SOCIOS Y MIEMBROS DEL FORO

 

Esperamos que estudieis las ofertas con detenimiento , para comprobar si son de vuestro interés . Apelamos a vuestra madurez como consumidores experimentados y responsables y os rogamos encarecidamente eviteis utilizar el foro ( en el off topic o general ) para comentar los precios ofertados y proponer links paralelos en los que supuestamente el artículo o servicio podria conseguirse más barato . Estos hilos no seran admitidos , por coherencia y respeto hacia nuestros colaboradores .

Si se da esta situación , no tenemos duda que la oferta no tendrá éxito por si misma , sin necesidad de debates ... todos somos usuarios avanzados de internet , y son de sobra conocidos los sites en teoría más ventajosos en cada área de productos de consumo para saber consultarlos antes de tomar una decisión de compra . No obstante , es de justicia que valoreis el servicio y la calidad al mismo tiempo que el precio , y no dudamos de que las empresas colaboradoras tratarán de ofrecer productos con una relación calidad-precio verdaderamente interesante.

 

 

Solo nos queda desear que este subforo os resulte interesante y provechoso.

Gracias por la atención.

El equipo de administración del Club Audisport Ibérica.

 

Por que Alvaro?... pues es muy sencillo, las empresas colaboradoras suponen una serie de ventajas que otras no nos ofrecen, lo que no podemos hacer es "la cama" a esas empresas. NO les cobramos nada, la ventaja radica en el DESCUENTO que hacen.

Si aún así permitimos publicidad -directa o no- a otras empresas que no son Empresas Colaboradoras, pues flaco favor les hacemos.

 

ENTIENDO perfectamente tu intención, pero te pido por favor que te pongas en nuestra situación con el trabajo que supone conseguir estas empresas para beneficio de todos.

 

AH, por favor... os pido SERIEDAD con este tema. Espero que lo hayáis entendido. Para finalizar, os comento que todo forero interesado en conseguir un mejor trato con una empresa, le puede remitir al programa de empresas colaboradoras de ASI, esos contactos se pueden llevar a cabo por nosotros o vosotros. Siempre en beneficio de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los respetos, sigo sin estar de acuerdo.

 

Tenemos tiendas de electrónica, telefonía, talleres, transportes, viajes... y día a día se multiplican los post con recomendaciones sobre tiendas de este tipo cuando alguien solicita ayuda. Sin ir más lejos, mil veces hemos recomendado comprar un producto en pixmanía por el precio, cuando Ángel tiene una tienda de fotografía que además es empresa colaboradora. Deberíais haber borrado entonces esos comentarios? Sinceramente, creo que no.

 

Si hay algo más ventajoso que lo que ofrecen las empresas del Club y lo veo, pues creo que moralmente estoy obligado a decirlo. Además, las empresas colaboradoras solo funcionan con socios, para el resto de los foreros las condiciones comerciales son las normales.

 

Abuelo, ponte en el lugar de un forero: si una empresa del club me ofrece la carne a 3 € el kilo y conozco otra empresa en internet que la ofrece a 1,5 €, no puedo recomendárselo públicamente a un forero? Qué sentido tiene entonces el subforo de concesionarios y talleres cuando tengamos a ambos como empresas colaboradoras, si no vamos a poder contar nuestras experiencias con otros talleres que no sean del club?

 

No sé, no me parece nada claro. Además, creo que juega a favor de Guantera el hecho de que es un forero muy habitual (y querido por nosotros :thumbsup:) para que se haya mirado este asunto con más celo. Es la primera vez que veo una actuación de este tipo ante la recomendación TOTALMENTE DESINTERESADA (y perdón por las mayúsculas, pero quería dejarlo bien claro) de uno de los foreros más ejemplares de ASI.

