Jump to content

mecanico manazas


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

Amigo west eres un jeta , tu o eres el mecanico o su ayudante, el dueño o su hijo (asi q no hagais caso, xq lo de q me "limpio el culo con la factura se dijo en el taller unicamente ante estas personas" por q no me gusta q me tomen por tonto) si no sabes de mecanica abstente de opinar en un foro de mecanica en el q se pide ayuda. 190€ no me van a sacar de pobre,pero Si la pieza se rompe como se rompio pero a 120km/h me podia haber matado tu te lo tomarias a risa .yo llame por tlf explicando el tema me dieron largas y una vez en el taller,se lavaron las manos con mentiras y riendose de mi en la cara!!!

 

Llevo un año y medio llevando el coche a ese taller,evidentemente sera q me trataban bien, en ese tiempo he hecho un gasto de 1500€ aprox(si hay alguien sibarita con el coche ese soy yo,y soy mecanico industrial,entiendo algo de tornillos) por lo q me creo en el derecho de exigir un servicio digno. hace unos meses al cambiar las cubiertas me rompieron los tornillos de seguridad,y nadie me dijo nada hasta q al dia siguente llame al echar en falta la tuerca. Cuando pase por el taller me dieron unos tornillos q no me valian y al decirselo, su respuesta fue q no tenian mas, q intentase cambierselos a algun amigo.(ESO ES SERIEDAD) Q BAJE DIOS Y LO VEA

Lo normal hubiese sido pedir unos o acercarse al autorecambio q hay a escasos 10 metros del taller y comprar un juego,montarmelo y en paz,no lo hicieron y hasta este ultimo incidente yo no he dicho nada.

 

Viendo lo visto,por mi parte este tema queda zanjado el tema en el foro(si el amigo west tiene algo mas q decirme q pida mi numero en el taller,quedamos y discutimos ) no me gusta la gente q juega con la vida de los demas,y en mi opinion ellos lo han hecho. Solo pretendo q reconozcan su error y pidan disculpas

 

Por lo demas creo q soy muy respetuoso en este foro ya q lo considero una herramienta de ayuda,a todos los demas GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siento no acertar con tu identidad, solo espero q tu no te veas nunca en una situacion similar, o q un dia suene tu tlf y sea tu mujer diciendo q ha siniestrado tu bonito coche porq se le ha soltado una rueda (como me podia haber pasado a mi)(el problema del taller,no son los empleados,por lo menos no para mi, todos cometemos fallos por gaves q sean,sino el propietario,que no sabe reconocer un error y apechugar con las consecuencias) solo te pido q te abstengas de hacer apreciaciones como la q hiciste en el dia de ayer,contra mi persona. Porq para cuando hice el comentario de la factura, llevaba media hora escuchando como me trataban de miserable por ir a reclamar tan pequeño importe, y repitiendome continuamente, q cojiese los escasos 100€ q me daban, porq no iba a poder demostrar la responsabilidad del taller, cuando en el mismo taller llame desde mi tlf particular al numero 902 de audi,en el q me dijeron q nunca ha habido defecto alguno en esos tornillos( q para eso tenemos un audi,tenga el coche la edad q tenga,si detectan un fallo envian una circular para q se sustituyan lo antes posible las piezas defectuosas de todos los vehiculos en circulacion); tras esto pedi a la señorita repitiese todo lo q me habia dicho, pasandole el tlf al señor empresario q quedo sin palabras, ni escusas, claramente, con lo q esta claro, q sino se hace cargo es por q no quiere (tu q harias? morirte de la risa... no te metas en conversaciones a las q nadie te ha invitado, y disculpe si tengo un vocabulario no tan refinado como el suyo) No aguanto q se rian de la gente, y mucho menos si esa gente.... soy yo

 

Ya q haces alusion a mis intervenciones en el foro, invito a todo el q haya tenido el menor roce conmigo, en este nuestro espacio, me lo haga saber y porsupuesto q pedire disculpas si es necesario. Ya q has hecho esta apreciacion echa un ojo a una linea abierta sobre mal desgaste de las ruedas traseras, en el q se indica q tengo un desgaste excesivo de las ruedas posteriores y ahora q estan + desgastadas, se nota un desgaste exajerado en la cara externa, solo en las posteriores, q no tenia antes de cambiar y alinear las ruedas en este taller,abri este comentario, por q de mecanica entiendo algo,de alineacion y ruedas no(pero si el problema ahora esta y antes no estaba.... algo pasa,no?

