Jump to content

DIARIO DE PATRICIA -


astramal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

vamos a echar más leña al fuego...Todo esto pasa también por una put* m**** de legislación vigente que tenemos en España. Resulta que el tiparraco este habia sido denunciado por la chica varias veces por "supuestos" malos tratos. Y ahí estaba, en la calle tan agusto y con una DESCOJONANTE sentencia de alejamiento a menos de 300 metros o algo ASI :notworthy: . En fin, es muy triste saber que por ir a 190 km/h (Mucho cuidao' que no digo que esté bien) puedes ir a la cárcel pero pegando a tu mujer (novia, amiga, pareja o lo que sea) te ponen una sentencia de alejamiento y santas pascuas.

 

Triste y patético. :drooling:

Un saludo

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hará cosa de diez años pasó algo muy parecido en EEUU. Llevaron a un chico a un programa de este tipo y le dijeron que había alguien que estaba secretamente enamorado de él. La cosa es que el chico estaba en el plato con dos amigos, un chico y una chica, y resulta que el que lo quería era su amigO. Fue una encerrona en toda regla. Su "amigo" trató de besarlo en el programa y lo abrazó y nuestro hombre se quedó totalmente paralizado por la situación. Cuando volvieron a su pueblo se encerró en su casa y su admirador secreto le mandó una tarta con una nota que decía: "si quieres me paso para consolarte". Leyó la nota, cogió una recortada, fue a casa de su admirador y le pegó un tiro a bocajarro matándolo al instante.

Esto provocó la retirada inmediata de este tipo de programas en EEUU, aunque solo duró unos meses.... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio la noticia: "Antena 3 Televisión afronta críticas para que retire el popular programa de entrevistas "El diario de Patricia" después de que un hombre supuestamente apuñalara y matara a su ex novia días después de que ésta rechazara una propuesta de matrimonio en directo en el programa.

Perdonad mi pregunta pero[b]...¿Qué culpa tiene el programa de que un loco como ese decida asesinar a su ex novia?[/b] Es decir, "El diario de Patricia" (Programa que nunca he visto dicho sea de paso), solo lleva a un "señor" que quiere pedirle matromonio a esa chica en publico. El posterior estado mental de ese "señor" no es en absoluto culpa de nadie, nada más que de él mismo. Si le hubiera pedido matromonio en privado, ella también le hubiera rechazado y seguramente hubiera muerto en ese mismo instante. Asi que reitero que no entiendo dónde está la culpa del programa en esta situación.:az:^_^

 

PD: Que sea más o menos basura es otra historia...

 

Un saludo

 

El programa tiene la culpa de haber acercado a un tio que tenía una orden de alejamiento de ella.

Deberían investigar más y no permitir estas situaciones.

Y dejar de exprimir a pobre gente con la excusa de intentar ayudarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo así, la justicia de este país debería tomarse las sentencias que pone más en serio.

 

Si un menda con una prohibición, en un ataque de querer arreglarlo o terminar de jod**lo, llama al programa y estos acceden, no creo que el programa deba pedir el certificado de penales de los cientos de miles que pasan por ahí, ya que ese tío, en LIBERTAD COMO ESTABA, puede pasarse esa prohibición por el forro e ir a por ella cuando desee.

 

Mal comparao es como si nos juntáis a mí y a otro forero en una kdd y le pego una puñalá trapera cuando un juez me ha dicho que ni me acerque a él ¿tendría responsabilidad el que lo organiza por no pedir el certificado de penales de los que van a acudir?.

 

El programa será una m****, pero aquí el único culpable es el joput* ese que se ha cargao a la chica, él se ha servido del programa para intentar camelársela de nuevo y mira como ella dijo que no....más tarde o más temprano iba a ocurrir, sin el diario de Patricia y sin el de Brigget Jones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CAGO EN ESTE put* MAL NACIDO como lo hago en cada uno de estos tipos cuando veo noticias similares ... me parece indignante , esto es una moda apoyada totalmente por la justicia y los ridículos castigos que impone por estos actos ... porque sino no es normal lo numeroso de casos , ahora parece que cualquiera , si no le quiere su pareja , tiene la posibilidad de matarla .. :laugh: :laugh:

 

Ahora bien , el programa este hace muchas veces buenos actos como unir familias y cosas así , pero ... jod** , no fijarse en que este hombre tiene una orden de alejamiento .. :laugh: posiblemente lo hubiera hecho igual , pero ahora cargarán con ese lastre lo quieran o no . Por cierto , el tío ya se le nota que no está bien de la cabeza , en la expresión de sus palabras , y en sus ojos ... Le deseo la peor muerte del mundo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo así, la justicia de este país debería tomarse las sentencias que pone más en serio.

