RDA Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 esperemos que si rda,trotacaminos creo que fuiste tu el que me pediste el telefo del taller para mirar el navegador.954771614 este es el chaval se llama orellana y seguro que te soluciona el problema de todas formas cuando vallas a venir me avisas y voy contigo bueno señores un placer y creo que os deberias de ir pensando en montar un PRC o un PEA yo por aqui tengo varios sitios con buen aparcamiento y buenas camareras......je je je un saludo y nos vemos pronto PD:el R8 alucinante espero que la espera sea corta, Ya estás tardando por cierto ya os aviso cuando venga el r8 y el ferrari de formula uno aqui ok?? un saludo y rafagas a todos Eso, eso, tú avísanos. Por MP o lo que sea. Y con eso nos vemos de nuevo. Responder
JimiPale Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Echamos un buen rato. Aunque al final hablamos muy poquito del tema que tenemos pendiente. El reactor, encantado de conocerte, esto es sólo el principio, no?? Me alegré mucho de ver a los que hacía mucho tiempo que no veía; JimiPale y doctorcito. Al resto también me alegré de veros, menos a Mad-i que lo tengo muy visto Bueno, pues la primicia que fue motivo de una minikdd casi improvisada es que doctorcito tiene ya pedido un R8 , aunque dentro de varios meses no lo tendremos por aquí. Os dejo una prueba de la noche de ayer. De izquierda a derecha: Mad-i, doctorcito y trotacaminos. Saludos. RAFA La foto te ha quedado auténtica. Menos mal que trotacaminos no es una tía, si no te denuncia por insultos e injurias por lo de SALIDA. Responder
trotacaminos Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Echamos un buen rato. Aunque al final hablamos muy poquito del tema que tenemos pendiente. El reactor, encantado de conocerte, esto es sólo el principio, no?? Me alegré mucho de ver a los que hacía mucho tiempo que no veía; JimiPale y doctorcito. Al resto también me alegré de veros, menos a Mad-i que lo tengo muy visto Bueno, pues la primicia que fue motivo de una minikdd casi improvisada es que doctorcito tiene ya pedido un R8 , aunque dentro de varios meses no lo tendremos por aquí. Os dejo una prueba de la noche de ayer. De izquierda a derecha: Mad-i, doctorcito y trotacaminos. Saludos. RAFA La foto te ha quedado auténtica. Menos mal que trotacaminos no es una tía, si no te denuncia por insultos e injurias por lo de SALIDA. ............Rafa..........explicate............ Responder
trotacaminos Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) esperemos que si rda,trotacaminos creo que fuiste tu el que me pediste el telefo del taller para mirar el navegador.954771614 este es el chaval se llama orellana y seguro que te soluciona el problema de todas formas cuando vallas a venir me avisas y voy contigo bueno señores un placer y creo que os deberias de ir pensando en montar un PRC o un PEA yo por aqui tengo varios sitios con buen aparcamiento y buenas camareras......je je je un saludo y nos vemos pronto PD:el R8 alucinante espero que la espera sea corta, Un placer conocer a los que no conocía y volver a ver a los demás. Gracias por mirar lo del navegador. Como te dije se lo había dejado a un electricista que me dijo que iba a mirarlo. Si se da por vencido usare tu contacto. Lo del PRC o PEA en Coria me viene de lujo ya que desde Dos Hermanas vas atravesando el Río en la barca y son menos Kms. Y si hay buenas camareras Editado 26 de Noviembre del 2007 por trotacaminos Responder
el reactor Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 esta tarde voy a hablar con el dueño ya que en principio solo seran 2 dias al mes no?? ahora habra que hacer una buena inaguracion de nuestro PRC no???? Responder
el reactor Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 señores cuando vamos a inagurar nuestro PRC o PEA??? no veo mucho movimiento.... Responder
trotacaminos Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 señores cuando vamos a inagurar nuestro PRC o PEA??? no veo mucho movimiento.... Tu pon fecha y las camareras guapas y vas a ver lo que es una AVALANCHA Responder
el reactor Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 ok el lunes os pongo fotos del sitio haber si os gusta y de las camareras.....y ya decidimos la fecha,es que mañana me voy a jerez a correr y voy a estar todo el finde liado el lunes sin falta lo hablamos seriamente un saludo y rafagas a todos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.