Jump to content

ruido en naviplus rsn-e


gorchin

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como digo en el titulo el navegador que acabo de instalar hace el ruido de que sigue leyendo el dvd, he estado leyendo cosas por aqui y he echo casi todo lo que aconsejaban como quedarme dentro media hora sin el contacto y hasta con el coche cerrado y nada, sigue sonando. Aparte de eso parece como si le llegaran unos picos de temsion y de repente salen rayas en la pantalla que tardan poco en irse y se vuelve a quedar en negro.

 

No se si es que abre conectado algo mal pero yo os describo como lo he echo para ver si creeis que esta bien.

 

Mi coche es un Audi A4 del modelo B6, para conectar he puesto un conector rapido plug&play que compre en ebay y al cable de la antena de radio le he conectado el adaptador que viene y luego aparte como tiene dos entradas le he puesto tambien el que ancla en medio de la radio concert 1, uno que tiene una clavija amarilla.

AYUDA POR FAVORRRRRRRR

 

Si es que caso y puedo ya pondre fotos para que veais.

Muchas gracias a todos por adelantado!!!!

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema muy tratado. Al cerrar la puerta hace l ciclo de apagado y al cabo de unos miinutos se apaga, lo que suena es el ventilador. Debes cerrar la puerta con el cierre. Ojo con la alarma. Si siguiera en marcha algo no está bien conectado pero este no suele ser el problema.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAYUNA PERSONA DE MADRID QUE ES UN FIERA CON EL VAG-COM, TIENES QUE DECIRLE AL COCHE QUE TIENE NAVEGADOR SINO NO TE ENVIA LA SEÑAL DE APAGADO POR EL CAN-BUS Y SE TE ACABARA QUEMANDO,ESO SE SOLUCIONA CON EL VAG-COM, REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA INSTALAR UN NAVI EN LUGAR DE UN RADIO/CD

su pagina se llama www.todonavegadores.com, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAYUNA PERSONA DE MADRID QUE ES UN FIERA CON EL VAG-COM, TIENES QUE DECIRLE AL COCHE QUE TIENE NAVEGADOR SINO NO TE ENVIA LA SEÑAL DE APAGADO POR EL CAN-BUS Y SE TE ACABARA QUEMANDO,ESO SE SOLUCIONA CON EL VAG-COM, REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA INSTALAR UN NAVI EN LUGAR DE UN RADIO/CD

su pagina se llama www.todonavegadores.com, un saludo

Eso no es exactamente así, no hay señal de apagado por Can-Bus como tal, el navi está conectado a la red Infotainment y sabe, esté codificado o no, si la llave está puesta, el coche en marcha, las luces encendidas, etc. Coincido contigo en que la codificación (a mi modo de ver) es imprescindible auque hay gente que dice que no, pero en cualquier caso eso no hará que el navi se queme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Vag-com hará que se integre perfectamente con el FIS, así como concretar más datos acerca del coche (tipo de rueda, phone, etc), y como bien dice z81, no es condicionante para la operatividad del sistema. Si buscas más por ahí verás como todos los que no tienen vag-com se quejan única y exclusivamente de su integración con el FIS.

Otra puntualización:

cuando se realiza el encendido manual, el sistema se desconecta automáticamente a los 30 minutos para preservar batería, siempre y cuando no esté el encendido conectado. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, mañana tengo que bajar al conce ASI que a ver si algun alma caritativa.... :innocent: me lo hace y si no pues a apoquinar :(

un saludo a todos.

 

Yo lo instalé sin VAGCOM y va de perlas, excepto el FIS....

 

Por otra parte lo de que el navi se quede funcionando, yo pensaba que me pasaba, pero luego decubrí que si cierras el coche con el mando y te quedas dentro ( seconecta la alarma o no te muevas) durante +/- 1 minuto, se desconecta todo todito

 

lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.