Jump to content

EN EL FORO SE VE MAS ALLA DE AUDI. TENGO MIS DUDAS.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

por cierto el eservicio post venta es de pena, de lo peor que hay en el mercado, prepotencia chuleria poor parte de comerciales y mecanicos que no soon mas que aprietatercas...que si esto no se puede hacer, que si eso no existe...

 

 

Esa es la palabra...ahí le has dado!

 

Aunque la culpa sinceramente no la tienen ellos...la tiene Audi, el chabal que le ponen que justo acaba un ciclo de automoción no tiene culpa de su ignorancia...Lo que se tendrían que preocupar es de poner a gente cualificada y comerciales humildes...!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pena q pasen cosas así en una marca con Audi con un servicio postventa de esa calidad. En mi caso (tengo un Jaguar x-type), solo puedo decir cosas buenas y una mala. La mala es el retraso en los recambios, pero todo lo demas son buenas cosas, por lo menos donde yo lo llevo, como detalle, se me fastidio el clausor del bombin de arranque, el mecánico al desmontarlo, vio que la columna de la direccion IGUAL me daba problemas en un año, y como ya no iba a tener garantía, me cambio la columna de dirección entera.

Yo creo q las marcas deben mejorar su servicio postventa en general, ya que es un dato importante a la hora de valorar tu vehiculo.

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Audi es la mejor marca "premium", por decirlo alguna manera, que hay.

 

Toda la gama S y RS es insuperable por el resto si lo juntamos todo: precio, prestaciones, belleza, calidad, etc....

 

Incluso me atrevería a decir que celeridad en las reparaciones, porque no olvidemos que muchas veces es cuestión del taller, no de la marca.

 

BMW tiene la "M" y Mercedes la "AMG". A cual las comparamos: a la "S" o a la "RS". Lo que quiero decir es que el abanico de posibilidades en Audi, no está en los otros.

 

Creo que si se quiere subir un escalón en la escalera, tenemos que ir a Porsche.

 

Pero Porsche, empezando como mínimo con el Cayman, ¿eh?

 

No es que el Boxster no vaya bien, pero es escueto en accesorios y en prestaciones por el precio que vale. Y más de lo mismo con el Cayman.

 

911: otro mundo. Otra filosofía. Si, todos son Porsche, pero ninguno es el 911. Y cuando entramos en gamas GT, ni os cuento.

 

Ale, a cascarla saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto quiere decir que hay que comprar Dacia Logan?NO,esto quiere decir que hay mejores productos en el mercado,con una mejor calidad/precio,sin renuciar practicamente a nada porque...

 

En mi caso con mis preferencias,cada uno tendra las suyas,en mi caso,a igualdad de precio:

 

Tiene algo que envidiar un tope de gama o semi tope de gama como un MPS,OPC,GTI,CUPRA a un A3 1.9/2.0TDI? para mi si no es con el plasticometro en la mano no,ahora hay quien dice "es que el Audi aguanta mejor los años",ya,pero...a dia de hoy que porcentaje de gente que se puede permitir gastarse 5kilos en un compacto aguanta el coche mas de 5-6años?yo creo que uno no muy grande,hay quien lo aguanta 10años,si,pero creo que no muchos precisamente por el perfil del comprador de estos coches.Dicho esto y dando por hecho que no nos sobre la pasta porque si es asi lo entiendo,para que me voy a privar de tener un tope o casi tope de gama como los citados por tener un Audi normal,que dentro de 10años va a estar muy bien?para que?para que lo disfrute el que me llame desde el segundamano para comprarmelo?simplemente,no.

 

Son formas de verlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar...

 

Como dice un amigo mio que trabaja de mecánico en conce oficial de audi....Todos entran con la cabeza bien alta en sus audis a las revisiones y salen con las cabezas gachas de las ostias que les pegan...

 

Un saludo.

 

Valdivieso, que en Lexus tambien se las traen los precios de las revisiones, no te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado muchos coches, de muchas marcas. cuatro de ellas del grupo vag.

1seat Córdoba tdi.

1golf iv tdi.

1seat león de los nuevos tdi.

