Jump to content

VOY A TENER QUE PONERME LOS MANGUITOS Y EL FLOTADOR


Publicaciones recomendadas

hola hoy que a empezao a llover aqui por cantabria, e entrado al coche y el asiento del copiloto calado. me entra agua por la goma de arriba de la puerta. hay veces que cierras la puerta y la goma se queda por encima del cristal, pero cuando se qeuda bien osease por debajo tambien entra agua. ¿que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A meter unas arandelas para que el cristal venga hacia a dentro y no pille la goma, cuando lo hagas para probar si ha funcionado, antes de montar el tapizado de la puerta, le tiras un caldero de agua a la ventanilla o la "riegas" un poco con agua

 

enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya desmonte el paño y tiene un tornillo para regular el angulo del crital, parece que encaja mejor, aunque lo voy a tener que desmontar otra vez por que ahora no cierra el seguro. algo que se abra soltao. churro soy de reinosa. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo veo, y lo conozco de primera mano :notworthy: pero ese tornillo no te da mas angulo lo que hace es subir mas la ventanilla de atras y delante hay que subirla un poco tambien y la pieza negra de alante tambien, era mejor que le huvieses metido las arandelas, pero si te vale asi

 

Pero no tienes elevalunas no?? pues puedes apretarla a "tope" aunque luego ira un poco mas dura, porque con el elevalunas si la aprietas mucho no baja o baja mas despacio o pega un tiron...tuve que luchar con mi ventanilla mucho....pero ahora va bien...va un poco mas despacio el elevalunas pero es lo que hay si no quiero que entre aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

churro soy de reinosa. un saludo.

 

 

¿Ein? Yo tambien, de Nestares en concreto XD, aunque ahora estoy en Santander, que pequeño es el mundo. Yo he nacido en Reinosa. Anoche baje para aca, he estado ayer por ahi.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.