Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aunque en el título ponga sevillanos, por supuesto que se puede apuntar quien quiera... Johann, andas por aqui?? :laugh:

El caso es que doctorcito me ha enviado un MP diciendome que si nos veíamos este jueves, ASI que nos vemos:

Día: Jueves 22 de Noviembre.

Hora: 21:00

Lugar: Donde siempre, en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache.

Motivo: Ya nos contará doctorcito. Además tenemos que tratar un asunto pendiente, no??

Vamos señores, apuntaros por aquí.

Saludos. RAFA

Editado por RDA

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Alli estare con mis dos niños.A ver si alguien se lleva el vag com para mirarme que me pasa en lña direccion de mi skodita que se enciende el volante y se pone durisima.Saludos

Mad-i toma nota de eso. :laugh:

Publicado
Alli estare con mis dos niños.A ver si alguien se lleva el vag com para mirarme que me pasa en lña direccion de mi skodita que se enciende el volante y se pone durisima.Saludos

Mad-i, si eres capaz de conseguir con el VagCom que se ponga durísima (sic.), te propongo montar una sociedad para desarrollar el sistema que pienso que puede ser de éxito mundial. Si a Gore le dan el Nobel por el "calentamiento global" a nuestra empresa se lo tendrían que dar por el "empalmaniento total" que también tiene efectos devastadores :lol2::bye1::D:lol2::lol2:

Publicado (editado)

Ajá, nos vemos por allí.

He mandado varios MP's y varios SMS. ASI que espero que nos podamos juntar unos cuantos.

milpadres me acaba de mandar un mensaje, le pilla de viaje y no podrá venir.

Trotacaminos.... enciende el móvil. :lol2::lol2:

Bueno, espero que la gente vea el post y se vayan apuntando.

A ver que es lo que nos quiere contar doctorcito. :D

Edito: Para decir que al escribir no había visto que trotacaminos ya había respondido, :bye1: ASI que te dejo que no enciendas el móvil. :lol2:

Editado por RDA
Publicado

Esto va cogiendo ritmo.

Por ahora vamos:

1.- doctorcito.

2.- RDA.

3.- piratamalo.

4.- Mario A6 ¿?

5.- Trotacaminos.

6.- El reactor.

7.- Sybaris.

Publicado
Ajá, nos vemos por allí.

He mandado varios MP's y varios SMS. ASI que espero que nos podamos juntar unos cuantos.

milpadres me acaba de mandar un mensaje, le pilla de viaje y no podrá venir.

Trotacaminos.... enciende el móvil. :az: :clap1:

Bueno, espero que la gente vea el post y se vayan apuntando.

A ver que es lo que nos quiere contar doctorcito. :lol2:

Edito: Para decir que al escribir no había visto que trotacaminos ya había respondido, :p ASI que te dejo que no enciendas el móvil. :shy:

:shy: Me cachis en la mar :bsh1: Me lo he vuelto a olvidar en el coche :bsh1::lol2: :clap1:

Publicado
trotacaminos, ¿te traerás el 600?

:clap1: Si tienes novio para él claro que si. Si no me llevo mi Audi que desde que voy a circuitos con R 8 y TT (Jarama y Ascari), el lado oscuro ni lo miro :az: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.