Jump to content

Regalitos para el coche


Publicaciones recomendadas

Pues hoy he echo el pedido de varias cositas para el coche, primero la bomba de direccion, que al final se la voy a poner nueva y me dejo de rollos, luego las bujias filtros y la famosa valvula de ralenti que tambien la voy a pillar nueva, menos mal que a un amigo le hacen descuento en la bosch y me sale mas barato.

 

Pues este finde si puedo le pondre la bomba, le cambiare aceite, filtros y bujias y la valvula de ralenti seguro que me lo agradecera.

 

Ya os ire poniendo las fotos del proceso, ah y tambien de el nuevo look de mi coche

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la famosa valvula de ralenti que tambien la voy a pillar nueva, menos mal que a un amigo le hacen descuento en la bosch y me sale mas barato.

Puedes mirarme por cuanto sale la del mio, yo tengo la refrencia de vdo pero creo que la hay de bosch, tengo esta referencia 035 133 455F

 

Es un coupe 2.2E del '90

 

A mi me dijeron que dificilmente bajaria el precio de 200€....a mi me vale 260€

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Simon voy esta tarde a recogerlo todo, y ya te lo digo porque ami tampoco se cuanto me vale, le dijo ami colega el de la Bosch que creia que no era una pieza Bosch y la tenia que pedir, aver que me dice el hombre esta tarde y ya te cuento

Aver si saco las fotos de la Kamei para que la critiqueis jejej

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhhh vaya carrazo Simon!!!!!Te llo has currado en serio,que envidia....ese parachoques es brutal!!!Respecto a las rejillas las dos le quedan de lujo,no creo que a ese coche tuyo le quede algo mal,en serio lo tienes perfecto!!!

Saludos...me has dejado atonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhhh vaya carrazo Simon!!!!!Te llo has currado en serio,que envidia....ese parachoques es brutal!!!Respecto a las rejillas las dos le quedan de lujo,no creo que a ese coche tuyo le quede algo mal,en serio lo tienes perfecto!!!

Saludos...me has dejado atonito...

:lol2::lol2: gracias!!todavia le quedan unas cuantas cosas para estar perfecto, pero algun dia lo estara :az:

 

En vivo esta mas guapo

jod** con ese paragolpes esta brutall!!!!!!!! es de S2?????o solo de 4B?

 

Ami me gusta la Kamei, es igualita a la mia aun me queda ponerle los aros...

La otra esta tb muy wapa queda muy germano

 

S2

Es la del S2 con lavafaros, yo los aros los coji de la original y antes los lave bien con un cepillo de unas y jabon y quedaron nuevos

 

La otra dice mi moza que es muy "guerrera" :clap1: yo la veo mas tuning en mi coche

 

Ahh ya tengo todo en casa menos la valvula de ralenti que me la tiene que pedir, mañana me dice el precio y te comento Simon pero vamos he tenido mazo de descuento en todo asi que seguro que sale bien.

 

S2

Ya me contaras, estoy impaciente :p

 

Simoncio tienes los intermis tintados??Ponte unas fotos mas no??

Precioso carro no me cansare de decirtelo,como puede cambiar un B3....

s2

:clap1: no estan tintados, son blancos que los compre por ebay al poco de comprar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.