Jump to content

Dudas A4 B8


Furiman

Publicaciones recomendadas

referente a lo que se ablo antes del climatizador de serie viene el bi-zona,:

 

Climatizador automático de confort

sin CFC, regulación en dependencia de la posición del sol y preregulación por separado para conductor y acompañante; regula de modo electrónico la temperatura, cantidad y distribución del aire; servicio de aire ambiente automático por sensor de calidad de aire, filtro de carbón activo y polen, reconocimiento de llave

 

asi que las ruedecitas las tendremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

referente a lo que se ablo antes del climatizador de serie viene el bi-zona,:

 

Climatizador automático de confort

sin CFC, regulación en dependencia de la posición del sol y preregulación por separado para conductor y acompañante; regula de modo electrónico la temperatura, cantidad y distribución del aire; servicio de aire ambiente automático por sensor de calidad de aire, filtro de carbón activo y polen, reconocimiento de llave

 

asi que las ruedecitas las tendremos.

 

¿De donde has sacado esa información?. Según dicen en los concesionarios no es así tampoco. Es monozona y sin pantallita. Se ve la regulación en la pantalla de 6,5" a color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sa jodio con los tios de audi,medio kilo por navegador,sera el mismo que utilizan los aviones por que por ese dinero le pongo al coche los asientos completitos con todo y me sobra dinero para alguna cosilla mas,no creo que por que el coche le falten los botones en la palanca pierda mucho,eso se arregla poniendole al coche algun extra en condiciones :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De donde has sacado esa información?. Según dicen en los concesionarios no es así tampoco. Es monozona y sin pantallita. Se ve la regulación en la pantalla de 6,5" a color.

 

 

Yo lo saque de la misma web de audi, asi que yo no creo q sea monozona, lo de la pantalla ya no digo nada, pero de serie trae el bizona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De donde has sacado esa información?. Según dicen en los concesionarios no es así tampoco. Es monozona y sin pantallita. Se ve la regulación en la pantalla de 6,5" a color.

 

 

Yo lo saque de la misma web de audi, asi que yo no creo q sea monozona, lo de la pantalla ya no digo nada, pero de serie trae el bizona

 

Pues siento desilusionarte pero no es así. Yo también lo creía. Pero además de haberlo confirmado con varios comerciales distintos tengo el catálogo del A4 donde claramente se explica que es monozona. Ya nos gustaría a todos pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me digas, si ad+ cuando vas a configurar tu coche en los extras y demas te viene la opcion de poner el trizona y no el bizona sera pq viene no? voy de desilusion en desilusion, primero los botones de la marchas y aora el aire, lo q yo he dixo al final me compro el mazda 6 jajaja

 

No hay bozona ni de serie ni en opción. O monozona o trizona. Esto es lo que hay ;) ...... una vergüenza la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
referente a lo que se ablo antes del climatizador de serie viene el bi-zona,:

 

Climatizador automático de confort

sin CFC, regulación en dependencia de la posición del sol y preregulación por separado para conductor y acompañante; regula de modo electrónico la temperatura, cantidad y distribución del aire; servicio de aire ambiente automático por sensor de calidad de aire, filtro de carbón activo y polen, reconocimiento de llave

 

asi que las ruedecitas las tendremos.

 

¿De donde has sacado esa información?. Según dicen en los concesionarios no es así tampoco. Es monozona y sin pantallita. Se ve la regulación en la pantalla de 6,5" a color.

 

 

Me parece a mi que no lo teneis mu claro, haber si ayudo un poco.

 

El clima es monozona, confirmado por todos los comerciales que he consultado, lo de la regulacion individual bse refiere a el caudal y las salidas de aire, es decir la parienta aire en los pies a toa marcha y tu aire en el careto a marcha reducidan pa no despeinarte.

Pero el clima es monozona seguro, y las indicaciones en la pantallita esa tan chula, pero regular con un solo boton y ademas en la palanca del cambio na de na, ni siquiera con el navi.

Pa que tenga dos ruedecitas y hay que pagar el trizona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaría es ver alguna foto del interior de un B8 pelado. Porque en todas las que vimos el clima es trizona. Como el que viene de serie es monozona, la pantalla y los mandos del climatizador tienen que ser diferentes a cómo lo vemos en las fotos.

Estais seguros de eso?

 

Yo, cuando leí los primeros comentarios de que el nuevo A4 vendría con climatizador monozona, pues no lo vi muy creible, ya que lo del retraso a las versiones anteriores sería inmensa; incluso los compactos ya lo traen.

 

Me refiero a esto porque he leido en el configurador, en la parte de equipamiento interior esto sobre el climatizador que viene de serie: Climatizador automático de confort

sin CFC, regulación en dependencia de la posición del sol y preregulación por separado para conductor y acompañante; regula de modo electrónico la temperatura, cantidad y distribución del aire; servicio de aire ambiente automático por sensor de calidad de aire, filtro de carbón activo y polen, reconocimiento de llave

 

Yo creo que de serie será bizonal, como ya lo es desde el B6.

 

Yo, de haber mejora al optar por el trizonal, supongo que habrá una parecida al actual A6, que hay dos tipos de climatizadores, el de serie sin pantallitas de la temperatura y el opcional con ellas, o algo de ese estilo.

 

Un saludo.

 

Cuando se refiere a "climatizador automático de confort" es al trizona, el de serie esta en el catálogo como "climatizador automático" y es monozona

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referente a lo que se ablo antes del climatizador de serie viene el bi-zona,:

 

Climatizador automático de confort

sin CFC, regulación en dependencia de la posición del sol y preregulación por separado para conductor y acompañante; regula de modo electrónico la temperatura, cantidad y distribución del aire; servicio de aire ambiente automático por sensor de calidad de aire, filtro de carbón activo y polen, reconocimiento de llave

 

asi que las ruedecitas las tendremos.

 

¿De donde has sacado esa información?. Según dicen en los concesionarios no es así tampoco. Es monozona y sin pantallita. Se ve la regulación en la pantalla de 6,5" a color.

 

 

Me parece a mi que no lo teneis mu claro, haber si ayudo un poco.

 

El clima es monozona, confirmado por todos los comerciales que he consultado, lo de la regulacion individual bse refiere a el caudal y las salidas de aire, es decir la parienta aire en los pies a toa marcha y tu aire en el careto a marcha reducidan pa no despeinarte.

Pero el clima es monozona seguro, y las indicaciones en la pantallita esa tan chula, pero regular con un solo boton y ademas en la palanca del cambio na de na, ni siquiera con el navi.

Pa que tenga dos ruedecitas y hay que pagar el trizona.

 

La botonera en la palanca de cambios sí viene con el Navegador, eso sí, soltando casi 3.000 €urazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.