Jump to content

EN EL FORO SE VE MAS ALLA DE AUDI. TENGO MIS DUDAS.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

En los últimos tiempos las marcas generalistas ya no lo van siendo tanto y van acortando terreno al supuesto segmento premium, Mercedes, Audi y Bmw. Porque esa fe ciega en Audi que se ve últimamente por el foro y que lo unico que indica es lo que se pierde la gente y es lo muy bueno que otras marcas ofrecen, con unos servicios iguales o mejores que Audi, con una calidad muy pareja e incluso en algunos modelos superior. Creéis en el estos momentos en los que Audi está mejor que nunca y a punto de sacar su buque insignia la berlina A4 B8 que será un referente en le segmento, creeis que es para tanto Audi y no ver mas allá de esta marca. Ya no es tan exclusivo tener un Audi (según que modelo), el precio es bastante mas alto, el trato en general del personal es medio y de lo que tanto se proclama a los cuatro vientos en filosofía de marca premium se deja bastante que desear. En realidad sigue siendo una compra acertada un Audi. ME ENCANTAN LOS AUDI PERO SIEMPRE ME GUSTA OBSERVAR LO QUE OCURRE EN NUESTRO ALREDEDOR Y VER QUE EXISTE ALGO QUE PUEDE SER MAS BONITO, MUCHO MEJOR DE LO QUE PENSAMOS Y SOBRE TODO MAS BARATO.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ME ENCANTAN LOS AUDI PERO SIEMPRE ME GUSTA OBSERVAR LO QUE OCURRE EN NUESTRO ALREDEDOR Y VER QUE EXISTE ALGO QUE PUEDE SER MAS BONITO, MUCHO MEJOR DE LO QUE PENSAMOS Y SOBRE TODO MAS BARATO.

S2

 

Aislar un único parametro nunca determina una decisión.

 

La toma de decisiones, incluida la compra de un coche, se basa siempre en dos factores, la razón y la emoción, que a su vez engloban multiples parámetros. Hay gente que hace más hincapie en la vertiente racional y otros en la emocional, si cada uno es capaz de encontrar el equilibrio personal entre ambos factores, el resultado es satisfacción.

 

En mi caso tengo un alto grado de satisfacción con la compra que hice en su día. ¿mi futuro coche otro audiI? No lo se. Veré lo que mi binomio razón emoción me dicta en un futuro.... :flwrs:

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ENCANTAN LOS AUDI PERO SIEMPRE ME GUSTA OBSERVAR LO QUE OCURRE EN NUESTRO ALREDEDOR Y VER QUE EXISTE ALGO QUE PUEDE SER MAS BONITO, MUCHO MEJOR DE LO QUE PENSAMOS Y SOBRE TODO MAS BARATO.

S2

 

Aislar un único parametro nunca determina una decisión.

 

La toma de decisiones, incluida la compra de un coche, se basa siempre en dos factores, la razón y la emoción, que a su vez engloban multiples parámetros. Hay gente que hace más hincapie en la vertiente racional y otros en la emocional, si cada uno es capaz de encontrar el equilibrio personal entre ambos factores, el resultado es satisfacción.

 

En mi caso tengo un alto grado de satisfacción con la compra que hice en su día. ¿mi futuro coche otro audiI? No lo se. Veré lo que mi binomio razón emoción me dicta en un futuro.... B)

 

Saludos! :flwrs:

 

Seguro que eres psicólogo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal:

 

Los audis me encanta, pero cuestan mucha pasta. A parte, creo que marcas que hacen coches mas asequibles, hablando economicamente, ofrecen un mejor servicio.

Ademas, creo que el compartir piezas con skoda, seat y vw, la desprestigia un poco (opinion personal).

Lo comparto 100%100, es lo que menos me gusta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ENCANTAN LOS AUDI PERO SIEMPRE ME GUSTA OBSERVAR LO QUE OCURRE EN NUESTRO ALREDEDOR Y VER QUE EXISTE ALGO QUE PUEDE SER MAS BONITO, MUCHO MEJOR DE LO QUE PENSAMOS Y SOBRE TODO MAS BARATO.