1audi a4 avant b7.

i la verdad que he estado con todos muy contento unos con mejor calidad y otros con menos.

unos mas caros que otros pero yo considero iguales ha todos los del grup vag.

quiero decir con esto que no se puede discriminar ha otras marcas siendo del mismo grupo.

i habeces no tiene nada que envidiar un coche al otro siendo de inferior marca.

ejplo. seat leon cupra con golf gti. la diferencia un poco mas de plastico uno que otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar...

 

Como dice un amigo mio que trabaja de mecánico en conce oficial de audi....Todos entran con la cabeza bien alta en sus audis a las revisiones y salen con las cabezas gachas de las ostias que les pegan...

 

Un saludo.

 

Valdivieso, que en Lexus tambien se las traen los precios de las revisiones, no te parece.

 

Me imajino que si todavia no lo he llevado...parece que es una cara y otra barata...la barata sobre los 150-170 y la cara todavia no se...pero 250-300 me imajino...Bueno a cambio he de decir que por lo menos se portan...y hasta el momento el trato es exquisito...esperemos que todo siga así...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar...

 

Como dice un amigo mio que trabaja de mecánico en conce oficial de audi....Todos entran con la cabeza bien alta en sus audis a las revisiones y salen con las cabezas gachas de las ostias que les pegan...

 

Un saludo.

 

Valdivieso, que en Lexus tambien se las traen los precios de las revisiones, no te parece.

Audi es barata no?ademas de pesima en la postventa digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se en que servicios reparais vosotro pero bueno... ¿Es que cuando no os reparan bien el vehiculo no podeis cambiar de taller?

Otra cosa que me divierte mucho es lo de: "Es que Audi solo tiene a chavales recien salidos de la formacion profesional"

 

Lo primero es que no es Audi la que tiene al chaval recien salido de la formacion profesional es Automocion Pepe con servicio oficial Audi quien tiene ese mecanico y si no te gusta como te atienden pues prueba en Paco-movil servicio oficial Audi que estar como muy lejos a 50 km del otro.

 

Lo segundo es que a ver si os creeis que en las demas marcas no hay chavales en practicas.

 

Yo soy jefe de taller adjunto en un servicio oficial Mercedes-Benz y bueno, aunque como en todos los talleres de vehiculo de vez en cuando hay algun error con la consiguiente vuelta del cliente enfadado al taller la verdad es que hay un porcentaje muy alto de satisfaccion de mis clientes, tambien soy poseedor de un Audi y en su dia tuve algun problema con el servicio habitual Audi asi que cambie a otro y punto.

 

 

Con esto os quiero decir que en todos los talleres de todas las marcas hay humanos trabajando con el consiguiente problema que esto acarrea (el ser humano a veces se equivoca) aunque claro normalmente a un individuo en concreto lo que pesa en sus decisiones es su propia experiencia personal no una estadistica golbal de todos los clientes de una marca o taller en concreto. Y otra cosa no menos importante y es que los coches estan hechos para romperse periodicamente si no de que ibamos a vivir los mecanicos.... :innocent:

 

 

En lo referente a que si conpensa gastarse el sobreprecio de un Audi respecto a otra marca pues no se, eso ya va en funcion del gusto y poder adqusitivo de cada uno como en la ropa, aparatos electronicos....

 

 

Si solo mirasemos el tema economico y meramente funcinal lo mejor seria comprarse un seat marbella, muy economico de compra, muy pocos problemas y los que surjen son muy baratos de reparar, hechadle numeros a ver...

 

 

A parte del Audi TT, tambien soy poseedor de un clase C 220 CDI del cual tambien estoy muy contento con el resultado y no se si sera mejor o peor coche o mejor ni peor marca, simplemente diferrentes al fin y al cabo yo creo que lo que mas decanta una compra es la emoncion que te hace sentir ese coche que al final acabas comprando.

 

 

Con lo de si hay vida mas alla de Audi, pues la verdad es que esta claro que si, no me gusta defender a esta marca a muerte ni tampoco crucificarla, volvemos a lo mismo. emociones.

 

 

Ale, he soltado una buena parrafada pero como he visto que este post es el festival de los TOCHOS pues ahi queda.

 

 

 

SaldueTTes a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se en que servicios reparais vosotro pero bueno... ¿Es que cuando no os reparan bien el vehiculo no podeis cambiar de taller?

