Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Ivangtena

Bujias para 1.8 T del 95

Recommended Posts

Pues quiero probar unas bujias nuevas a ver que se le nota al pequeñín. Si alguno sabe tipo, maraca o referencia en especial y me-nos hace el favor se lo agradeceremos. gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quiero probar unas bujias nuevas a ver que se le nota al pequeñín. Si alguno sabe tipo, maraca o referencia en especial y me-nos hace el favor se lo agradeceremos. gracias

Yo llevo Nology Silver y 20vt creo que era comentó que lelvaba unas bosch de un sólo electrodo de platino,que también le iban bien. Las que te digo yo van bien,pero es más fácil conseguir las bosch.

Compartir este post

Enlace al post

NKG de 3 electrodos van bien, y las Bosh de un electrodo tambien van bien, las demás no se porque no he probado. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

El programa ecatalogue de BOSCH, dice: Que el motor 1.8T 150cv, con letras de motor AEB, ANB, APU, ARK i AWT, montan bujias referencia FR78 (bujia normal de 4 polos) o FR7DPP33 (bujia de un polo de platino doble). Estas referencias las puedes encontrar en distribuidores oficiales BOSCH o talleres BOSCH CAR SERVICE.

Compartir este post

Enlace al post

Yo llevo Nology Silver y 20vt creo que era comentó que lelvaba unas bosch de un sólo electrodo de platino,que también le iban bien. Las que te digo yo van bien,pero es más fácil conseguir las bosch.

Rf20vT, si... :innocent:

En efecto, yo le puse las FR7DPP33 en mi AEB y bien, la verdad es que en comparacion con las que tenia (unas Champion de 3 electrodos con el central casi invisible), he notado que el coche arranca mejor en frio y se le nota más fino, pero claro, estaban hechas un cristo. Lo suyo sería compararlas con otras normales que estuviesen en buen estado...

Por cierto, segun parece, las de electrodo de platino tienen una vida media de 50000 kms en comparacion con los 30000 de unas normales...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.