Jump to content

Regalitos para el coche


Publicaciones recomendadas

Sin ningun problema, el mismo anclaje, detras de los antinieblas y en cada pase de rueda te encontraras los anclajes y por abajo nada que yo recuerde ahora, no hace falta ni que quites el cubre carter de plastico

 

La defensa del S2 es mucha defensa :az: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo q lo e visto en vivo y directo solo puedo decir q Simon tiene el coche inmaculadito :az: bastante bastante mas q yo mi S2,y aun encima le queda d e vicio la s llantas,el paraca del S2,los intermitentes blancos...y un largo etc :clap1:

 

de todas formas Simon y M Gordon tuvieron un pekeña discusion respecto a si esta mas wapo el frontal del b3 o b4... :lol2: :lol2: :p

 

PD:Simon amigo,solo me falto probarlo :clap1: ,ademas seguro q lo tendras con amortiguadores nuevicos y racing 100% :bsh1:

 

Kalimist,animate y pon fotos ya jod** :bsh1: q estamos ansiosos x ver el proceso y tambien q nos cuentes si notas mejora con todas piezas q as comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo q lo e visto en vivo y directo solo puedo decir q Simon tiene el coche inmaculadito :az: bastante bastante mas q yo mi S2,y aun encima le queda d e vicio la s llantas,el paraca del S2,los intermitentes blancos...y un largo etc :clap1:

 

de todas formas Simon y M Gordon tuvieron un pekeña discusion respecto a si esta mas wapo el frontal del b3 o b4... :lol2::p:bsh1:

 

PD:Simon amigo,solo me falto probarlo :lol2: ,ademas seguro q lo tendras con amortiguadores nuevicos y racing 100% :flwrs:

 

Kalimist,animate y pon fotos ya jod** :bsh1: q estamos ansiosos x ver el proceso y tambien q nos cuentes si notas mejora con todas piezas q as comprado

Es que lo viste de noche :shy: tu S2 es precioso, ese color :clap1: , asi que haber si lo cuidas mas!!

 

Jajajajajajaaj tampoco fue una discursion, a ver si se va asustar el personal :shy: ,es que M Gordon es muy de B4 y yo muy de B3 :laugh::laugh:

 

Te dejare probarlo pero usando el cambio despacio :clap1: llevo unos blistein y muelles votgland que se los voy a quitar y poner unos selex, para cuando lo pruebes igual ya tengo el Short Shift Kit, enlace y de paso lo prueba M Gordon a ver si le gusta

 

Ponnos unas fotillos del antes y el despues Kalimist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno kalimix,animo cn tus regalitos pa tu coupe,q esta muy bonito,yo q lo he visto me gusta mucho,aunq no tube tiempo d verlo mas al detalle todo lo q le vi me gusto un monton......a ver si la proxima vez q nos veamos lo puedo ver mejor........ya estas tardando en colgarte unas fotos........

 

del coupe d simon la verdad esq no puedo hablar demasiado ya q lo vi d noche y solo unos minutos,pero en mi opinion el paragolpes q lleba le qda brutal y muy,muy fino.......se ve q lo cuida,tendrias q plantearte el conseguir la mecanica completa de un s2.......ya entonces si q seria la leche!!!!!!!...........la verdad esq lo poco q pude ver me gusto bastante.......en cuanto a lo de las regillas,en mi humilde opinion me gusta mas la q llebaba karlos80,y q a vendido a kalimix,q la kamei,aunq pa gustos los colores........cn esa regilla le da ese toque germano.......en eso hemos coincidido.........lo dicho,q haver si un find me paso x ahi simon,x q me qde cn las ganas de hablar mas cntigo,y x supuesto te doy las gracias x tomarte las molestias en traerme eso......un saludo.

 

rocco,d tu s2,la verdad esq solo tengo palabras d asombro,x lo bonito q lo tienes......ese color esq me encanta,y el sonido......uffff......en otra ocasion q coincidamos me tienes q dar una vuelta pa ver q impresion da tener ese monton d potros ahi debajo...........jejejejejejejeje......eres un tio grande.......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami parecer, el B3 es mas bonito, yo tengo uno aver que voy a decir, no pero es verdad a veces un B3 puede parecer viejo y mal cuidado, pero ves el de Simon y dices que se quiten to los B4.Me encanta tu gusto Simon.

 

Osiris yo al final la que le pille fue la Kamei, aunque la otra me gusta tb mucho, aver si mejora el tiempo le cambio todo y le echo unas fotos.Cuando quieras lo pruebas ya sabes :D

 

Rocco con todo eso tiene que ir mejor a la fuerza ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del coupe d simon la verdad esq no puedo hablar demasiado ya q lo vi d noche y solo unos minutos,pero en mi opinion el paragolpes q lleba le qda brutal y muy,muy fino.......se ve q lo cuida,tendrias q plantearte el conseguir la mecanica completa de un s2.......ya entonces si q seria la leche!!!!!!!...........la verdad esq lo poco q pude ver me gusto bastante.......en cuanto a lo de las regillas,en mi humilde opinion me gusta mas la q llebaba karlos80,y q a vendido a kalimix,q la kamei,aunq pa gustos los colores........cn esa regilla le da ese toque germano.......en eso hemos coincidido.........lo dicho,q haver si un find me paso x ahi simon,x q me qde cn las ganas de hablar mas cntigo,y x supuesto te doy las gracias x tomarte las molestias en traerme eso......un saludo.