Otra cosa que me divierte mucho es lo de: "Es que Audi solo tiene a chavales recien salidos de la formacion profesional"

 

Lo primero es que no es Audi la que tiene al chaval recien salido de la formacion profesional es Automocion Pepe con servicio oficial Audi quien tiene ese mecanico y si no te gusta como te atienden pues prueba en Paco-movil servicio oficial Audi que estar como muy lejos a 50 km del otro.

 

Lo segundo es que a ver si os creeis que en las demas marcas no hay chavales en practicas.

 

Yo soy jefe de taller adjunto en un servicio oficial Mercedes-Benz y bueno, aunque como en todos los talleres de vehiculo de vez en cuando hay algun error con la consiguiente vuelta del cliente enfadado al taller la verdad es que hay un porcentaje muy alto de satisfaccion de mis clientes, tambien soy poseedor de un Audi y en su dia tuve algun problema con el servicio habitual Audi asi que cambie a otro y punto.

 

 

Con esto os quiero decir que en todos los talleres de todas las marcas hay humanos trabajando con el consiguiente problema que esto acarrea (el ser humano a veces se equivoca) aunque claro normalmente a un individuo en concreto lo que pesa en sus decisiones es su propia experiencia personal no una estadistica golbal de todos los clientes de una marca o taller en concreto. Y otra cosa no menos importante y es que los coches estan hechos para romperse periodicamente si no de que ibamos a vivir los mecanicos.... B)

 

 

En lo referente a que si conpensa gastarse el sobreprecio de un Audi respecto a otra marca pues no se, eso ya va en funcion del gusto y poder adqusitivo de cada uno como en la ropa, aparatos electronicos....

 

 

Si solo mirasemos el tema economico y meramente funcinal lo mejor seria comprarse un seat marbella, muy economico de compra, muy pocos problemas y los que surjen son muy baratos de reparar, hechadle numeros a ver...

 

 

A parte del Audi TT, tambien soy poseedor de un clase C 220 CDI del cual tambien estoy muy contento con el resultado y no se si sera mejor o peor coche o mejor ni peor marca, simplemente diferrentes al fin y al cabo yo creo que lo que mas decanta una compra es la emoncion que te hace sentir ese coche que al final acabas comprando.

 

 

Con lo de si hay vida mas alla de Audi, pues la verdad es que esta claro que si, no me gusta defender a esta marca a muerte ni tampoco crucificarla, volvemos a lo mismo. emociones.

 

 

Ale, he soltado una buena parrafada pero como he visto que este post es el festival de los TOCHOS pues ahi queda.

 

 

 

SaldueTTes a todos

 

 

Tienes razón en la mayoría, sois humanos y os equivocáis ( yo soy una máquina de spam que toca los huevos por intenné), pero el problema es que la calidad de Audi y sus precios deberían de dar un mayor nivel de satisfacción que "otras".

 

No es normal que no hayamos conseguido dar con un taller que esté a nivel por marca y precio.Las esperas son acojonantes, te dan fecha para semanas, los precios son t*****, y mientras nos limitemos a revisones, venga, caro pero venga, pero mira como vayas con averías....ufff, cuando muchas de ellas son sabídas por la marca y no reconocidas publicamente ( pero sí en confianza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo comparto,que voy a decir si lo que tu has dicho en el primer mensaje es lo que llevo diciendo desde hace tiempo...que hay vida mas alla de Audi. :lol2:

 

Como se comentaba en un post y me parece que fue pagka el que hizo el comentario...me parece casi una blasfemia que valga lo mismo un A3 2.0TDI que un GTI DSG y he tenido los dos coches,no hablo de oidas...pero hay quien no opina lo mismo y le gusta rascarse el bolsillo por lleva cuantro aros delante y unos acabados un peldaño por encima...yo no lo entiendo pero cada uno es cada uno. :lol2:

 

 

Hombre tanto como una blasfemia... todo depende del dinero y necesidades. Es decir, con 48.000€ te puedes comprar un a4 3.0tdi full equipe o un porsche boxter, qué comprar?? Depende de tus gustos y necesidades!!!!

 

En mi caso, mi a3 petrolero me costó 33.000€, me hubiera comprado un golf gti equipadito por ese precio, pero por mis necesidades no lo pude hacer (35.000km/año).

