Jump to content

Deberian prohibir los sin carnet


Gozzu

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, que son un peligro, hoy le falto un nada para darle un golpe al coche por culpa de uno que no contento con pasarse por el forro un ceda despues decidió que por mi carril se debía ir mejor, iba en dirección contraria, resultado frenazo mio, el a4 medio cruzado para poder esquivarlo y que me alegro de haber pagado 170 euros por las ps2, por que con el suelo mojado y el frenazo que tuve que dar... . Estuve a punto de parar para decirle al susodicho unas cuantas palabras, pero al final decidi que no merecia la pena, y que lo único que conseguiría sería cabrearme más, si paro con el cabreo que llevaba le doy una patada al sin carne que se lo vuelco y deja de ir en plan kamikace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que eso de poder conducir sin carnet no es que se diga que es del todo seguro, yo opino lo mismo que tu.

 

Para ciudad estan bien pero para carretera son un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ciudad estan bien pero para carretera son un peligro.

 

 

Un auténtico peligro.

 

Hay algunos que són conscientes de ello y facilitan su rebasamiento, pero por desgracia són la gran minoría. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi opinion ya llevandola a mas cinica, creo que tendrian que exterminar ese tipo de coches de juguete por las imprudencias que nos hacen cometer a veces y porque por su puñetera culpa tenemos que aparcar los coches de verdad en la quinta o**** poruqe alguno de esos niñatos a ocupado una plaza y encima mal aparcado. La solucion la tenemos yo y un amigo, lo cojemos a pulso y a tomar viento el cochecito de los h... que aprendan que son un vehiculo pero que jamas seran un turismo. Aparte el otro dia hubo uno que se hizo caquita de lo lindo, aqui en la Rambla de Sabadell el notas adelantando a un autobus aun viendo que venia yo con el tanke coupe y el cab*** que se seguia metiendo, a lo que pense que su mierdecilla estaba atrevasando la continua y me haria pegar el frenazo a mi que hiba tan tranquilo, pues a tomar por el culo, meto segunda con gas a fondo y tendriais que haberle visto la cara al garrulo cuando por poco le arranco el retrovisor, ese dia si que el pavo llevaba el pelo estilo cenicero, pero fue del susto. Jajaja. Esos niñatos...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aki la mayoría lo tienen viejecitos y es algo problemático...hay uno que ahora ya no lo hace pero que bajaba y subía por el mismo carril en una vía con 2 carriles para subir y uno para bajar.....al parecer al pobre señor debió de llevar algún susto y recapacitó pero imaginate subir mangao por el doble carril pa arriba y encontrarte en una curva con el viejo de frente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no es que me molesten, lo que me da miedo es que vengas por una general a una velocidad considerable, como se va muchas veces, y que en medio de una curva te encuentres auno de estos por medio del carril y que no puedas adelantarlo por la caudsa que sea, es que te uedes meter un hostion del quince.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que pa llevar el artefacto que sea por una via pública y con la potencia ,motor o como si kiere ir a manivela......hay que examinarlos,al menos que conozcan señañes ¿no?pues el golpe o leñazo va a ser el mismo........politicas de recaudacion.

jod** me parece a mi que cualquier mente ,eso lo deberia de comprender....que pais,señor,que pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si no hacer lo que hizo un loco que conozco:

 

Se acercó por detrás se pego lentamente al culo del carricoche y empezó a acelerarle, me dijo que lo puso a 80 km/h el tio flipando, nunca habia ido tan rápido el carricoche.

 

Con todos los respetos, no me creo esa historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si no hacer lo que hizo un loco que conozco:

 

Se acercó por detrás se pego lentamente al culo del carricoche y empezó a acelerarle, me dijo que lo puso a 80 km/h el tio flipando, nunca habia ido tan rápido el carricoche.

 

Con todos los respetos, no me creo esa historia.

 

Eso es totalmente posible porque de echo yo estuve empujando el coche de un compañero con mi viejo Golf2 durante aproximadamente 6km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si no hacer lo que hizo un loco que conozco:

 

Se acercó por detrás se pego lentamente al culo del carricoche y empezó a acelerarle, me dijo que lo puso a 80 km/h el tio flipando, nunca habia ido tan rápido el carricoche.

 

Con todos los respetos, no me creo esa historia.

 

Eso es totalmente posible porque de echo yo estuve empujando el coche de un compañero con mi viejo Golf2 durante aproximadamente 6km.

 

Hacerlo cuando los dos saben lo que están haciendo y el que está siendo empujado lo sabe, y en un coche normal es una cosa, pero que te empujen sin tu saberlo, con un coche que no está preparado para según que velocidades..... cualquier giro de volante que haga el del microcoche se va a tomar por el culo. No lo veo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si no hacer lo que hizo un loco que conozco:

 

Se acercó por detrás se pego lentamente al culo del carricoche y empezó a acelerarle, me dijo que lo puso a 80 km/h el tio flipando, nunca habia ido tan rápido el carricoche.

 

 

Esto sin fotos no me lo creo.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.