RDA Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Aunque en el título ponga sevillanos, por supuesto que se puede apuntar quien quiera... Johann, andas por aqui?? El caso es que doctorcito me ha enviado un MP diciendome que si nos veíamos este jueves, ASI que nos vemos: Día: Jueves 22 de Noviembre. Hora: 21:00 Lugar: Donde siempre, en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache. Motivo: Ya nos contará doctorcito. Además tenemos que tratar un asunto pendiente, no?? Vamos señores, apuntaros por aquí. Saludos. RAFA Editado 20 de Noviembre del 2007 por RDA Responder
piratamalo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Alli estare con mis dos niños.A ver si alguien se lleva el vag com para mirarme que me pasa en lña direccion de mi skodita que se enciende el volante y se pone durisima.Saludos Responder
RDA Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Alli estare con mis dos niños.A ver si alguien se lleva el vag com para mirarme que me pasa en lña direccion de mi skodita que se enciende el volante y se pone durisima.Saludos Mad-i toma nota de eso. Responder
RDA Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Os adjunto un plano, aunque la inmensa mayoría saben llegar, no??? Responder
Mario A6 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Gracias Rafa por avisar, intentaré estar allí... Responder
trotacaminos Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Alli estare con mis dos niños.A ver si alguien se lleva el vag com para mirarme que me pasa en lña direccion de mi skodita que se enciende el volante y se pone durisima.Saludos Mad-i, si eres capaz de conseguir con el VagCom que se ponga durísima (sic.), te propongo montar una sociedad para desarrollar el sistema que pienso que puede ser de éxito mundial. Si a Gore le dan el Nobel por el "calentamiento global" a nuestra empresa se lo tendrían que dar por el "empalmaniento total" que también tiene efectos devastadores Responder
trotacaminos Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ............y por supuesto que allí estaré Responder
RDA Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Ajá, nos vemos por allí. He mandado varios MP's y varios SMS. ASI que espero que nos podamos juntar unos cuantos. milpadres me acaba de mandar un mensaje, le pilla de viaje y no podrá venir. Trotacaminos.... enciende el móvil. Bueno, espero que la gente vea el post y se vayan apuntando. A ver que es lo que nos quiere contar doctorcito. Edito: Para decir que al escribir no había visto que trotacaminos ya había respondido, ASI que te dejo que no enciendas el móvil. Editado 20 de Noviembre del 2007 por RDA Responder
el reactor Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 hombre por fin,esta no falto alli estoy con el reactor!!! un saludo a todos y rafagas!!! Responder
RDA Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Esto va cogiendo ritmo. Por ahora vamos: 1.- doctorcito. 2.- RDA. 3.- piratamalo. 4.- Mario A6 ¿? 5.- Trotacaminos. 6.- El reactor. 7.- Sybaris. Responder
sybaris Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Allí estaré para echar un ratillo! Pero esta vez no podré quedarme a la cervecita, que ando ya con los exámenes a la vuelta de la esquina y hay que ponerse las pilas! Hasta el jueves! Responder
trotacaminos Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ajá, nos vemos por allí. He mandado varios MP's y varios SMS. ASI que espero que nos podamos juntar unos cuantos. milpadres me acaba de mandar un mensaje, le pilla de viaje y no podrá venir. Trotacaminos.... enciende el móvil. :clap1: Bueno, espero que la gente vea el post y se vayan apuntando. A ver que es lo que nos quiere contar doctorcito. Edito: Para decir que al escribir no había visto que trotacaminos ya había respondido, ASI que te dejo que no enciendas el móvil. Me cachis en la mar Me lo he vuelto a olvidar en el coche :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Edito porque encima me ha salido "Repe" :clap1: :clap1: Editado 20 de Noviembre del 2007 por trotacaminos Responder
RDA Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 trotacaminos, ¿te traerás el 600? Responder
trotacaminos Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 trotacaminos, ¿te traerás el 600? :clap1: Si tienes novio para él claro que si. Si no me llevo mi Audi que desde que voy a circuitos con R 8 y TT (Jarama y Ascari), el lado oscuro ni lo miro :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.