Jump to content

¿Que paso con Galliani? Tere


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro que se perdió, no me atrevia ni preguntar por el, pues la ultima vez que pregunté por uno me cerraran el hilo.......y ya que no lo he abierto yo, ¿donde esta galliani?. :az:

 

Xo alguien podria contar q pasó...

 

yo no estaba y me lo perdí, asi q no se, quiero saber q pasó... si no es mucho pedir!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se perdió, no me atrevia ni preguntar por el, pues la ultima vez que pregunté por uno me cerraran el hilo.......y ya que no lo he abierto yo, ¿donde esta galliani?. :flwrs:

lo que lleva el burro de Sancho colgando ...que cohone é ??? :lol2:

 

que llamen a Paco Lobaton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se perdió, no me atrevia ni preguntar por el, pues la ultima vez que pregunté por uno me cerraran el hilo.......y ya que no lo he abierto yo, ¿donde esta galliani?. :lol2:

 

Xo alguien podria contar q pasó...

 

yo no estaba y me lo perdí, asi q no se, quiero saber q pasó... si no es mucho pedir!!

 

un saludo

 

Te explico lo que entendi yo.

Veras parece ser que una tal Tere escribio un post llamado ¿Que paso con Galliani? y las palabras del post eran "para una vez que encuentro a un chico inteligente, atento.. etc etc etc. y no tengo ni su teléfono etc etc. Hablando de Galliani.

 

Bueno no te explico mas. Lo tienes todo aqui. No te pierdas la respuesta del moderador Ragtop. :laugh:

 

un saludo. :laugh:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja

Y que pollas queria conseguir este tio, echarse flores encima el solo?? es que no entiendo que finalidad puede tener hacer eso, si no es para echarse flores no se..

 

Que la gente diga:

 

Andá, es verdad, donde anda este tío ???....y ya que se monte el típico vuelve, te echamos de menos, y tal.... y si ya de paso el troll es una chica, da la sensación de que se les hacía pepsi cola con él.

 

 

:innocent:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no se lo crea él mismo... (lo de Tere):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es un tema delicado, pero alguien sabe porqué se fué?.

Aparte de la movida que hubo en "Nocturno´s" (que por cierto, jamas entendí que pasó realmente), no se porqué se ha ido del foro.

Joe, a los que no sabemos nada del tema, nos está causando cierto interés saber que pasó realmente :drooling: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es un tema delicado, pero alguien sabe porqué se fué?.

Aparte de la movida que hubo en "Nocturno´s" (que por cierto, jamas entendí que pasó realmente), no se porqué se ha ido del foro.

Joe, a los que no sabemos nada del tema, nos está causando cierto interés saber que pasó realmente :drooling: ...

Pues Galliani era un tio que escribía muchísimo en el foro.

Y, no se porqué, tenía roces con algunos de los foreros también habituales (roces que ni me van ni me vienen, cada uno allá con lo suyo).

Pero me extraña que los roces personales con la gente hayan hecho que se fuera del foro.

 

Espero que a nadie le moleste que preguntemos por él, es curiosidad, yo no tenía ningún problema con él.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.