Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si os quedan ganas de mas fiesta, os recuerdo que el sabado hay esperado unos espetitos para todo aquel que se atreva a venir hasta Marbella

ya me gustaria a mi de estar con vosotros en Sevilla

un abrazo

Antonio

Ya me gustaría a mí poder ir a Marbella este sábado, pero por cuestiones familiares políticas no podré ir. (Es un momento en el que tengo que estar muy, muy, muy cerquita de mi chica)

pues porque se de que se trata, sino ya me imaginaba yo un arrejunte "zezua"

no dejes que se amorriñe :innocent:

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:laugh: Me da la nariz que Doctorcito va a venir con "R"...... :clap1: .......y luego una "S"........ :shy: Donde ya me pierdo es si luego viene un 4 o un 6 B) ......y es posible que sea Cabrio :innocent::laugh::flwrs:

Ya nos conocimos en la penúltima quedada sevillana. Me alegro de saludarte...

No vas muy descaminado... empieza por R... pero no le sigue ni S ni nada, salvo un número :laugh: (necesitas más pistas?)

Un saludo. Mañana nos vemos.

Yo me empiezo a amaginar y me da susto. :innocent::notworthy:

A ver si voy hilando cosas.

Has dicho una "R"

Pero no lleva "S" ni otra letra.

Entonces lleva un número.

Es un R4???

ghidx2.jpg

:unsure: lo veo un poco ramplón para doctorcito. Yo lo veo mas con este modelo

r4tuneadoed6.jpg

:ph34r::flwrs:

Publicado

Vaya tela!!! con lo emocionante que se ve la cosa me temo que hoy no podré asistir, he estado esperando hasta última hora para ver si podía estar con todos ustedes esta noche pero me va a resultar imposible!!!

snif

snif

eso si, haced muchas fotos!!!

para que me muera de envidia!

Saludos!

Publicado
Yo como siempre sintiendolo muchisimo me tengo que quedar sin ir, los dias entre semana me viene incapá

Ya, ya, si ya lo sé, pero al menos te lo comento por si cae la breva.

Vaya tela!!! con lo emocionante que se ve la cosa me temo que hoy no podré asistir, he estado esperando hasta última hora para ver si podía estar con todos ustedes esta noche pero me va a resultar imposible!!!

snif

snif

eso si, haced muchas fotos!!!

para que me muera de envidia!

Saludos!

Don't worry, llevo la cámara con la batería totalmente cargada.

Publicado
:laugh: Me da la nariz que Doctorcito va a venir con "R"...... :laugh: .......y luego una "S"........ :unsure: Donde ya me pierdo es si luego viene un 4 o un 6 :unsure: ......y es posible que sea Cabrio :lol2::laugh::flwrs:

Ya nos conocimos en la penúltima quedada sevillana. Me alegro de saludarte...

No vas muy descaminado... empieza por R... pero no le sigue ni S ni nada, salvo un número :laugh: (necesitas más pistas?)

Un saludo. Mañana nos vemos.

Yo me empiezo a amaginar y me da susto. :lol2::p

A ver si voy hilando cosas.

Has dicho una "R"

Pero no lleva "S" ni otra letra.

Entonces lleva un número.

Es un R4???

ghidx2.jpg

:unsure: lo veo un poco ramplón para doctorcito. Yo lo veo mas con este modelo

r4tuneadoed6.jpg

:laugh::flwrs:

JA JA... pero es que ese no es quattro :laugh: , que si no me lo pensaba, je je

Bueno, y crees que ese me lo darán a plazos, porque con la nueva adquisición me voy a quedar pelaoooo :laugh:

Nos vemos esta noche.

Publicado
como sea lo que me imagino puede ser una pasada,hechare la camara de fotos por lo que pueda pasar

mañana nos vemos alli,por cierto el a8 tambien se apunto

Dije que iba a dar un notición en la quedada, nunca que fuese a llevar el coche... pues no me queda espera todavía ni na... :laugh: eso si, está encargado y en fase de espera para fabricación. :lol2:

Un saludo

Publicado

Bueno chicos, voy cerrando el ordenador, que ya está bien por hoy.

Nos vemos en un ratillo.

Publicado

Echamos un buen rato. Aunque al final hablamos muy poquito del tema que tenemos pendiente. ^_^;)

El reactor, encantado de conocerte, esto es sólo el principio, no??

Me alegré mucho de ver a los que hacía mucho tiempo que no veía; JimiPale y doctorcito.

Al resto también me alegré de veros, menos a Mad-i que lo tengo muy visto <_< :innocent:

Bueno, pues la primicia que fue motivo de una minikdd casi improvisada es que doctorcito tiene ya pedido un R8 :innocent: , aunque dentro de varios meses no lo tendremos por aquí.

Os dejo una prueba de la noche de ayer.

De izquierda a derecha: Mad-i, doctorcito y trotacaminos.

r8doctorcitoyd5.jpg

Saludos. RAFA

Publicado

esperemos que si rda,trotacaminos creo que fuiste tu el que me pediste el telefo del taller para mirar el navegador.954771614 este es el chaval se llama orellana y seguro que te soluciona el problema de todas formas cuando vallas a venir me avisas y voy contigo

bueno señores un placer y creo que os deberias de ir pensando en montar un PRC o un PEA yo por aqui tengo varios sitios con buen aparcamiento y buenas camareras......je je je

un saludo y nos vemos pronto

PD:el R8 alucinante espero que la espera sea corta,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.