Jump to content

EN EL FORO SE VE MAS ALLA DE AUDI. TENGO MIS DUDAS.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Es normal que se alabe mas a audi que a cualquier otra marca,siendo que estas en un foro dedicado a la marca audi. (En un foro de motos se hablara de mas de motos que de cualquier otro tipo de vehiculos).

 

Todos sabemos que hay mejores vehiculos que los audis... pero esto ya sera cuestion del gusto de cada persona no? Hay gente que disfruta llevando un seat 127 y yo disfrutaria teniendo un R5, pero a cada cual le gustara mas uno que otro y no por ello va a ser uno mejor quel otro..

 

A lo de; "que la marca mercedes no se puede comparar con audi", no te puedo dar la razon, por mi parte pienso que la marca audi, la mercedes y bmw estan al mismo nivel globalmente y creo que la decisión seria ya del gusto de cada uno. El coste de los vehiculos de estas marcas ya no son tan diferentes unos de otros (el A3, serie 1 y mercedes sport coupe) estan muy ajustados de precios unos con otros y eso les hace ser una decisión equitativa...

 

 

Esto creo que es como todo lo que nos rodea....

Ejemplo: A mi me gustan mas las morenas, pero no por ello son mejores que las rubias o pelirrojas.. :laugh: <_<

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En los últimos tiempos las marcas generalistas ya no lo van siendo tanto y van acortando terreno al supuesto segmento premium, Mercedes, Audi y Bmw. Porque esa fe ciega en Audi que se ve últimamente por el foro y que lo unico que indica es lo que se pierde la gente y es lo muy bueno que otras marcas ofrecen, con unos servicios iguales o mejores que Audi, con una calidad muy pareja e incluso en algunos modelos superior. Creéis en el estos momentos en los que Audi está mejor que nunca y a punto de sacar su buque insignia la berlina A4 B8 que será un referente en le segmento, creeis que es para tanto Audi y no ver mas allá de esta marca. Ya no es tan exclusivo tener un Audi (según que modelo), el precio es bastante mas alto, el trato en general del personal es medio y de lo que tanto se proclama a los cuatro vientos en filosofía de marca premium se deja bastante que desear. En realidad sigue siendo una compra acertada un Audi. ME ENCANTAN LOS AUDI PERO SIEMPRE ME GUSTA OBSERVAR LO QUE OCURRE EN NUESTRO ALREDEDOR Y VER QUE EXISTE ALGO QUE PUEDE SER MAS BONITO, MUCHO MEJOR DE LO QUE PENSAMOS Y SOBRE TODO MAS BARATO.

S2

Hola , mi opnion personal es que realmente hay gente obsesionada con Audi y como tu dices no ven mas alla.

Por mi parte decir que soy un amante de los coches , en su dia me compre mi Audi pk me encanto , pero te puedo decir que hay bastantes modelos que me gustan mas que el mio pero se van de precio , para mi AUDI es una buena calidad precio.

Sin ir mas lejos , solo te dire que estoy enamorado del nuevo BMW M3 y SIII , lo admito , me gusta mucho mas que el RS4 , por que no? como tantisimos miles de buenos carros que circulan por ahi , con esto no quiero desprestigiar ninguna marca , solo decir que mis ojos SI que van mas alla de AUDI.

 

 

 

 

Saludetes!!!!!!!!!!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma de decisiones, incluida la compra de un coche, se basa siempre en dos factores, la razón y la emoción, que a su vez engloban multiples parámetros. Hay gente que hace más hincapie en la vertiente racional y otros en la emocional, si cada uno es capaz de encontrar el equilibrio personal entre ambos factores, el resultado es satisfacción.

 

En cuatro líneas has resumido a la perfección mis desvelos de los últimos dos meses. Exactamente esa es mi disyuntiva...

 

La razón me recomienda que me compre un Honda Accord 2.2 CTDi, 6.000 euros mas barato que la otra opción que luego os cuento, con 5 años de garantía, un gran motor diesel, menor consumo, revisiones mas económicas, etc, etc.

 

Y el corazón me pide un Sportback de gasolina, S-Tronic, cargado de extras, 6.000 euros mas caro que el fiable Honda, con dos años de garantía, con los palos en las revisiones y la "calidad" del servicio que todos conocemos en AUDI.

 

Como me conozco, se que compraré el Sportback y luego estaré todos los meses calculando el sobrecoste que me va a suponer esa decisión.

 

ASI somos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que se alabe mas a audi que a cualquier otra marca,siendo que estas en un foro dedicado a la marca audi. (En un foro de motos se hablara de mas de motos que de cualquier otro tipo de vehiculos).

 

Todos sabemos que hay mejores vehiculos que los audis... pero esto ya sera cuestion del gusto de cada persona no? Hay gente que disfruta llevando un seat 127 y yo disfrutaria teniendo un R5, pero a cada cual le gustara mas uno que otro y no por ello va a ser uno mejor quel otro..

