Jump to content

A.S.I. ...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Qué dificil hacerlo bien, siempre habrá un perjudicado.....

 

Si yo voy a un taller y me tratan estupendamente con un precio correcto, pongo el link y no se acepta, pero si a mi parecerme tratan de pena y el precio me parece abusivo, sólo con mi juicio y opinión abro un hilo en talleres y lo lapidamos sin piedad uno tras otro......ya es de dominio de 19.000 personas donde no deben ir, sólo con mi comentario, comentario que no se borra, ahí hay cientos de lapidaciones sobre concesiones oficiales y talleres varios a los que se juzga sólo con la experiencia de alguno y sin conocer la otra versión.

 

El principal efecto que se busca en un foro es información, buena y mala, pero la buena primero tiene que negociar....creo que perdemos todos con eso, pero bueno....la verdad es que me da lo mismo, me voy a jugar al Pro.

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué dificil hacerlo bien, siempre habrá un perjudicado.....

 

Si yo voy a un taller y me tratan estupendamente con un precio correcto, pongo el link y no se acepta, pero si a mi parecerme tratan de pena y el precio me parece abusivo, sólo con mi juicio y opinión abro un hilo en talleres y lo lapidamos sin piedad uno tras otro......ya es de dominio de 19.000 personas donde no deben ir, sólo con mi comentario, comentario que no se borra, ahí hay cientos de lapidaciones sobre concesiones oficiales y talleres varios a los que se juzga sólo con la experiencia de alguno y sin conocer la otra versión.

 

El principal efecto que se busca en un foro es información, buena y mala, pero la buena primero tiene que negociar....creo que perdemos todos con eso, pero bueno....la verdad es que me da lo mismo, me voy a jugar al Pro.

 

Un beso.

 

Pagka: SIEMPRE se ha dejado los hilos a TALLERES donde se ha tratado bien a los foreros que han querido contarlo... El problema es que no abundan, siempre abundan las qujas, es decir, si nos tratan BIEN, no solemos decirlo, ..ahora,.. cuando nos tratan mal, nos encargamos de que se enteren todos y mas.....

 

Además, si te fijas en el subforo de talleres y concesionarios, una NORMA especifica invita a ser educados y fundamentar las quejas.... Poco a poco vamos solucionando temas.... y como bien dices, ...es dificil hacerlo bien.... como todo en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué dificil hacerlo bien, siempre habrá un perjudicado.....

 

Si yo voy a un taller y me tratan estupendamente con un precio correcto, pongo el link y no se acepta, pero si a mi parecerme tratan de pena y el precio me parece abusivo, sólo con mi juicio y opinión abro un hilo en talleres y lo lapidamos sin piedad uno tras otro......ya es de dominio de 19.000 personas donde no deben ir, sólo con mi comentario, comentario que no se borra, ahí hay cientos de lapidaciones sobre concesiones oficiales y talleres varios a los que se juzga sólo con la experiencia de alguno y sin conocer la otra versión.

 

El principal efecto que se busca en un foro es información, buena y mala, pero la buena primero tiene que negociar....creo que perdemos todos con eso, pero bueno....la verdad es que me da lo mismo, me voy a jugar al Pro.

 

Un beso.

 

 

Pagka, tienes toda la razón.

 

Un foro tiene que servir para dar y recibir información. A veces me puede interesar una empresa que me coja cerca de casa y los precios sean interesantes, o simplemente el trato que ofrecen, aunque no sea empresa colaboradora del foro. No podemos restringir la información que se ofrece a través de los foreros por privilegiar a las empresas colaboradoras. Éstas tienen que ganarse el aprecio de los foreros no por ser colaboradora, sino por sus precios y servicio.

Abuelo, creo que os estáis equivocando, es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tambien hay que pensar el los que aportamos al foro de diferentes formas y maneras y no somos socios(por lo que no hay descuento) , por tanto si no podemos llegar a toda la información que se da, nos quedamos fuera de ofertas y otros precios ventajosos de empresas no colaboradoras, y eso no lo veo muy justo.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si los fundamentos son buenos, pero no nos pongamos extremistas.

 

Os recuerdo que......ha sido UN HILO el eliminado, por lo que os pido SERIEDAD como he dicho antes, nos generalicemos, aquí NO SE LIMITA la información amigos, eso es manipular las cosas cuando no es verdad.