 

Si un menda con una prohibición, en un ataque de querer arreglarlo o terminar de jod**lo, llama al programa y estos acceden, no creo que el programa deba pedir el certificado de penales de los cientos de miles que pasan por ahí, ya que ese tío, en LIBERTAD COMO ESTABA, puede pasarse esa prohibición por el forro e ir a por ella cuando desee.

 

Mal comparao es como si nos juntáis a mí y a otro forero en una kdd y le pego una puñalá trapera cuando un juez me ha dicho que ni me acerque a él ¿tendría responsabilidad el que lo organiza por no pedir el certificado de penales de los que van a acudir?.

 

El programa será una m****, pero aquí el único culpable es el joput* ese que se ha cargao a la chica, él se ha servido del programa para intentar camelársela de nuevo y mira como ella dijo que no....más tarde o más temprano iba a ocurrir, sin el diario de Patricia y sin el de Brigget Jones.

Totalmente de acuerdo contigo, la comparación me parece bastante gráfica y acertada. Sigo manteniendo que la culpa está en las sentencias "de broma" que dictan los jueces sobre estas personas. :drooling:

 

En que impide a ese tipejo una orden de alejamiento conocer a OTRA chica, "enamorarla" y asesinarla igualmente. Creo que el que nace maltratador o asesino, muere maltratador y asesino independientemente de la persona con la que conviva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo así, la justicia de este país debería tomarse las sentencias que pone más en serio.

 

Si un menda con una prohibición, en un ataque de querer arreglarlo o terminar de jod**lo, llama al programa y estos acceden, no creo que el programa deba pedir el certificado de penales de los cientos de miles que pasan por ahí, ya que ese tío, en LIBERTAD COMO ESTABA, puede pasarse esa prohibición por el forro e ir a por ella cuando desee.

 

Mal comparao es como si nos juntáis a mí y a otro forero en una kdd y le pego una puñalá trapera cuando un juez me ha dicho que ni me acerque a él ¿tendría responsabilidad el que lo organiza por no pedir el certificado de penales de los que van a acudir?.

 

El programa será una m****, pero aquí el único culpable es el joput* ese que se ha cargao a la chica, él se ha servido del programa para intentar camelársela de nuevo y mira como ella dijo que no....más tarde o más temprano iba a ocurrir, sin el diario de Patricia y sin el de Brigget Jones.

 

Ummmm, el ejemplo que pones no lo veo comparable.

A una kdd, va quien quiere, si tu tienes una orden de alejamiento y sabes que el otro va y quieres ir, ahí si es culpa tuya.

 

Pero si el que organiza la kdd, engaña a que le metiste la puñalada para que acuda diciendole que va a recibir una sorpresa, y no sabe que tú le estas esperando, creo que el que organiza la kdd, antes de engañar al otro, debería investigar, o pedir un certificado de penales, como en muchos trabajos, que no es algo tan raro.

 

O simplemente él no puede localizarla, ella está muy bién escondida y el programa se la pone en bandeja................

 

O simplemente no respetan la libertad de la mujer a decidir si quiere verle o no........

 

El programa juega con los sentimientos de la gente, y de tanto jugar con fuego, se han quemado (es mi opinión, aunque ya sabeis lo que pienso de las opiniones por mi firma :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo así, la justicia de este país debería tomarse las sentencias que pone más en serio.

 

Si un menda con una prohibición, en un ataque de querer arreglarlo o terminar de jod**lo, llama al programa y estos acceden, no creo que el programa deba pedir el certificado de penales de los cientos de miles que pasan por ahí, ya que ese tío, en LIBERTAD COMO ESTABA, puede pasarse esa prohibición por el forro e ir a por ella cuando desee.

 

Mal comparao es como si nos juntáis a mí y a otro forero en una kdd y le pego una puñalá trapera cuando un juez me ha dicho que ni me acerque a él ¿tendría responsabilidad el que lo organiza por no pedir el certificado de penales de los que van a acudir?.

