Jump to content

nueva compra


fabio

Publicaciones recomendadas

buenas soy nuevo por aki.

Escribo para ver si me podiais decir q tal va mi nueva compra en motor, comportamiento etc.

Mi nene va a ser un A3 TDI 170 cv quattro con algunos extras.

Nunca he conducido un coche con traccion 4 y con tantos caballos por eso me gustaria oir opiniones de gente q tenga este o parecido.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Welcome to club :laugh: pasa, sientate y ponte comodo, que el foro es grande pero muy acojedor.

 

En cuanto al comportamiento, pincha si quieres en mi firma y veras mi presentacion con una explicita apreciacion del coche y sus extras. En cuanto a la traccion, no te preocupes que poco vas a notar, para no entrar en tecnicismos decirte que hasta que no pierdad adherencia no envia mas par motor al eje trasero (solo lleva un 10%) pues esta traccion es de tipo HALDEX (tt,A3, Veyron) al contrario que la TORSEN que es permanente (A4,A5,A6,A8).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.