 

Simplemente es una aportación para que consideréis en un futuro actuaciones de este tipo. Cerrar o borrarle un hilo a un forero es algo que suele ser muy ofensivo para quien lo publica. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podría haberlo dicho mejor. :ph34r:

 

Solo una cosa respecto a esto:

 

Simplemente es una aportación para que consideréis en un futuro actuaciones de este tipo. Cerrar o borrarle un hilo a un forero es algo que suele ser muy ofensivo para quien lo publica

 

El cerrarme un hilo a mi personalmente no me ofende, unicamente demando algo más de libertad en ese apartado de limpieza, levantar la mirada hacia arriba y dejar que la vista hacia llegue a un horizonte algo más amplio en un mundo que esta consiguiendo más adeptos cada día.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los respetos, sigo sin estar de acuerdo.

 

Tenemos tiendas de electrónica, telefonía, talleres, transportes, viajes... y día a día se multiplican los post con recomendaciones sobre tiendas de este tipo cuando alguien solicita ayuda. Sin ir más lejos, mil veces hemos recomendado comprar un producto en pixmanía por el precio, cuando Ángel tiene una tienda de fotografía que además es empresa colaboradora. Deberíais haber borrado entonces esos comentarios? Sinceramente, creo que no.

 

Si hay algo más ventajoso que lo que ofrecen las empresas del Club y lo veo, pues creo que moralmente estoy obligado a decirlo. Además, las empresas colaboradoras solo funcionan con socios, para el resto de los foreros las condiciones comerciales son las normales.

 

Abuelo, ponte en el lugar de un forero: si una empresa del club me ofrece la carne a 3 € el kilo y conozco otra empresa en internet que la ofrece a 1,5 €, no puedo recomendárselo públicamente a un forero? Qué sentido tiene entonces el subforo de concesionarios y talleres cuando tengamos a ambos como empresas colaboradoras, si no vamos a poder contar nuestras experiencias con otros talleres que no sean del club?

 

No sé, no me parece nada claro. Además, creo que juega a favor de Guantera el hecho de que es un forero muy habitual (y querido por nosotros :thumbsup:) para que se haya mirado este asunto con más celo. Es la primera vez que veo una actuación de este tipo ante la recomendación TOTALMENTE DESINTERESADA (y perdón por las mayúsculas, pero quería dejarlo bien claro) de uno de los foreros más ejemplares de ASI.

 

Simplemente es una aportación para que consideréis en un futuro actuaciones de este tipo. Cerrar o borrarle un hilo a un forero es algo que suele ser muy ofensivo para quien lo publica. :ph34r:

 

 

+1

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podría haberlo dicho mejor. :ph34r:

 

Solo una cosa respecto a esto:

 

Simplemente es una aportación para que consideréis en un futuro actuaciones de este tipo. Cerrar o borrarle un hilo a un forero es algo que suele ser muy ofensivo para quien lo publica

 

El cerrarme un hilo a mi personalmente no me ofende, unicamente demando algo más de libertad en ese apartado de limpieza, levantar la mirada hacia arriba y dejar que la vista hacia llegue a un horizonte algo más amplio en un mundo que esta consiguiendo más adeptos cada día.

:thumbsup::laugh: :laugh: :fisch::clap:

:az: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haberlo entendido bien. :ph34r:

 

El tema esta en limpieza del Automóvil?

Es ahí donde creo recordar solo tenemos una EC y es Guantera, que como bien decis, nos ayuda y mucho.

 

Reconozco que lo que sé de limpieza del automóvil algo avanzado lo se de este foro, de guantera y de leeros, pero me considero poco experto y alguna de las cosas que le hago al coche no es de matrícula, pero me gusta como se queda.----

 

Yo hasta la fecha no he recibido ninguna queja de Guantera como EC.

Poner enlaces a otros sitios y empresas se permite, pero en ese caso Aurora intervino cumpliendo las normas del foro como moderadora, y lo hizo bien. :thumbsup: ya que ese hilo de SQL era un post exclusivo anunciado otro sitio, si hubiera sido el enlace respondiendo en un post a otro forero no se hubiera borrado.

 

De todas formas, y sin tener que ver nada con SQL, os reconozco que casi todos los meses detectamos foreros que se dan de alta solo para promocionar sus negocios e incluso para hacer SPAM por MP, como de hecho algún forero nos informa y entonces podemos avisar y cerrar la cuenta.

 

Saludos.

 

PD. SQL, es que lo tuyo con el coche es de matrícula de honor, esta MEJOR que nuevo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.