Jump to content

Increíble


Alb3rto

Publicaciones recomendadas

jod**, resulta que hace 2 semanas pedí mi Sportback y lo pedí con opción futuro. Por ello, estos días el comercial me ha pedido la nómina para pasársela a VW Finance- AudiCredit y que estudien el caso.

 

Pues resulta que ahora me dice que necesito un aval de mis padres porque cómo no tengo hipoteca en las que ellos puedan ver una seguridad económica (para con ellos) pues me piden el aval. Cierto es que yo no tengo hipoteca pero el banco ya me ha dado varios créditos para mi moto, mi antiguo coche y demás. Mi contrato es indefinido e ingreso al mes unos 1700 euros. He de decir que en ningún momento el comercial me había informado de esa posibilidad.

 

¿Os parece medio normal? ¿Qué puedo hacer? Porque yo no tengo necesidad de que me avalen mis padres ni quiero meterles en ese marrón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en principio me dijeron lo mismo, antes de hacerme el estudio.

 

Les dije el porqué mis padres NO quería que me avalaran y les expuse mi situación y no pusieron problema alguno.

 

Imagino que cada persona es un mundo y depende de dodne vayas y con quien te encuentres.

 

Sólo puedo decirte: Suerte! ;)

 

PD: Ahora que pienso, tal vez es porqué pedí un préstamo relativamente pequeño :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad? Madre mía. Mi crédito en principio, como es opción futuro, es 33700 - 15000 = 18700 €. Vamos es que no me digas!!

 

De primeras le he metido un poquito de miedo en el cuerpo a ver si hace algo con VW Finance diciendole que mi padre no quiere avalarme y que miraremos u otro crédito u otro coche. A ver si mañana se mete caña.

 

Lo peor es que ya he dado 2000 lebros de señal ...

 

En fin, lo que hay que pasar por tener el coche de tus sueños ... jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi crédito en principio, como es opción futuro, es 33700 - 15000 = 18700 €. Vamos es que no me digas!!

 

De primeras le he metido un poquito de miedo en el cuerpo a ver si hace algo con VW Finance diciendole que mi padre no quiere avalarme y que miraremos u otro crédito u otro coche. A ver si mañana se mete caña.

 

Lo peor es que ya he dado 2000 lebros de señal ...

 

En fin, lo que hay que pasar por tener el coche de tus sueños ... jajajaja.

Bueno, te diré mi opinión :lol2: pero que les vayas diciendo que sino te avalan tus padres no peudes pagar no creo que les dé mucho miedo. Sino te queda sel coche tranquilo que ya lo venderán ;)

 

Creo que mejor atacas con otra táctica, en serio. Con el sueldo y contrato que tienes deberías ir con otra explicación.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo me dedico al tema de prestamos y mi consejo es que te vayas con una proforma al bancoi donde tengas tu nomina y pidas un prestamo por el dinero q necesites. Tal y como estan las cosas con la hipotecas, los bancos estan dando prestamos personales sin problemas, ademas te saldra mejor que en la financiera.

 

Ya me contaras!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os parece medio normal? ¿Qué puedo hacer? Porque yo no tengo necesidad de que me avalen mis padres ni quiero meterles en ese marrón.

 

Pues no, la verdad es que no me parece normal.

 

Creo que con ese sueldo demuestras una capacidad de generación de ingresos más que suficiente para asumir la financiación de un coche. A no ser que los préstamos que asumes actualmente sumen una cuota de 800 euros al mes o más, la verdad no lo entiendo.

 

Espero que no te mareen más de la cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de ir a otro sitio (si se puede llamar problema) es que mi padre es empleado del banco Santander. A él le hacen préstamo personal con un interes más bajo pero por contra te obligan a como máximo pagarlo en 60 meses. ¿Que ocurre? Que la letra sube por ello unos 100 euros más que, en este caso, con la opción futuro. A mi en estos momentos me interesa rebajar la letra mensual. Por ello, me encuentro en un gran dilema.

 

En fin, ya os contaré que ocurre.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo me dedico al tema de prestamos y mi consejo es que te vayas con una proforma al bancoi donde tengas tu nomina y pidas un prestamo por el dinero q necesites. Tal y como estan las cosas con la hipotecas, los bancos estan dando prestamos personales sin problemas, ademas te saldra mejor que en la financiera.

 

Eso también es cierto. Yo voy a comprar el coche con la opción futuro porque me interesa la forma de pago (48 meses con una cuota muy baja y después se paga algo menos del 50% del valor del coche), pero la TAE que asumimos es muy alta.

 

El comercial del último conce que visité me enseño la pantalla y salía una TAE del 9,72 % :notworthy: . Esto en un importe financiado de 15.000 euros supone un sobrecoste de unos 450 euros al año respecto de un préstamo a precios competitivos

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.