Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada que a partir del 5 de Diciembre (miércoles y hasta el sábado 8) estaré en Pamplona, turismo, comidas en Jatetxeas, etc.... me hospedaré en el Abba Reino de Navarra, a ver si puedo ver a alguno de vosotros.....

Un saludo.

PD: Que tal ese hotel, he pillado una oferta "majica" casi a mitad de precio, sabéis de otro que esté bien? El Zenit lo veo muy alejado.....

Publicado

hola david,yo no conozco esos hoteles dado q no soy de pamplona.

vendras con el RS2?? :D:unsure::laugh: :laugh: :drooling: jojoj es que nunca e visto,oido ni probado uno :innocent:

en navarra hay para hacer mucho turismo rural y muy muy bueno junto con magnifica gastronomia :drool:

pd:vas a ir a ver las bardenas reales?? el pirineo?

Publicado (editado)

Hola Rocco, lo siento pero no vendré con el RS, subiré con el S4 B5 :flwrs:

img1286ruz2.jpg

Navarra la conozco bastante (viví 2 años hace ya ufffff pues del 87 al 89), mi intención es visitar, Irati, Donosti, valle del Roncal, Roncesvalles y todo lo que pueda, también tengo apalabrada una comida en el local de la Sociedad de un amigo, en lo viejo de Iruña. y me gustaría también veros a alguno de vosotros.

Saludos

Por cierto: de dónde eres?

Editado por DavidRS2
Publicado
Hola Rocco, lo siento pero no vendré con el RS, subiré con el S4 B5 :flwrs:

img1286ruz2.jpg

Navarra la conozco bastante (viví 2 años hace ya ufffff pues del 87 al 89), mi intención es visitar, Irati, Donosti, valle del Roncal, Roncesvalles y todo lo que pueda, también tengo apalabrada una comida en el local de la Sociedad de un amigo, en lo viejo de Iruña. y me gustaría también veros a alguno de vosotros.

Saludos

Pues David, deberas de reservarte un rato del viernes en el PRC de Esquiroz o que?

Publicado

Ese Hotel está muy bien, y se encuentra en una zona cojonuda, un parque fantástico ....el planetario, cines muy cerca....y lo importante, una plaza llena de bares para tapear y cenar.....!!!!! ;)

Publicado
Ese Hotel está muy bien, y se encuentra en una zona cojonuda, un parque fantástico ....el planetario, cines muy cerca....y lo importante, una plaza llena de bares para tapear y cenar.....!!!!! ;)

Eso es lo que me han comentado/recomendado!!

Publicado
Hola Rocco, lo siento pero no vendré con el RS, subiré con el S4 B5 :drooling:

img1286ruz2.jpg

Saludos

VALLA ;) sin el RS2 no joer :unsure: de sobra sabes que es mucho mejor coche :p que el S4 B5,aunke bueno...seguro q este ultimo es el mas fiable x ser mas nuevito.

yo soy de la ribera de navarra,al sur junto a Tudela,en un pequeño pueblo de 3500 habitantes llamado Murchante :drooling: :drooling:

Publicado (editado)
VALLA :ranting2: sin el RS2 no joer :ranting2: de sobra sabes que es mucho mejor coche :innocent: que el S4 B5,aunke bueno...seguro q este ultimo es el mas fiable x ser mas nuevito.

yo soy de la ribera de navarra,al sur junto a Tudela,en un pequeño pueblo de 3500 habitantes llamado Murchante :wub: :wub:

Ya vendría con el RS, pero mi novia prefiere el S <_< , los 2 van muy bién ;)

Conozco la Ribera muchobién :laugh:

Editado por DavidRS2
Publicado
VALLA :notworthy: sin el RS2 no joer :notworthy: de sobra sabes que es mucho mejor coche ;) que el S4 B5,aunke bueno...seguro q este ultimo es el mas fiable x ser mas nuevito.

yo soy de la ribera de navarra,al sur junto a Tudela,en un pequeño pueblo de 3500 habitantes llamado Murchante :wub: :wub:

Ya vendría con el RS, pero mi novia prefiere el S :cfsd1: , los 2 van muy bién ;)

Conozco la Ribera muchobién :wub:

:lol2: :lol2: q perro....lo de muchobien lo dices con segundas :clap1:

pd:se sincero tu ahora y di CUAL prefieres de los 2,el S :p o el RS2 :ph34r:

Publicado

si tienes intencion d acercarte a donosti estoy seguro q los q vivimos x aqui,podremos hacer algo pa qdar cntigo y enseñarte nuestro prc d aqui.....aunq despues d q veas el d esquroz,te aviso q el navarro tiene el pabellon muy alto......asi q si vienes no dejes d visitarnos,q estaremos encantados d conocerte.......un saludo :notworthy:

Publicado
:p:drooling: q perro....lo de muchobien lo dices con segundas :flwrs:

pd:se sincero tu ahora y di CUAL prefieres de los 2,el S <_< o el RS2 :innocent:

Jejeje, tenía bastantes conocidos de la ribera, Tudela, Arguedas, etc,... :drooling: sois gente "cohonuda"

Prefiero el RS2 es una bestia y muy seguro, aunque el S no se queda corto, lleva Stage 1 de MTM más cola final escape MTM (313cv y 500 de par) es muy cómodo y equilibrado (Bilstein PSS).

Publicado
si tienes intencion d acercarte a donosti estoy seguro q los q vivimos x aqui,podremos hacer algo pa qdar cntigo y enseñarte nuestro prc d aqui.....aunq despues d q veas el d esquroz,te aviso q el navarro tiene el pabellon muy alto......asi q si vienes no dejes d visitarnos,q estaremos encantados d conocerte.......un saludo :flwrs:

Hola osiris, si que pretendo acercarme a Donosti y Hondarribia (que siempre me ha encantado) me dejaré caer por alguna Jatetxea :innocent: .

Ya miraré por donde cae....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.