S2

 

Aislar un único parametro nunca determina una decisión.

 

La toma de decisiones, incluida la compra de un coche, se basa siempre en dos factores, la razón y la emoción, que a su vez engloban multiples parámetros. Hay gente que hace más hincapie en la vertiente racional y otros en la emocional, si cada uno es capaz de encontrar el equilibrio personal entre ambos factores, el resultado es satisfacción.

 

En mi caso tengo un alto grado de satisfacción con la compra que hice en su día. ¿mi futuro coche otro audiI? No lo se. Veré lo que mi binomio razón emoción me dicta en un futuro.... :flwrs:

 

Saludos! :drooling:

La emoción como dices yo pienso que es lo mas determinante, pero lo que le emociona a una persona u otra eso es personal e inamovible y hay ya no podemos entrar ya que se verian las cosas muy diferentes.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas buenas marcas de coches , no lo discuto .

 

Pero esta web se llama AUDIsport iberica . Es normal que lo que mas se hable sea de AUDIS.

 

 

Mi opinion , si es mas caro que otra marca , pues es por algo.

 

Si compramos un mondeo , el mas alto de gama , y un a4 al mismo tiempo , y a los 5 años lo queremos vender , cual se devalua mas?????

 

Los acabados de un audi , mercedes u otra marca de gama alta no son los acabados de un seat , ford , renault................

 

 

No lo compramos la marca , pienso adquirimos algo mas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas buenas marcas de coches , no lo discuto .

 

Pero esta web se llama AUDIsport iberica . Es normal que lo que mas se hable sea de AUDIS.

 

 

Mi opinion , si es mas caro que otra marca , pues es por algo.

 

Si compramos un mondeo , el mas alto de gama , y un a4 al mismo tiempo , y a los 5 años lo queremos vender , cual se devalua mas?????

 

Los acabados de un audi , mercedes u otra marca de gama alta no son los acabados de un seat , ford , renault................

 

 

No lo compramos la marca , pienso adquirimos algo mas. :drooling:

 

No se debe comparar un audi con un renault, pero tampoco un mercedes con un audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

La semana pasada llevo el coche al conce oficial porque la aguja de la Tª aceite se mueve entre 80º y 90ºC en vez de quedarse en 90ºC como siempre, me cambian el termostato (145€), lo recojo, lo arranco Y SEGÚN VOY CIRCULANDO HASTA LLEGAR A CASA LA AGUJA SIGUE IGUAL O PEOR !!! ahora marca de 70 a 100ºC y para colmo LA AGUJA DEL COMBUSTIBLE TAMBIÉN SE MUEVE!!!

 

Llamo a Audiclass y me dice una chica que lo lleve de nuevo (como si viviese al lado vamos) para demostrar que la avería de AHORA es la misma que la de la semana pasada, que sino no me cubre ninguna garantía, vaya con la moza...

 

Voy a montar un pollo de la leche, seguramente el fallo sea del cuadro así que en navidades le llevaré a MENIGARS en Alcobendas para repararlo.

 

AUDI MARCA PREMIUM ? :drooling: Pero si los mecánicos de verdad seguro que se les van y montan un taller propio, el que tocó mi coche de fijo era un chavalote recién salido de la escuela de oficios !!!

 

Con los inyectores pasé otro calvario porque no daban con la avería que era un mazo de cables de 40€ y mientras me cobraban 800€ por cada inyector....

 

Tienen muchas cosas por hacer...Pero mi próximo coche será BMW.

 

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas buenas marcas de coches , no lo discuto .

 

Pero esta web se llama AUDIsport iberica . Es normal que lo que mas se hable sea de AUDIS.

 

 

Mi opinion , si es mas caro que otra marca , pues es por algo.

 

Si compramos un mondeo , el mas alto de gama , y un a4 al mismo tiempo , y a los 5 años lo queremos vender , cual se devalua mas?????

 

Los acabados de un audi , mercedes u otra marca de gama alta no son los acabados de un seat , ford , renault................

