Jump to content

sensor temperatura agua a4 b6


cuatrero

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un problemilla con la subida de revoluciones en relenti, en un vistazo por el foro he visto que en un 95% seguramente es un problema del sensor de temperatura del agua.

 

necesito que alguien me indique donde se encuentra el sensor para cambiarlo a ver si se soluciona el problema.

 

el tipo de motor es el siguiente T.D.I. 1.9 ( 130 CV ) DE MAYO DEL 2002

 

(D) AVB

 

Num.cilinr. /Cilindrada. 4/1896

 

kw 96

 

GRACIAS. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El de 130CV (96 kW) es el AVF, el AVB es de 100 CV (74 kW). En todo caso es lo mismo.

 

Pincha en mi firma donde pone MI FTP y descargate un archivo que pone algo asi: A4_B6_AVF_Esquema....

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tolo, como veo que estás bastante puesto, te pido un favor, puedes mandarme información o donde buscarla acera del B7 tdi 140? sobre manuales de mecánica, electrónica, chapa y pintura, sofware, ...

 

Gracias y un saludo.

 

Tendrias que conseguir el programa ElsaWin, visita el subforo de software, hay bastante información de como conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.