Jump to content

Tema del navegador


Shabi

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

 

Es posible instalar a posteriori el naviplus de audi en un a3 atracttion?

 

Se necesita algún "requisito" como por ejemplo el volante multifunción o el fis? Este último creo que para atracttion no hay, al menos no se puede montar en el configurador de la página de audi.es

 

Antes de preguntar he estado investigando el tema en este foro y en otras páginas pero no encuentro mucha información sobre lo que os planteo.

 

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el mio es atracttion, le puse el rns-e a posteriori asi que lo podrias instalar sin problemas :notworthy:

 

Podrias decri mas o menos por cuanto te salio? Lo pusiste en la casa? Se tarda mucho en hacerlo?

 

Es que habia pensado en colocarselo. Yo tengo el A3 de 2003, y la radio de 1DIN, con lo que habria que hacer algun trapicheo para poder colocarla no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me lo pusieron en un taller de car audio en Madrid, en una mañana lo tenia puesto, y 100€ la instalación

 

me costó dar con un sitio donde lo hicieran bien, en Audi ni pregunté por supuesto, y en otros sitios como TypeR Sound me dijeron que lo instalaban por 300€ y tenia que dejar el coche 3 dias (que flipaos)

 

si tienes 1din actualmente tienes que comprar el clima de doble din por separado, se puede adaptar el de 1din limandolo y tal pero es una cutrez, creo que cuesta sobre 120€ o así, a mi no me hizo falta porque ya tenia doble din (symphony 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me lo pusieron en un taller de car audio en Madrid, en una mañana lo tenia puesto, y 100€ la instalación

 

me costó dar con un sitio donde lo hicieran bien, en Audi ni pregunté por supuesto, y en otros sitios como TypeR Sound me dijeron que lo instalaban por 300€ y tenia que dejar el coche 3 dias (que flipaos)

 

si tienes 1din actualmente tienes que comprar el clima de doble din por separado, se puede adaptar el de 1din limandolo y tal pero es una cutrez, creo que cuesta sobre 120€ o así, a mi no me hizo falta porque ya tenia doble din (symphony 2)

 

podrías decirme dónde en Madrid? en qué taller?

 

gracias de antemano

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver esta pagina y les acabo de mandar un mail para que me digan mas o menos cuanto me puede salir. Cuando me contesten os comento.

 

En la misma pagina hay un plano con la ubicacion, pero os lo adjunto aqui:

 

hay un teléfono, has probado a llamar?

voy a preguntar cuánto cuesta el bluetooth original montado y todo. en audimb cobran 599€

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver esta pagina y les acabo de mandar un mail para que me digan mas o menos cuanto me puede salir. Cuando me contesten os comento.

 

En la misma pagina hay un plano con la ubicacion, pero os lo adjunto aqui:

 

hay un teléfono, has probado a llamar?

voy a preguntar cuánto cuesta el bluetooth original montado y todo. en audimb cobran 599€

 

sl2

 

No, no he llamado, porque la pagina la he encontrado ahora, a las 9 de la noche, y supongo que estará cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han contestado al mail.

 

Precio ya instalado y todo (piezas y manos de obra y todo eso): 1400€ (sin microfono BT) y 1490€ (con microfono BT).

 

1400€ el RNS-E puesto y funcionando?

y por 90€ más te ponen el teléfono bluetooth original?

 

es correcto?

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.