Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
trotacaminos, ¿te traerás el 600?

:lol2: Si tienes novio para él claro que si. Si no me llevo mi Audi que desde que voy a circuitos con R 8 y TT (Jarama y Ascari), el lado oscuro ni lo miro :clap1: :clap1:

Me lo puedo imaginar. Que envidia más mala eso del R8 + circuito. :az:

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Contad conmigo! Que veo esto muy animado... :clap1:

Bueno, Trotacaminos, pues habrá que patentar el sistema y nos forramos... :clap1:

Salu2.

PD.- Ya me veo venir a Doctorcito, ya lo veo venir... :flwrs:

Pues prepara más babeo, mucho más... :lol2: :clap1: :clap1: no hay nada como compartir las alegrías con los amigos... :clap1: :clap1:

Vas a flipar, querido amigo y paciente.

Un abrazo y alli nos vemos

Publicado
:lol2: Me da la nariz que Doctorcito va a venir con "R"...... :clap1: .......y luego una "S"........ :clap1: Donde ya me pierdo es si luego viene un 4 o un 6 :clap1: ......y es posible que sea Cabrio :flwrs: :clap1: :clap1:

Ya nos conocimos en la penúltima quedada sevillana. Me alegro de saludarte...

No vas muy descaminado... empieza por R... pero no le sigue ni S ni nada, salvo un número :clap1: (necesitas más pistas?)

Un saludo. Mañana nos vemos.

Publicado
:lol2: Me da la nariz que Doctorcito va a venir con "R"...... :clap1: .......y luego una "S"........ :clap1: Donde ya me pierdo es si luego viene un 4 o un 6 :clap1: ......y es posible que sea Cabrio :flwrs: :clap1: :clap1:

No vas muy descaminado... empieza por R... pero no le sigue ni S ni nada, salvo un número :clap1: (necesitas más pistas?)

Por tu madre que no te lo hayas comprado con cambio R-Tronic... :clap1:

Salu2.

Publicado

Por tu madre que no te lo hayas comprado con cambio R-Tronic... :clap1:

Salu2.

HAsta esta noche no desvelo la noticia, pues la exclusiva es de la miniquedada sevillana...pero no digo ni que si ni que no, sino que no vas NADA NADA NADA descaminado.

Un abrazo

Publicado
<_< Me da la nariz que Doctorcito va a venir con "R"...... :wub: .......y luego una "S"........ :wub: Donde ya me pierdo es si luego viene un 4 o un 6 ;) ......y es posible que sea Cabrio :ranting2: :laugh::flwrs:

No vas muy descaminado... empieza por R... pero no le sigue ni S ni nada, salvo un número :laugh: (necesitas más pistas?)

Yo me empiezo a amaginar y me da susto. :ranting2: :innocent:

A ver si voy hilando cosas.

Has dicho una "R"

Pero no lleva "S" ni otra letra.

Entonces lleva un número.

Es un R4???

ghidx2.jpg

voy a ver si mi primo quiere venir con su a8,para mi de los mas bonitos coches y elegantes que ha sacado audi.

bueno un saludo y nos vemos el jueves

Claro, claro, dile a tu primo que se pase. Con eso nos juntamos más gente. :clap1: :clap1:

Nos vemos el jueves, o sea, mañana.

Publicado

Bueno, pues la lista va más o menos ASI:

1.- doctorcito.

2.- RDA.

3.- piratamalo.

4.- Mario A6 ¿?

5.- Trotacaminos.

6.- El reactor.

7.- Sybaris.

8.- Mad-i.

9.- S3VILLA.

10.- JimiPale

A ver esos rezagados.

Alguien que tenga el teléfono de Brus_Sevilla, que le mande un SMS. Yo no encuentro la tarjeta que nos dio el otro día.

Publicado

Si os quedan ganas de mas fiesta, os recuerdo que el sabado hay esperado unos espetitos para todo aquel que se atreva a venir hasta Marbella

ya me gustaria a mi de estar con vosotros en Sevilla

un abrazo

Antonio

Publicado
Si os quedan ganas de mas fiesta, os recuerdo que el sabado hay esperado unos espetitos para todo aquel que se atreva a venir hasta Marbella

ya me gustaria a mi de estar con vosotros en Sevilla

un abrazo

Antonio

Ya me gustaría a mí poder ir a Marbella este sábado, pero por cuestiones familiares políticas no podré ir. (Es un momento en el que tengo que estar muy, muy, muy cerquita de mi chica)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.