 

El programa será una m****, pero aquí el único culpable es el joput* ese que se ha cargao a la chica, él se ha servido del programa para intentar camelársela de nuevo y mira como ella dijo que no....más tarde o más temprano iba a ocurrir, sin el diario de Patricia y sin el de Brigget Jones.

+1, totalmente de acuerdo contigo. :innocent:

¿que se le pasara por la cabeza a este tipo de descerebrados para realizar crimenes de este tipo?, dios, cada vez es mas dificil entender al ser humano, es realemente triste y muy muy preocupante hacia donde nos dirigimos.......... :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio la noticia: "Antena 3 Televisión afronta críticas para que retire el popular programa de entrevistas "El diario de Patricia" después de que un hombre supuestamente apuñalara y matara a su ex novia días después de que ésta rechazara una propuesta de matrimonio en directo en el programa.

 

Esto me resulta, simplemente, penoso. Penoso por la falta de escrúpulos de las cadenas privadas, que les da todo igual con tal de captar telespectadores. Y sobretodo penoso por el gobierno, que no toma cartas de una vez en el asunto y retira estos programas basura.

 

Tengo la suerte de trabajar sólo media jornada, y por la tarde me he sentado con mis niños a ver la tele, y es increíble la cantidad de programas BASURA que se emiten en la franja horaria en la que se supone que la mayoría de los que están sentados viendo la televisión son NIÑOS.

 

El que se lleva la palma es el TOMATE ese de los c***, me duelen las tripas cada vez que veo al mariconazo del presentador ese que se cree con derecho a meterse con todo el mundo. Sólo lo puse un día y no pude aguantar más de 5 minutos. Primero se despachó a gusto con Lola Flores, sacando presuntos novios e infidelidades, para después pasar a Felix Rodriguez de la Fuente, diciendo que había sido muy mal padre y por temas laborales tenía a sus hijos descuidados... Es que en este "país" no se respeta ya ni a los muertos :innocent::laugh::laugh:

 

Creo q lo de mariconazo te sobra como insulto......llamale baboso o gil***ollas...que seguramente lo sea.

 

Mejor me trago mis opiniones sobre el presentador del tomate, sobre el individuo que se cargó a su ex (yo vi esa parte del programa), y de los señores que nos gobiernan que aceleran una reforma de ley para meter en la carcel a conductores en vez de reformar endureciendo las leyes contra asesinos, ladrones y gente de mal que cada vez hay más en este país. Por no hablar de la permisividad en la emisión de telebazofia.

 

Me guardo mi opinión porque infringiría muchas normas del foro al decirla, pero que sepais que estoy hasta las pelotas de la situación a la que estamos llegando, y lo que nos queda... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio la noticia: "Antena 3 Televisión afronta críticas para que retire el popular programa de entrevistas "El diario de Patricia" después de que un hombre supuestamente apuñalara y matara a su ex novia días después de que ésta rechazara una propuesta de matrimonio en directo en el programa.

 

Esto me resulta, simplemente, penoso. Penoso por la falta de escrúpulos de las cadenas privadas, que les da todo igual con tal de captar telespectadores. Y sobretodo penoso por el gobierno, que no toma cartas de una vez en el asunto y retira estos programas basura.

 

Tengo la suerte de trabajar sólo media jornada, y por la tarde me he sentado con mis niños a ver la tele, y es increíble la cantidad de programas BASURA que se emiten en la franja horaria en la que se supone que la mayoría de los que están sentados viendo la televisión son NIÑOS.

 

El que se lleva la palma es el TOMATE ese de los c***, me duelen las tripas cada vez que veo al mariconazo del presentador ese que se cree con derecho a meterse con todo el mundo. Sólo lo puse un día y no pude aguantar más de 5 minutos. Primero se despachó a gusto con Lola Flores, sacando presuntos novios e infidelidades, para después pasar a Felix Rodriguez de la Fuente, diciendo que había sido muy mal padre y por temas laborales tenía a sus hijos descuidados... Es que en este "país" no se respeta ya ni a los muertos :ranting2: :ranting2: :laugh:

 

Creo q lo de mariconazo te sobra como insulto......llamale baboso o gil***ollas...que seguramente lo sea.

