Invitado josaudi Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Tambien nos pilla de camino el PRC manchego Y a finlandia Deja te de tonterías y vente en el coche muevo eso quisiera yo pero hasta abril no hay tu tia . P D. pongo en venta el bodeguero al quien le pueda interesar
Ragtop Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 P D. pongo en venta el bodeguero al quien le pueda interesar Se nos va un mito.
Invitado josaudi Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 P D. pongo en venta el bodeguero al quien le pueda interesar Se nos va un mito. y una leyenda .....otro como este no tendre
RRH Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 P D. pongo en venta el bodeguero al quien le pueda interesar :crying_anim: Se nos va un mito. y una leyenda .....otro como este no tendre Te puedes guardar los escapes de recuerdo
Invitado josaudi Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 y ASI se los acoplo al nuevo :cry1:
pagka Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 (editado) Lo mismo me paso. A ver si lo cuadro para ver a familia valenciana y me paso a comer o algo....tenerme en la reserva ( aunque seguro que luego me da pereza). Editado 8 de Diciembre del 2007 por pagka
-cicloOTTO- Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Lo mismo me paso. A ver si lo cuadro para ver a familia valenciana y me paso a comer o algo....tenerme en la reserva ( aunque seguro que luego me da pereza). Pues que no te dé pereza y pasaté
RRH Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Lo mismo me paso. A ver si lo cuadro para ver a familia valenciana y me paso a comer o algo....tenerme en la reserva ( aunque seguro que luego me da pereza).
pagka Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Lo mismo me paso. A ver si lo cuadro para ver a familia valenciana y me paso a comer o algo....tenerme en la reserva ( aunque seguro que luego me da pereza). ¿ ?
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Lo mismo me paso. A ver si lo cuadro para ver a familia valenciana y me paso a comer o algo....tenerme en la reserva ( aunque seguro que luego me da pereza). Jose, bienvenido de nuevo a tierras valencianas, sera un placer volver a verte
RRH Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Lo mismo me paso. A ver si lo cuadro para ver a familia valenciana y me paso a comer o algo....tenerme en la reserva ( aunque seguro que luego me da pereza). ¿ ? Que la copa la tienes pagada "melón"
txispis Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Yo he lanzado la piedra en casa. Haber si os podemos devolver vuestras visitas.... :ranting2: saludos
-cicloOTTO- Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo he lanzado la piedra en casa. Haber si os podemos devolver vuestras visitas.... :wacko: saludos Pues a ver si es verdad, yo os debo una a vosotros :clap1:
copi Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 javirex bonito coche jeje soy jose el amigo de carlos , y muy bonito ruido a "diesel" jeje, un saludo a todos Lo que si que hecho de menos en las kdds es que no se estuvieramos mas tiempo con nuestro hobby o capricho como le llamemos cada uno que son esos circulitos , me gustaria mas que hicieramos algo con los coches como no se el uso del vagcom, trucos, bricos, ect ya sabeis, es una propuesta. mas alante os confirmare mi asistencia que luego monty me echa la bronca por que no voy jeje. SALUDOSSSSSSS Y FELICES FIESTAS A TODOS.-
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo he lanzado la piedra en casa. Haber si os podemos devolver vuestras visitas.... saludos hola Joaquin, eso seria una gran alegria para nosotros, el ala navarra iba a estar muy bien representada un saludo.
Publicaciones recomendadas