Cualquiera con el google puede encontrar esa información, estamos de alguna forma diciendo que si UNO de vosotros fuera Empresa colaboradora no vería normal un abuso de enlaces a otras empresas similares, pero os repito que ha sido ocasional.

 

Y de verdad, en ocasiones parece que poner en tela de juicio nuestra actuación sea más que un entretenimiento (y no lo digo por SQL, ya que como iniciador del post quisiera puntualizarlo)

 

Ser moderador es complejo, lo sabéis y las decisiones se toman sobre la marcha, de ahí la conveniencia de responder por MP nuestros apuntes para entendernos mejor.

 

Hala, buena tarde de domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tambien hay que pensar el los que aportamos al foro de diferentes formas y maneras y no somos socios(por lo que no hay descuento) , por tanto si no podemos llegar a toda la información que se da, nos quedamos fuera de ofertas y otros precios ventajosos de empresas no colaboradoras, y eso no lo veo muy justo.

 

 

 

saludos.

Bienvenido a ASI :crying_anim: ,es algo que algunos llevamos diciendo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando eliminé ese post sabía que iba a se conflictivo y te lo dije en el MP :innocent: .

 

Yo soy la primera que no estoy a favor de ningún “monopolio” en el foro, pero me parece que es distinto

-aconsejar un producto diferente a los que una EC vende en un hilo determinado y

-abrir un hilo para dar a conocer una tienda.

 

Si tu, SQL, hubieras respondido en algún hilo a un forero que tal o cual producto es bueno o se puede conseguir en ésta u otra tienda no creo que se hubiera borrado, porque para eso está el foro, para ayudar y tu eres una de las personas que sin duda sabe de coches en ASI.

Pero en las normas del foro decimos muy claro que no se permite publicidad sin previo acuerdo con el equipo administrador.

Si tu hilo hubiera sido abierto por un forero anónimo recién registrado seguro que habría sido reportado por muchos foreros como spam o publicidad no pedida (como pasa con tantos otros que se abren cada día... ). Pero la diferencia es que lo abriste tu, un forero de mucho y merecido prestigio en el foro. ¿Deja de ser publicidad por eso? Yo pensé que no.

 

El hilo en cuestión:

 

Título: XXXX (El nombre de la tienda), tienda on-line

 

Mensaje:

Os dejo este link de una muy buena tienda on-line con productos para xxxx.

 

Tienen buenos precios, buen trato, unos portes baratísimos, en general una opción muy buena y a tener en cuenta.

Y el enlace a la tienda

 

De verdad creo que esto es publicidad directa, aunque lo ponga SQL... Y en nuestro foro, según las normas, no se permite. Prueba a intentar ponerlo en algún foro en los que expresamente tampoco está autorizada la publicidad en las normas. Prueba sin ir más lejos en el foro de la tienda que pusiste y cambia el nombre de la tienda por otra. Estoy segura de que el resultado hubiera sido el mismo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que leo este foro hace un par de meses hasta ahora siempre veo las mismas criticas..chicos de que os quejais...esto es un sitio creado por alguien privado y tiene sus normas, si no os gustan como en todo, no entreis.lo que esta claro es que las normas ya estaban.pues no os quejeis tanto. este sitio es de ellos y esta en su derecho de hacer lo que les de la gana..(LO DE SOCIOS YA NO SE COMO VA) buenas y frias tardes a todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el mensaje que dejó SQL se podría considerar que es publicidad pero lo único que pretende es dar a conocer un sitio que él considera ventajoso respecto a otros, como se ha hecho en otros hilos (ya sea concesionarios donde hacen más descuentos, talleres con mejor trato, o simplemente comparaciones de productos).

 

Por otra parte también veo razonable, que los administradores "velen" por los intereses de las empresas colaboradoras, que por algo son colaboradoras haciendo descuentos. Sin embargo aquí hay un pero, ya que este foro está compuesto por socios y miembros, siendo los primeros los que obtienen las ventajas de las empresas colaboradoras (lo veo totalmente lógico, para algo son socios, aparte de por el simple hecho de pertenecer al club), por lo que considero razonable que los miembros puedan aportar información de tiendas donde obtener ventajas.

