Jump to content

¿Que paso con Galliani? Tere


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la tal Tere esta un rato buena :ranting2:

 

jaja pensaba que era el único que se habia dado cuenta!! ..una pena que sea un clon.

 

ami lo que me gustó del post "donde esta galliani" es la respuesta de Wintermute: :ranting2:

 

..en plan joé tia lo debes estar pasando mal, pero mu fina no estas que digamos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por el foro... aparece esto sobre los motivos de la marcha de galliani .

Espero haber sido de ayuda

 

no puedes dar datos mas concretos?si te has registrado hoy, y lo primero que haces es escribir en este post, me da la sensacion de que conoces MUY bien al personaje en cuestion. Yo no sé lo que pasó, pero en general los primeros mensajes de los foreros es para exponer dudas sobre coches, presentacion, etc. pero no para dar datos de alguien del cual no han oido hablar en la vida. :innocent:

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Soy Galliani. He vuelto. Os creeis muy graciosos. Pues que sepais que ya me he encontrado otro foro. En el se me aprecia y se me quiere. No hay tanto idiota como por aquí. Me echasteis de aquí. ¿Quien quiere un foro de prepotentes?

 

 

¿ Que haces aquí? :cfsd1: , Yo núnca estaría entre los idiotas, a menos que los echara de menos. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.