Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tambien nos pilla de camino el PRC manchego :lol2::lol2:

Y a finlandia :p

Deja te de tonterías y vente en el coche muevo :kss1:

eso quisiera yo pero hasta abril no hay tu tia :drooling::drooling: .

P D. pongo en venta el bodeguero al quien le pueda interesar :lol2::lol2::lol2:

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
P D. pongo en venta el bodeguero al quien le pueda interesar :drooling::drooling::lol2:

Se nos va un mito. :lol2:

y una leyenda :lol2: .....otro como este no tendre :lol2::kss1:

Publicado
P D. pongo en venta el bodeguero al quien le pueda interesar :crying_anim: :shy::p

Se nos va un mito. :conf:

y una leyenda :conf: .....otro como este no tendre :conf::conf:

Te puedes guardar los escapes de recuerdo :lol2:

Publicado (editado)

Lo mismo me paso.

A ver si lo cuadro para ver a familia valenciana y me paso a comer o algo....tenerme en la reserva ( aunque seguro que luego me da pereza).

Editado por pagka
Publicado
Lo mismo me paso.

A ver si lo cuadro para ver a familia valenciana y me paso a comer o algo....tenerme en la reserva ( aunque seguro que luego me da pereza).

Pues que no te dé pereza y pasaté :cfsd1:

Publicado
Lo mismo me paso.

:angry:

Publicado
Lo mismo me paso.

Jose, bienvenido de nuevo a tierras valencianas, sera un placer volver a verte :laugh:

Publicado
Lo mismo me paso.

:(

¿:ph34r: ?

Que la copa la tienes pagada "melón" :p

Publicado

Yo he lanzado la piedra en casa. Haber si os podemos devolver vuestras visitas.... :ranting2:

saludos

Publicado

javirex bonito coche jeje soy jose el amigo de carlos , y muy bonito ruido a "diesel" jeje, un saludo a todos

Lo que si que hecho de menos en las kdds es que no se estuvieramos mas tiempo con nuestro hobby o capricho como le llamemos cada uno que son esos circulitos , me gustaria mas que hicieramos algo con los coches como no se el uso del vagcom, trucos, bricos, ect ya sabeis, es una propuesta. mas alante os confirmare mi asistencia que luego monty me echa la bronca por que no voy jeje. SALUDOSSSSSSS Y FELICES FIESTAS A TODOS.-

Publicado
Yo he lanzado la piedra en casa. Haber si os podemos devolver vuestras visitas.... :laugh:

saludos

hola Joaquin, eso seria una gran alegria para nosotros, el ala navarra iba a estar muy bien representada :drooling::laugh:

un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.