 

Mejor me trago mis opiniones sobre el presentador del tomate, sobre el individuo que se cargó a su ex (yo vi esa parte del programa), y de los señores que nos gobiernan que aceleran una reforma de ley para meter en la carcel a conductores en vez de reformar endureciendo las leyes contra asesinos, ladrones y gente de mal que cada vez hay más en este país. Por no hablar de la permisividad en la emisión de telebazofia.

 

Me guardo mi opinión porque infringiría muchas normas del foro al decirla, pero que sepais que estoy hasta las pelotas de la situación a la que estamos llegando, y lo que nos queda... :clap1: :clap1:

El problema es que,como muy bien dices, cada vez más gente empezamos a estar hasta las pelotas y esto puede estallar por cualquier lado...No quiero ser alarmista pero ahí lo dejo.

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio la noticia: "Antena 3 Televisión afronta críticas para que retire el popular programa de entrevistas "El diario de Patricia" después de que un hombre supuestamente apuñalara y matara a su ex novia días después de que ésta rechazara una propuesta de matrimonio en directo en el programa.

 

Esto me resulta, simplemente, penoso. Penoso por la falta de escrúpulos de las cadenas privadas, que les da todo igual con tal de captar telespectadores. Y sobretodo penoso por el gobierno, que no toma cartas de una vez en el asunto y retira estos programas basura.

 

Tengo la suerte de trabajar sólo media jornada, y por la tarde me he sentado con mis niños a ver la tele, y es increíble la cantidad de programas BASURA que se emiten en la franja horaria en la que se supone que la mayoría de los que están sentados viendo la televisión son NIÑOS.

 

El que se lleva la palma es el TOMATE ese de los c***, me duelen las tripas cada vez que veo al mariconazo del presentador ese que se cree con derecho a meterse con todo el mundo. Sólo lo puse un día y no pude aguantar más de 5 minutos. Primero se despachó a gusto con Lola Flores, sacando presuntos novios e infidelidades, para después pasar a Felix Rodriguez de la Fuente, diciendo que había sido muy mal padre y por temas laborales tenía a sus hijos descuidados... Es que en este "país" no se respeta ya ni a los muertos :flwrs::cfsd1::cfsd1:

 

Creo q lo de mariconazo te sobra como insulto......llamale baboso o gil***ollas...que seguramente lo sea.

 

Mejor me trago mis opiniones sobre el presentador del tomate, sobre el individuo que se cargó a su ex (yo vi esa parte del programa), y de los señores que nos gobiernan que aceleran una reforma de ley para meter en la carcel a conductores en vez de reformar endureciendo las leyes contra asesinos, ladrones y gente de mal que cada vez hay más en este país. Por no hablar de la permisividad en la emisión de telebazofia.

 

Me guardo mi opinión porque infringiría muchas normas del foro al decirla, pero que sepais que estoy hasta las pelotas de la situación a la que estamos llegando, y lo que nos queda... :cfsd1::cfsd1:

El problema es que,como muy bien dices, cada vez más gente empezamos a estar hasta las pelotas y esto puede estallar por cualquier lado...No quiero ser alarmista pero ahí lo dejo.

 

Otro más que está hasta la poll* de estos put*s gobiernos de m****s y mariconas, movidos por los intereses de las minorías, en vez de mejorar la realidad de la mayoría :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice 'astramal', y en cuanto al calificativo sobre el presentador del "Tomate", en absoluto me parece que se haya excedido, porque, a pesar de que los homos..uales tienen todo mi respeto, ese tipejo es una maricona loca, que no merece el respeto de nadie puesto que él es un irrespetuoso con los demás y no tiene vergüenza ni la ha conocido. Y digo esto una y mil veces si hace falta.

100% de acuerdo contigo JUTEL , este tio no conoce el pudor , la seriedad ni la verguenza , no creo siquiera que sea una maricona loca , simplemente es un m**** con fuerza de hombre junto a la astucia y malicia de una mujer.

 

 

PD: ODIO ESTE TIPO DE PROGRAMAS DE m****, son basuras televisivas . Menos mal que tengo el Odisea , el nat geo chanel y el discovery....entre tantos.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!! y por si alguien no me ha entendido bien , no insulto a los homos..uales , si no a este parasito televisivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.