Jump to content

Opinión de este cambio de Look!


Bobas

Publicaciones recomendadas


bueno....este es mi coche y esta idea de pintarlo en rojo me lleva ronroneando mi cabeza un tiempo, ¿a ustedes que os parece? ¿Original o como el Chop?

choptx3.jpg

 

lo primero que te dire es que el cambio de color es complicadillo, ya que si quieres que quede bien tienes que pintarlo por dentro y eso implica tambiem la parte del motor, con lo cual es una pasta.

lo segundo es que si tu pintura es la original del coche, cuando la cambies veras que las pinturas de taller no duran lo que las originales

tercero respecto al color te diré que orinal y llamativo es, ese coche se ve poco en ese color, pero te digo tambiem que por experiencia, el rojo es un color muy puñeterito para conservarlo ya que se decolora con facilidad y se pone cano.

espero que te sirva el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....este es mi coche y esta idea de pintarlo en rojo me lleva ronroneando mi cabeza un tiempo, ¿a ustedes que os parece? ¿Original o como el Chop?

choptx3.jpg

 

El coche que da bonito de ambas formas, en negro por su elegancia y rojo por su agresividad. Por cierto que programa has usado para hacer ese cambio de look¿? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos son bonitos, pero uno implica quedarte sin coche bastantes días, factura de a cojón, desmontar interiores para que aparezca 1000 grillos, cabreos, vuelta al taller porque esta puerta suena, esta goma no era roja y este grillo no es mi padre, etc, etc.

 

Sólo me podría merecer la pena si fuera amarillo cipote y no fuera capaz de aguantarlo, pero como está es bien guapo, y menos "cansino".

 

Hale, te acabo de ahorrar 16 disgustos y 1500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda curioso en rojo, pero creo que es un follón bastante gordo. Y si luego no queda bien del todo? la pintura empezará a clarearse, los famosos grillos... ahora que si es tu ilusión...

 

En mi opinión , el color que mejor le queda a este coche es el negro. El mio es Beige (o como yo lo llamo Gris achampanao!) y aunque me gustaría mas en negro, creo que no me metería al lio. Ojo, es mi opinión...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....este es mi coche y esta idea de pintarlo en rojo me lleva ronroneando mi cabeza un tiempo, ¿a ustedes que os parece? ¿Original o como el Chop?

choptx3.jpg

 

El coche que da bonito de ambas formas, en negro por su elegancia y rojo por su agresividad. Por cierto que programa has usado para hacer ese cambio de look¿? Gracias!!!

Es verdad, ¿Qué programa has usado? La foto ha quedado perfecta. Ese coche en rojo debe ser impresionante, el problema lo veo yo efectivamente en que es un color que se pone feo pronto.

 

Saludos

 

Bueno....para empezar el programa con el que lo he utilizado es PHOTOSHOP, y no es precisamente "facil", la perfeccion que he conseguido para hacer el montaje es debido a que es mi trabajo del dia a dia (Soy diseñador Grafico), y si no sé hacer un montaje Bien hecho no se aser ná!

Ambos son bonitos, pero uno implica quedarte sin coche bastantes días, factura de a cojón, desmontar interiores para que aparezca 1000 grillos, cabreos, vuelta al taller porque esta puerta suena, esta goma no era roja y este grillo no es mi padre, etc, etc.

 

Sólo me podría merecer la pena si fuera amarillo cipote y no fuera capaz de aguantarlo, pero como está es bien guapo, y menos "cansino".

 

Hale, te acabo de ahorrar 16 disgustos y 1500 euros.

 

jajaja, tu respuesta me ha encantao! tienes toda la razon del mundo en la ultima frase, aunque lo mas gracioso es que mi coche YA HA SUFRIDO UN CAMBIO DE COLOR por su anterior dueño, era beig y ahora ya veis! jeje

 

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que era BEIGE???!!! entonces me meto la lengua en c###

 

 

Co**o, madmack, eres contorsionista? Te gusta? :drooling:

 

Tenéis razón... más vale no meterse NI EN PINTURA en un fregao de estos, que luego acabas saliendo mal parado... :notworthy: (me refiero a lo del coche, no a lo de la lengua...) :drooling::innocent: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.