 

 

saludos Seneca, y a disfrutar de tu coche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que leyendo todas vuetras opiniones, me doy cuenta de que hay mucha más gente de lo que yo me esperaba que sabe apreciar que no solo nuestros coches son buenos, sino que hay marcas como, Volvo, Lexus, Honda; Jaguar, etc... las cuales también ofrecen muy buenos productos, de Bmw y Mercedes no hablo por que es entrar en una guerra que no os lleva a ninguna parte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que leyendo todas vuetras opiniones, me doy cuenta de que hay mucha más gente de lo que yo me esperaba que sabe apreciar que no solo nuestros coches son buenos, sino que hay marcas como, Volvo, Lexus, Honda; Jaguar, etc... las cuales también ofrecen muy buenos productos, de Bmw y Mercedes no hablo por que es entrar en una guerra que no os lleva a ninguna parte.

S2

No te preocupes hombre , que los " Frikys " son la minoría :innocent: Yo por mi parte no me compro un coche por la marca ni mucho menos , me lo compro según lo que necesite y me transmita al mismo tiempo . He tenido un VW Golf , un Mercedes Sportcoupé , un Bmw compact ... y ahora tengo el Audi a4 y un Hyundai getz , y el que está por venir ... el Honda Civic . Con todos estoy muy contento , el Golf fue mi primer coche , venía muy equipado para lo que pretendía un chaval como yo recién sacado el carnet , tenía el motor 115 cv Tdi , que era muy bueno y económico ( estaba estudiando ) . Después vino el Compact , del cual si tuviera que quedarme con algo , sería sobretodo con el volante , el mejor en calidad y agarre que he probado , a parte el interior era bastante deportivo , el coche muy equilibrado ... pero un poco austero . Después el SC , es el que menos me gustó , a pesar de su bonita linea ... su motor de gasolina me parecía penoso , no tenía ningúna reacción , y además gastaba lo que no está escrito . El interior muy bonito , y de calidad , aunque los botones a mi entender dejaban bastante que desear ... pues vamos , lo mismo que Bmw , más bonito , pero no mejor no ... Después llego el a4 ( que por cierto vendo :laugh: ) Me gusta mucho el coche , y su motor es una delicia , los interiores tienen mucho estilo , pero calidad .... creeis que tienen más que un VW , o un Seat ?? , que ciertos elementos se hagan de un plástico más grueso , o de mejor calidad .. puede ser , pero a que se os pelan por el mismo sitio ??? :laugh: tristísimo , he visto coches con un año y lo botones del elevalunas y detalles de la consola pelados ... El Hyundai , quizás no es comparable con todo lo demás , pero lo compré buscando un coche para ciudad , que fuera gasolina y estuviera entre los que menos gastaba , además el Getz dentro de su categoría es de los más espaciosos por dentro , que es todo de plastico ?? si... pero con dos años no me ha dado ni un sólo problema , ni un chasquido de sus plásticos ... nada , por ciudad una delicia , y por carretera se comporta , vamos que es un vehículo bueno también para lo que se quiere ... El Honda ... pues dos días de prueba no son suficientes para valorarlo , pero vamos dicen que también son de calidad ... Vamos , que fuera de Audi hay vida , y en según que modelo , pues los hay mejores o peores , porque recuerdo que Audi sacó el A2 , feo , malo ... vamos no lo cambio por el getz ni de coña .

Como dice Senecatt , no valen lo que cuestan , porque un golf a igualdad de motor y equipamiento vale 10mil euros menos , y no es peor , el interior es distinto , pero peor como vehículo no es ... y un león tampoco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con VAG la puedo basar en dos puntos de vista:

- En primer lugar, cuando tenia el 80. Solo puedo dar elogios al servicio de recambios de Audi-VW. Es alucinante lo rapido que pueden llegar a administrar los recambios, por muchos años que tuviera el coche y cualquier pieza que fuese.

- En segundo lugar, la política de precios y aspectos comerciales.Antes de comprarme el toyota, pensé en un polo. Cual fue mi cara, cuando me pidieron 18000 euros por un 1.9 tdi de 100cv en negro metalizado. :huh:

Al comercial le comenté el precio tan elevado, y cual fue su respuesta que se trataba de un motor tdi :ph34r:

En ningún concesionario vw me bajaban de precio, me decían que estaban ya apretando demasiado.

Sin dudarlo, les comenté que me dejaban el corolla por 2000 euros menos y bastante mas equipado y con mas motor. Respuesta: No puedes comparar a Toyota con Vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.