 

A lo de; "que la marca mercedes no se puede comparar con audi", no te puedo dar la razon, por mi parte pienso que la marca audi, la mercedes y bmw estan al mismo nivel globalmente y creo que la decisión seria ya del gusto de cada uno. El coste de los vehiculos de estas marcas ya no son tan diferentes unos de otros (el A3, serie 1 y mercedes sport coupe) estan muy ajustados de precios unos con otros y eso les hace ser una decisión equitativa...

 

 

Esto creo que es como todo lo que nos rodea....

Ejemplo: A mi me gustan mas las morenas, pero no por ello son mejores que las rubias o pelirrojas.. :innocent::laugh:

 

salu2 all

Creo que el iniciador del post no ha dicho que aqui se hable mas de Audi,ha dicho y lo comparto que aqui para algunos parece que solo existe un coche,Audi.Hay una diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo comparto,que voy a decir si lo que tu has dicho en el primer mensaje es lo que llevo diciendo desde hace tiempo...que hay vida mas alla de Audi. :innocent:

 

Como se comentaba en un post y me parece que fue pagka el que hizo el comentario...me parece casi una blasfemia que valga lo mismo un A3 2.0TDI que un GTI DSG y he tenido los dos coches,no hablo de oidas...pero hay quien no opina lo mismo y le gusta rascarse el bolsillo por lleva cuantro aros delante y unos acabados un peldaño por encima...yo no lo entiendo pero cada uno es cada uno. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi es una gran marca, hace buenos coches, pero aquí hay mucho talibán que sacan el "sensaciómetro" y defienden la marca con la misma pasión como si se hubieran metido con su santa.

 

Cuando esté en nomina de Audi la defenderé, de momento soy yo el que pago y bien, y salvo modelos que no tiene el grupo, la mayoría son VW remataos con precio de BMW.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi es una gran marca, hace buenos coches, pero aquí hay mucho talibán que sacan el "sensaciómetro" y defienden la marca con la misma pasión como si se hubieran metido con su santa.

 

Cuando esté en nomina de Audi la defenderé, de momento soy yo el que pago y bien, y salvo modelos que no tiene el grupo, la mayoría son VW remataos con precio de BMW.

Eso va a doler Jose. :lol2:

 

Prepara el paraguas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se debe comparar un audi con un renault, pero tampoco un mercedes con un audi.

 

Julio, qué tal vas con el paddle? A ver cuándo volvemos a montar otro partido.

 

Jejej, igual soy un poco talibán como dice Pagka. Yo creo que los modelos altos de Mercedes (Clase S, CL, SL, CLS, los E altos) están por encima de AUDI, pero los clase C nuevos.... has visto cómo son los interiores? Tampoco es que me guste mucho el A4 caja B7 pero el C nuevo me parece que no está a la altura de acabados habitual en Mercedes.

 

Y en cuanto a BMW tampoco tengo tan claro que estén por encima. Es posible que dinámicamente, por rendimiento de motores, sí, pero por otro lado la depreciación de los BMW es mayor. Si ves en el BMWfaq los precios de venta de los clase 3 y 5 con 4, 5 o 6 años y los comparas con los A4 y A6 equivalentes en motor y año notarás la diferencia.

 

Y los interiores de BMW siguen siendo bastante sosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se devaluan menos los BMW que los Audi, quizás no les importe perder tanto, pero "librito" en mano no se devaluan más.

 

 

El tema es si es cierto o vale lo que cuestan por algo más que imagen o ajustes, yo quiero un argumento del por qué es claramente mejor un B8 que el nuevo Mazda 6 como se comenta en ese subforo con argumentos técnicos y valorando que el futuro A4 B8 TDi S-line chin-pum va a valer tanto como el 6 DISI MPS 4x4 de más de 260 cvs con cuero, xenón, y más garantía.

 

Yo ya, a estas alturas no me atrevo, decrme técnicamente porque la "sensación" A4 es superior sin habernos montado en el nuevo 6.

 

Digo 6 como puedo decir Accord actual & B7 por ejemplo, yo quiero que al final del argumento me digan....y por eso vale 1 millón más de las antiguas rubias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo 6 como puedo decir Accord actual & B7 por ejemplo, yo quiero que al final del argumento me digan....y por eso vale 1 millón más de las antiguas rubias.

Totalmente de acuerdo contigo, si por eso le daba la razón al forero que hablaba de la razón y el corazón a la hora de comprar un coche.

 

Fíjate en el Accord CTD¡: 5 años de garantía, un motor diesel de aluminio que está dando mejor resultado que el 2.0 TDi de VAG, una diferencia de precio acojonante con AUDI (6.000 euros menos que un Sportback 1.8 TFSi con un equipamiento bastante similar.... con un A4 mas todavía).

