Jump to content

Regalitos para el coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo q lo e visto en vivo y directo solo puedo decir q Simon tiene el coche inmaculadito :flwrs: bastante bastante mas q yo mi S2,y aun encima le queda d e vicio la s llantas,el paraca del S2,los intermitentes blancos...y un largo etc :notworthy:

 

de todas formas Simon y M Gordon tuvieron un pekeña discusion respecto a si esta mas wapo el frontal del b3 o b4... :laugh: :cry1: :ywn:

 

PD:Simon amigo,solo me falto probarlo :laugh: ,ademas seguro q lo tendras con amortiguadores nuevicos y racing 100% :wub:

 

Kalimist,animate y pon fotos ya jod** B) q estamos ansiosos x ver el proceso y tambien q nos cuentes si notas mejora con todas piezas q as comprado

Es que lo viste de noche :lol2: tu S2 es precioso, ese color :wub: , asi que haber si lo cuidas mas!!

 

Jajajajajajaaj tampoco fue una discursion, a ver si se va asustar el personal :lol2: ,es que M Gordon es muy de B4 y yo muy de B3 :lol2::lol2:

 

Te dejare probarlo pero usando el cambio despacio :notworthy: llevo unos blistein y muelles votgland que se los voy a quitar y poner unos selex, para cuando lo pruebes igual ya tengo el Short Shift Kit, enlace y de paso lo prueba M Gordon a ver si le gusta

 

Ponnos unas fotillos del antes y el despues Kalimist

 

 

oye, que es el short shift ese? parece interesante :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acortar el recorrido de la palanca de cambios y hacer los cambios un poco mas rapidos, tambien se puede hacer de forma artenal pero luego se endurece mucho al cambiar de marcha

 

a vale yo e visto eso pero que se cambia lo que es toda la palanca de arriba a abajo, variando así la relación de la palanca, pos no estaria mal ponerlo pero son unos 70 euros la piezita no? :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acortar el recorrido de la palanca de cambios y hacer los cambios un poco mas rapidos, tambien se puede hacer de forma artenal pero luego se endurece mucho al cambiar de marcha

 

a vale yo e visto eso pero que se cambia lo que es toda la palanca de arriba a abajo, variando así la relación de la palanca, pos no estaria mal ponerlo pero son unos 70 euros la piezita no? :drooling:.

Si te interesa aqui veras el montaje y aqui para el S2 ABY 6 velocidades, 70€ mas los gastos de envio mas el iva...

 

ese sistema sabeis si hay pa el A6-100.2.5 tdi???si lo hay cuanto cuesta exactamente??

 

s2

Pues ni idea pero este no se en donde vi que valia para el audi 100 tambien, tendrias que mirar a ver que caja lleva el tuyo, en la misma pagina a la izquierda escojes tu modelo enlace o en ebay algo siempre hay pero lo primero es saber la denominacion de tu caja porque igual te vale el de otro modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente te valga este mismo, aunque siendo diesel no lo se fijo, en la explicacion del montaje, en el segundo parrafo dice que el montaje en el 80 90 S2 RS2 cabriolet es basicamente el mismo y la instalacion en un audi 100 A6 o A8 es diferente el desmontaje para sacar la palanca pero que luego es lo mismo para instalarlo en tu coche el short shifter, en resumen que vale

 

Otra cosa es que lo de apretar la palanca para meter la marcha atras se pierde pero tambien dice que es imposible engranarla por descuido porque la propia caja lleva un bloqueo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye imaginate que vas en quinta y quieres reducir a cuarta,pero sin querer metes la marcha atras (como no hay que pulsar hacia abajo),puede pasar no??vaya gracia....

Un amigo mio con un 205 empezó a adelantar a un coche y de pronto se da cuenta que una curva sin visibilidad se le viene encima y a eso de 90-100 el tío intenta poner marcha atrás para volver a colocarse detrás del vehículo que intentaba adelantar, imaginad el ruido de piñones que hizo el coche dos veces seguidas, lo intentó una primera vez y no entró la marcha atrás, la segunda vez entro menos, y a la tercera se dió cuenta de que aquellos ruidos no eran normales y se acordó que solo con frenar y meterse otra vez en su carril podía rectificar su temeraria maniobra. Si nos reimos cuando nos lo contó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye imaginate que vas en quinta y quieres reducir a cuarta,pero sin querer metes la marcha atras (como no hay que pulsar hacia abajo),puede pasar no??vaya gracia....

Un amigo mio con un 205 empezó a adelantar a un coche y de pronto se da cuenta que una curva sin visibilidad se le viene encima y a eso de 90-100 el tío intenta poner marcha atrás para volver a colocarse detrás del vehículo que intentaba adelantar, imaginad el ruido de piñones que hizo el coche dos veces seguidas, lo intentó una primera vez y no entró la marcha atrás, la segunda vez entro menos, y a la tercera se dió cuenta de que aquellos ruidos no eran normales y se acordó que solo con frenar y meterse otra vez en su carril podía rectificar su temeraria maniobra. Si nos reimos cuando nos lo contó.

 

Esq se veria ajustado y querria poner la R de "rapida" :crying_anim: Al menos no le paso nada que es lo importante..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass

 

Llevo unos dias liado y no me he podido meter antes, al final la valvula no me la pueden conseguir menuda jodienda, tendre que seguir buscandola y la put* bomba me la dieron equivocada asi que no pude hacer casi nada, cambie el filtro de aire y las bujias y el coche parece ir un poco mas fino.

 

Lo siento Simon si encuentro alguna bien de precio ya te digo algo

 

No le he echado aun las fotos a mi coche porque me pase todo el finde de Rally que pasaba cerca de mi pueblo, ya os pondre fotos del Carlos Sainz con un Skoda WRC no veas como iba el cab***.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.