 

 

No lo compramos la marca , pienso adquirimos algo mas. :drooling:

Que sea un foro de coches audi no implica que los audi sean lo mejores coches, tambien tenemos que ver las virtudes de los demas que son muchas y no solo las nuestras. Todos los audi no tienen los mismos acabados y eso no hay que olvidarlo. De las marcas que comentas no las comparo con audi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas buenas marcas de coches , no lo discuto .

 

Pero esta web se llama AUDIsport iberica . Es normal que lo que mas se hable sea de AUDIS.

 

 

Mi opinion , si es mas caro que otra marca , pues es por algo.

 

Si compramos un mondeo , el mas alto de gama , y un a4 al mismo tiempo , y a los 5 años lo queremos vender , cual se devalua mas?????

 

Los acabados de un audi , mercedes u otra marca de gama alta no son los acabados de un seat , ford , renault................

 

 

No lo compramos la marca , pienso adquirimos algo mas. :drooling:

 

No se debe comparar un audi con un renault, pero tampoco un mercedes con un audi.

 

 

Mercedes con audi??????

 

Mercedes-Benz Clase C Sport Coupé 220 vs A5

 

creo que un a5 es mucho mas bonito tanto exterior como interior , y calidad , pues estan a la par.

 

Un buen audi no tiene nada que envidiarle a un mercedes ni a un bmw.

 

Sigo diciendo que hay marcas que fabrican coches con muy buenos motores , buenos acabados y no cuestan tanto como lo puede hacer un audi , pero a la hora de venderlos se nota mucho.

Creo que mi proximo coche será un audi.

 

:lol2:

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas buenas marcas de coches , no lo discuto .

 

Pero esta web se llama AUDIsport iberica . Es normal que lo que mas se hable sea de AUDIS.

 

 

Mi opinion , si es mas caro que otra marca , pues es por algo.

 

Si compramos un mondeo , el mas alto de gama , y un a4 al mismo tiempo , y a los 5 años lo queremos vender , cual se devalua mas?????

 

Los acabados de un audi , mercedes u otra marca de gama alta no son los acabados de un seat , ford , renault................

 

 

No lo compramos la marca , pienso adquirimos algo mas. :drooling:

 

No se debe comparar un audi con un renault, pero tampoco un mercedes con un audi.

 

 

Mercedes con audi??????

 

Mercedes-Benz Clase C Sport Coupé 220 vs A5

 

creo que un a5 es mucho mas bonito tanto exterior como interior , y calidad , pues estan a la par.

 

Un buen audi no tiene nada que envidiarle a un mercedes ni a un bmw.

 

Sigo diciendo que hay marcas que fabrican coches con muy buenos motores , buenos acabados y no cuestan tanto como lo puede hacer un audi , pero a la hora de venderlos se nota mucho.

Creo que mi proximo coche será un audi.

 

:lol2:

Pienso que la comparación que haces no es del todo acertada, no se pueden comparar estos modelos al ser de distinta categoria, uno un compacto y el otro un coupe. Seriá CLK con A5. De todas formas CLS con ningún audi, CL con....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viendolo desde fuera (no tengo un Audi, casi,casi pero al final no) y objetivamente, la estrella todavía está, por lo menos en cuanto a imagen, medio escalon por encima de Audi, peeero,eso no quiere decir q cualitativamente sean mejores, ni mucho menos. De hecho, yo creo q Audi esta por encima de bmw y mercedes en cuanto a calidad, siempre comparando modelos equivalentes (clase c basico, a4 basico y serie 3 basico).

Lo de que compartan piezas con skoda, como que da igual, es lo que tienen las sinergias de grupos automovilisticos. Anda q no he tenido q oiryo q mi coche es un Mondeo con distinta carroceria (aunque el motor se haya modificado, el chasis modificado y todos los materiales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan los audi, pero no soy ni mucho menos defensor de audi. No sé si mi próximo coche será un audi, ya que los bmw cada día me gustan más, o algún coche japones, que me despiertan curiosidad. Sl final todo dependerá de la capacidad económica y de las necesidades del momento, como ocurrió cuando compre el A3.

 

Resumiendo, me gustan los audis, pero no sé si el próximo será un audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.