 

Pero te pasas por el conce HONDA, como he hecho yo, y los comerciales te dicen lo mismo. El caso es que no venden nada comparado con AUDI.

 

Otra prueba de que el Accord es un coche dpm: pasaros por coches.net, autoscout24, etc y buscad Accord (el modelo actual) de 2ª mano. Las veces que lo he buscado aparecen como mucho 10 o 12 en toda España. Luego buscad un A4 con el mismo rango de años de antigüedad.

 

Si la gente compra el Accord y no se lo quita de encima en los primeros años por algo será, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que a veces solo vemos los aros, pero de verdad que he sido ya usuario de varias marcas y ademas por trabajo cojo un monton de coches y pocas veces salgo satisfecho de los mismos despues de hacerles un monton de kms.

 

Un ejemplo fue un Vectra que cada vez que entraba en una curva rezaba todo lo que sabia porque no se si saldria de ella vivo!! :lol2:

 

Ultimamente he probado un Leon, Golf, Vectra, Fiat Bravo, Mini Cooper, Opel Agila, Mercedes Clase A, Chrysler Sebring...y de verdad que en pocos me he sentido comodo despues de hacerles una porrada de kms...quizas estemos pagando eso!!

 

Personalmente y tomando como ejemplo el Accord, creo que es un coche fantastico, quizas algo serio en sus lineas pero un cochazo sin duda :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que a veces solo vemos los aros, pero de verdad que he sido ya usuario de varias marcas y ademas por trabajo cojo un monton de coches y pocas veces salgo satisfecho de los mismos despues de hacerles un monton de kms.

 

Un ejemplo fue un Vectra que cada vez que entraba en una curva rezaba todo lo que sabia porque no se si saldria de ella vivo!! :D

 

Ultimamente he probado un Leon, Golf, Vectra, Fiat Bravo, Mini Cooper, Opel Agila, Mercedes Clase A, Chrysler Sebring...y de verdad que en pocos me he sentido comodo despues de hacerles una porrada de kms...quizas estemos pagando eso!!

 

Personalmente y tomando como ejemplo el Accord, creo que es un coche fantastico, quizas algo serio en sus lineas pero un cochazo sin duda :lol2:

 

Puede ser, pero yo entre el A3 y el Golf no veo las 666.000 rubias que comento.

 

Si es cierto que el A3, para la mayoría es más resultón, pero estoy convencido que a mi madre, la subo en ambos, la doy una vuelta y asegurándme que no ve los escudos, puede que hasta se quede con el Golf por el cuadro azul, pero si la veo dudar y le pongo los 4000 tolfis encima la mesa le vuelve la regla.

 

Yo quiero ( porque lo desconozco, los he probado y no nota nada) que me digáis el motivo técnico, plasticómetro a un lado, ó plasticómetro en mano y 4000 pavos en la guantera del Golf, o lo que es lo mismo, revisones y seguro de cuatro años.

 

De verdad que no es tocar la pera, quiero motivos, quiero que los más radicales me den una razón de peso, no la que yo usé cuando me compré el A6 ( porque era el más bonito :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos foros siempre mucho talibán que no ve más allá de Audi y mucho talibán que lo desprecia por ser Audi. El mercado es el que te dice lo que es el producto. Si el Audi ,siendo más caro, se vende más que el Honda quiere decir que es mejor producto para el mercado ( en conjunto, entendiendo como tal el diseño, el motor, el prestigio, el acabado,... aunque en algún apartado sea peor). Y podemos cambiar Audi por Mercedes o BMW o Honda o Renault. Y una buena referencia del mercado la da el precio. Podemos pensar que los que tenemos un Audi estamos tontos por pagar más por un "VW maquillado". Tal vez sea ASI. Pero, y esto es seguro, tanto la fabrica AUDI, como VW, BMW,HONDA,..saben lo que están vendiendo y , es más, el conjunto del mercado sabe lo que le están vendiendo. Y sobre ello, se pone el precio. Si éste no está en consonancia con el producto, el mercado, a la larga, se "carga" el producto.

Y ojo que no sólo hablamos de motores, ni de acabados, ni de prestigio,.. sino de un conjunto de todo ello.

Cada uno compra lo que necesita y le gusta. Hay quién ,por el mismo dinero, necesita muchos CV, otros maletero, otros prestigio, otros huyen del prestigio, otros diseño, otros economía,...

Y cuando uno está satisfecho con lo que compra, habla bien de ello y cuando no, lo critica. Pero a la larga, una marca no consigue su lugar en el mercado por ser maquillaje de otras, o por ser quién es, o por tener tantos caballos en tal motor, o por costar tanto o...sino por todo el conjunto de estas cosas.

No hay que olvidar que siempre hay coches mejores (sea el que sea) y coches peores.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.