 

Solo te deseo suerte con el servicio, para q no te tengas q ver como yo ahora, q el taller similar mas cercano me pilla a 100km ente ida y vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy yo otra vez, tengo una pregunta? puede un taller sellar sus facturas con un sello de una empresa q no es la suya? en cuyo estampado aparece una localidad q tampoco coincide con la del taller? este es el caso del citado taller, tengo alguna factura de reparaciones hechas en este taller, en cuyo sello se lee: automoba burgos. Q yo sepa el citado taller esta en medina y para nada es el conocido concesionario automoba de Burgos. mi duda es, ¿es legal? ¿a quien dirijo ahora mi reclamacion, al q efectuo la reparacion, o al q la sella?

 

GRACIAS A TODOS LOS Q HAYAIS LEIDO TODA ESTA CHAPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia q alguien organizaba algo pero no se como va,me explicas? he intentado ver algo en el enlace, pero la verdad es un poco lio

 

Queremos hacer una comida el dia 2 en Quintanar de la Sierra.

Pero no sabemos quien va a venir todavia.

 

Si esta no sale, prepararemos una cena para antes d Navidad.

 

Estate atento. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
lleve el coche a un taller, hubo q cambiar el taco, el soporte(2 piezas)(190€), y los tornillos,y se rompio como se ve en la foto,la tapa del carter,y las aspas del ventilador del clima. El problema,el mal roscado de los tornillos en el cambio de la correa. La pieza cojio holgura,se paso la rosca de uno de los tornillos y al fallar este,y caer la pieza se partio la cabeza del tornillo q quedaba,con lo cual el motor se desprendio el motor,se soltaron algunos manguitos,el motor apollo el el cubre carter rompiendolo,desilachandose un poco la correa poli v. Y se rompieron un poco las aspas del ventilador con la boquilla de un manguito,q apollo en el.

 

 

ATENCION

noticia primiciosa

 

Siempre que se cambie la correa de distribucion, hay que cambiar obligatoriamente esos tornillos...sino se parten. Es asi de sencillo...lo que pasa es que hay mucho huevon por ahi y no lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleve el coche a un taller, hubo q cambiar el taco, el soporte(2 piezas)(190€), y los tornillos,y se rompio como se ve en la foto,la tapa del carter,y las aspas del ventilador del clima. El problema,el mal roscado de los tornillos en el cambio de la correa. La pieza cojio holgura,se paso la rosca de uno de los tornillos y al fallar este,y caer la pieza se partio la cabeza del tornillo q quedaba,con lo cual el motor se desprendio el motor,se soltaron algunos manguitos,el motor apollo el el cubre carter rompiendolo,desilachandose un poco la correa poli v. Y se rompieron un poco las aspas del ventilador con la boquilla de un manguito,q apollo en el.

 

 

ATENCION

noticia primiciosa

 

Siempre que se cambie la correa de distribucion, hay que cambiar obligatoriamente esos tornillos...sino se parten. Es asi de sencillo...lo que pasa es que hay mucho huevon por ahi y no lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me parece fuerte es que el motor se aguante con un jodido tornillo, es decir, que si falla se cae...no me cabe en la cabeza :notworthy:

 

Y como crees que van? No se sujeta con 1 sólo, pero son tornillos lo que unen motor, soportes y silentblocks. Y la mayoría de coches modernos llevan 4 puntos de anclaje entre motor y cuna/chasis.

 

Por ejemplo el soporte del lado distribucion, creo que son 3 tornillos, pero si se ha roscado mal uno (que ya hay que ser animal), los otros 2 soportan fuerzas mucho mayores de las que se suponen debían aguantar...

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me parece fuerte es que el motor se aguante con un jodido tornillo, es decir, que si falla se cae...no me cabe en la cabeza :p

 

Y como crees que van? No se sujeta con 1 sólo, pero son tornillos lo que unen motor, soportes y silentblocks. Y la mayoría de coches modernos llevan 4 puntos de anclaje entre motor y cuna/chasis.

 

Por ejemplo el soporte del lado distribucion, creo que son 3 tornillos, pero si se ha roscado mal uno (que ya hay que ser animal), los otros 2 soportan fuerzas mucho mayores de las que se suponen debían aguantar...

 

no me lo creia de ninguna forma porque no se como va sujetado un motor, y ahora que ya lo se, me sigue pareciendo fuerte (teniendo en cuenta que es un motor) que si falla uno pase lo que le a pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.