 

Este es mi punto de vista, que no es ni mejor ni peor que ningún otro. Por parte de los administradores se ha considerado publicidad, se han dado motivos coherentes (y en público, cuando tampoco tenían por qué hacerlo) de los argumentos para cerrar el hilo, y hay que aceptar lal decisión, se considere justa o no.

 

Bueno, no me enrollo más, que menudo discurso he soltado.

 

Un saludo a todos, y a seguir así (por parte de todos), que es lo que hace a este foro tan bueno!!!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que leo este foro hace un par de meses hasta ahora siempre veo las mismas criticas..chicos de que os quejais...esto es un sitio creado por alguien privado y tiene sus normas, si no os gustan como en todo, no entreis.lo que esta claro es que las normas ya estaban.pues no os quejeis tanto. este sitio es de ellos y esta en su derecho de hacer lo que les de la gana..(LO DE SOCIOS YA NO SE COMO VA) buenas y frias tardes a todos......

 

No es la norma en sí, es la intensidad variable a la hora de aplicarlas, según dicen :innocent: .

 

Saludos tiopaco, has hablado como un administrador casi y llevas 4 mensajes, esto es una mera anécdota dentro de un entretenido y maravilloso foro donde no todo puede ser perfecto para todos :lol2:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que se discute aquí debería redundar en beneficio de todos, aunque no lo creais yo ya se algo de lo que hay que saber, o al menos lo básico. Tener un abanico de posibilidades donde elegir siempre ha sido algo bueno, pensando en esa gente que se está iniciando y no tiene conocimientos de muchas cosas.

 

Ya os digo... este hilo lo abrí con el único objetivo de que obtener un beneficio común y no propio, sino de todos. Si no resulta yo no pierdo nada, eso seguro.

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que leo este foro hace un par de meses hasta ahora siempre veo las mismas criticas..chicos de que os quejais...esto es un sitio creado por alguien privado y tiene sus normas, si no os gustan como en todo, no entreis.lo que esta claro es que las normas ya estaban.pues no os quejeis tanto. este sitio es de ellos y esta en su derecho de hacer lo que les de la gana..(LO DE SOCIOS YA NO SE COMO VA) buenas y frias tardes a todos......

 

No es la norma en sí, es la intensidad variable a la hora de aplicarlas, según dicen :innocent: .

 

Saludos tiopaco, has hablado como un administrador casi y llevas 4 mensajes, esto es una mera anécdota dentro de un entretenido y maravilloso foro donde no todo puede ser perfecto para todos :lol2:

smplemente quise decir que las normas son las ormas, para los que le gusta y para los que no, nada mas. espero no crear mal rollo. es mi opinion nada mas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que leo este foro hace un par de meses hasta ahora siempre veo las mismas criticas..chicos de que os quejais...esto es un sitio creado por alguien privado y tiene sus normas, si no os gustan como en todo, no entreis.lo que esta claro es que las normas ya estaban.pues no os quejeis tanto. este sitio es de ellos y esta en su derecho de hacer lo que les de la gana..(LO DE SOCIOS YA NO SE COMO VA) buenas y frias tardes a todos......

 

No es la norma en sí, es la intensidad variable a la hora de aplicarlas, según dicen :innocent: .

 

Saludos tiopaco, has hablado como un administrador casi y llevas 4 mensajes, esto es una mera anécdota dentro de un entretenido y maravilloso foro donde no todo puede ser perfecto para todos :laugh:

smplemente quise decir que las normas son las ormas, para los que le gusta y para los que no, nada mas. espero no crear mal rollo. es mi opinion nada mas.un saludo

no lo creas, ni mucho menos. saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que se discute aquí debería redundar en beneficio de todos, aunque no lo creais yo ya se algo de lo que hay que saber, o al menos lo básico. Tener un abanico de posibilidades donde elegir siempre ha sido algo bueno, pensando en esa gente que se está iniciando y no tiene conocimientos de muchas cosas.

 

Ya os digo... este hilo lo abrí con el único objetivo de que obtener un beneficio común y no propio, sino de todos. Si no resulta yo no pierdo nada, eso seguro.

 

Saludos!

 

Después de escuchar a aurora, ya sabes cuando quieras recomendar algo hazlo respondiendo a otro y así parece que no habrá ningún problema, esperemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.