 

rocco,d tu s2,la verdad esq solo tengo palabras d asombro,x lo bonito q lo tienes......ese color esq me encanta,y el sonido......uffff......en otra ocasion q coincidamos me tienes q dar una vuelta pa ver q impresion da tener ese monton d potros ahi debajo...........jejejejejejejeje......eres un tio grande.......s2

Lo que tenia que pillarme es un S2 :cfsd1: , estoy buscando la mecanica de un 200turbo que con 200cv 10valvulas y la caja del audi 1.8E que llevo, tiene que andar bastante y tener unos buenos bajos :unsure: se me hace la boca agua :drooling:

 

Tenia que haber puesto la parrilla germana, que la tenia en el maletero para que compararais en vivo, y eran solo dos tornillos pero hacia un frio de la o****!!!

 

Yo y mi moza si no tenemos planes y no hemos quedao con nadie, vamos a donde sea!!! :p yo tambien me quede con ganas de charlar un poco contigo porque pareces un tio majo

 

Ten cuidao si te montas con Rocco y estoy yo tambien, porque lo mas probable es que te echen el alto ;) eh Rocco :at: eres la o****!!!

 

Ami parecer, el B3 es mas bonito, yo tengo uno aver que voy a decir, no pero es verdad a veces un B3 puede parecer viejo y mal cuidado, pero ves el de Simon y dices que se quiten to los B4.Me encanta tu gusto Simon.

 

Osiris yo al final la que le pille fue la Kamei, aunque la otra me gusta tb mucho, aver si mejora el tiempo le cambio todo y le echo unas fotos.Cuando quieras lo pruebas ya sabes :drooling:

 

Rocco con todo eso tiene que ir mejor a la fuerza ya os contare

Esas fotos yaaaaa!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas simon,pues en cuanto me pueda escapar un find a tu tierra,te aviso cn un poco d tiempo y preparamos algo si te parece bien........tranki q ya vi q tenias la regilla en el maletero,y comprendo q no la cambiaras x q menudo frio q estaba haciendo.......la kamei no me gusta tanto,pero sera x q igual no la vi bien........jejejejejeje...estoy seguro q algun dia lo vere mejor........un saludo tio. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale tomo nota ;) ya busco yo por aqui o si quieres ir a algun sitio en especial, pero la sidra te va a salir por los ojos :notworthy: , cuando vengas pongo la "germana" ;) para que la veas aunque si te gusta mas que la otra no pasa nada eh! que para gustos colores, yo se la iva a comprar a Karlos porque me gusto mucho como queda en su coche, en la foto de la firma sale, y en el mio la verdad que no me gusto tanto

 

Ya le pusiste el mando??

 

Saludos colega

 

edito porque me faltaba esa palabra y daba un sentido totalmente diferente B)

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me fijo mas en un coche viejo que parece recien salido de la fabrica que en uno nuevo ( de lo mas comun).

 

 

 

...Os preguntareis porque siempre edito, es que ... posteo en la oficina <_<

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el piropo Simon,pero yo creo que en tu coche ningun accesorio quedaria mal....te lo juro es el mejor frontal que he visto nunca...

s2

Es que esta muy guapo tu 80 con esa parrilla, no me digas esas cosas que luego me las creo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el piropo Simon,pero yo creo que en tu coche ningun accesorio quedaria mal....te lo juro es el mejor frontal que he visto nunca...

s2

Es que esta muy guapo tu 80 con esa parrilla, no me digas esas cosas que luego me las creo :drooling:

 

 

Vengaaa no vayas de humilde jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ :clap1: a mi me gusta pero en este foro los hay mas guapos eso si B4 :clap1: :clap1: :clap1: :lol2: :lol2: Pero le falta ese corazon turbo :az: si encontrara un 200T que entrara al desguace con un golpe atras y tuviese pocos km's.... Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:;) a mi me gusta pero en este foro los hay mas guapos eso si B4 :) :) :D:lol2: :lol2: Pero le falta ese corazon turbo :clap1: si encontrara un 200T que entrara al desguace con un golpe atras y tuviese pocos km's....

 

Seguire diciendote lo contrario.............lo dejamos ya que el post se alarga,me quedo con la ultima palabra jajaja!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale tomo nota :innocent: ya busco yo por aqui o si quieres ir a algun sitio en especial, pero la sidra te va a salir por los ojos :innocent: , cuando vengas pongo la "germana" :innocent: para que la veas aunque si te gusta mas que la otra no pasa nada eh! que para gustos colores, yo se la iva a comprar a Karlos porque me gusto mucho como queda en su coche, en la foto de la firma sale, y en el mio la verdad que no me gusto tanto

 

Ya le pusiste el mando??

 

Saludos colega

 

edito porque me faltaba esa palabra y daba un sentido totalmente diferente :p

 

 

 

buenas tio,pues todabia no le puesto na,ando muy liado cn el curro,asi q entre semana lo justico.....intentare esta semana q viene qdar cn cmv,q es quien save como se hace y donde tocar,pa no tener q andar cn experimentos.....ademas me tendre q acercar a la audi a q me codifiquen los 2 mandos........muchas gracias x las moletias.....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.