DavidRS Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Nada que a partir del 5 de Diciembre (miércoles y hasta el sábado 8) estaré en Pamplona, turismo, comidas en Jatetxeas, etc.... me hospedaré en el Abba Reino de Navarra, a ver si puedo ver a alguno de vosotros..... Un saludo. PD: Que tal ese hotel, he pillado una oferta "majica" casi a mitad de precio, sabéis de otro que esté bien? El Zenit lo veo muy alejado..... Responder
Rocco Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 hola david,yo no conozco esos hoteles dado q no soy de pamplona. vendras con el RS2?? :laugh: jojoj es que nunca e visto,oido ni probado uno en navarra hay para hacer mucho turismo rural y muy muy bueno junto con magnifica gastronomia :drool: pd:vas a ir a ver las bardenas reales?? el pirineo? Responder
DavidRS Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Hola Rocco, lo siento pero no vendré con el RS, subiré con el S4 B5 Navarra la conozco bastante (viví 2 años hace ya ufffff pues del 87 al 89), mi intención es visitar, Irati, Donosti, valle del Roncal, Roncesvalles y todo lo que pueda, también tengo apalabrada una comida en el local de la Sociedad de un amigo, en lo viejo de Iruña. y me gustaría también veros a alguno de vosotros. Saludos Por cierto: de dónde eres? Editado 21 de Noviembre del 2007 por DavidRS2 Responder
txispis Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola Rocco, lo siento pero no vendré con el RS, subiré con el S4 B5 Navarra la conozco bastante (viví 2 años hace ya ufffff pues del 87 al 89), mi intención es visitar, Irati, Donosti, valle del Roncal, Roncesvalles y todo lo que pueda, también tengo apalabrada una comida en el local de la Sociedad de un amigo, en lo viejo de Iruña. y me gustaría también veros a alguno de vosotros. Saludos Por cierto: de dónde eres? Pues David, deberas de reservarte un rato del viernes en el PRC de Esquiroz o que? Responder
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Ese Hotel está muy bien, y se encuentra en una zona cojonuda, un parque fantástico ....el planetario, cines muy cerca....y lo importante, una plaza llena de bares para tapear y cenar.....!!!!! Responder
DavidRS Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Ese Hotel está muy bien, y se encuentra en una zona cojonuda, un parque fantástico ....el planetario, cines muy cerca....y lo importante, una plaza llena de bares para tapear y cenar.....!!!!! Eso es lo que me han comentado/recomendado!! Responder
DavidRS Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Pues David, deberas de reservarte un rato del viernes en el PRC de Esquiroz o que? Pues casi seguro que me acercaré, si lo encuentro!! Responder
Rocco Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola Rocco, lo siento pero no vendré con el RS, subiré con el S4 B5 Navarra la conozco bastante (viví 2 años hace ya ufffff pues del 87 al 89), mi intención es visitar, Irati, Donosti, valle del Roncal, Roncesvalles y todo lo que pueda, también tengo apalabrada una comida en el local de la Sociedad de un amigo, en lo viejo de Iruña. y me gustaría también veros a alguno de vosotros. Saludos Por cierto: de dónde eres? VALLA sin el RS2 no joer de sobra sabes que es mucho mejor coche que el S4 B5,aunke bueno...seguro q este ultimo es el mas fiable x ser mas nuevito. yo soy de la ribera de navarra,al sur junto a Tudela,en un pequeño pueblo de 3500 habitantes llamado Murchante :drooling: Responder
DavidRS Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) VALLA :ranting2: sin el RS2 no joer :ranting2: de sobra sabes que es mucho mejor coche que el S4 B5,aunke bueno...seguro q este ultimo es el mas fiable x ser mas nuevito. yo soy de la ribera de navarra,al sur junto a Tudela,en un pequeño pueblo de 3500 habitantes llamado Murchante :wub: Ya vendría con el RS, pero mi novia prefiere el S <_< , los 2 van muy bién Conozco la Ribera muchobién Editado 21 de Noviembre del 2007 por DavidRS2 Responder
Rocco Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 VALLA sin el RS2 no joer de sobra sabes que es mucho mejor coche que el S4 B5,aunke bueno...seguro q este ultimo es el mas fiable x ser mas nuevito. yo soy de la ribera de navarra,al sur junto a Tudela,en un pequeño pueblo de 3500 habitantes llamado Murchante :wub: Ya vendría con el RS, pero mi novia prefiere el S , los 2 van muy bién Conozco la Ribera muchobién :lol2: q perro....lo de muchobien lo dices con segundas :clap1: pd:se sincero tu ahora y di CUAL prefieres de los 2,el S o el RS2 Responder
osiris Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 si tienes intencion d acercarte a donosti estoy seguro q los q vivimos x aqui,podremos hacer algo pa qdar cntigo y enseñarte nuestro prc d aqui.....aunq despues d q veas el d esquroz,te aviso q el navarro tiene el pabellon muy alto......asi q si vienes no dejes d visitarnos,q estaremos encantados d conocerte.......un saludo Responder
DavidRS Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 q perro....lo de muchobien lo dices con segundas pd:se sincero tu ahora y di CUAL prefieres de los 2,el S <_< o el RS2 Jejeje, tenía bastantes conocidos de la ribera, Tudela, Arguedas, etc,... sois gente "cohonuda" Prefiero el RS2 es una bestia y muy seguro, aunque el S no se queda corto, lleva Stage 1 de MTM más cola final escape MTM (313cv y 500 de par) es muy cómodo y equilibrado (Bilstein PSS). Responder
DavidRS Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 si tienes intencion d acercarte a donosti estoy seguro q los q vivimos x aqui,podremos hacer algo pa qdar cntigo y enseñarte nuestro prc d aqui.....aunq despues d q veas el d esquroz,te aviso q el navarro tiene el pabellon muy alto......asi q si vienes no dejes d visitarnos,q estaremos encantados d conocerte.......un saludo Hola osiris, si que pretendo acercarme a Donosti y Hondarribia (que siempre me ha encantado) me dejaré caer por alguna Jatetxea . Ya miraré por donde cae.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.