Jump to content

DIARIO DE PATRICIA -


astramal

Publicaciones recomendadas

A la gente que se quiere no se la mata. Esto es todo lo que digo al respecto del tema.

 

El video:

 

Ni siquiera me habia enterado de esto , jod** macho , se queda uno de piedra.

Maldito hijo de la grandisima p..... , eso si que es una verdadera maricona , ese y todos los que maltratan a las mujeres.

 

Pobre chica , D.E.P.

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo no lo veo así, la justicia de este país debería tomarse las sentencias que pone más en serio.

 

Si un menda con una prohibición, en un ataque de querer arreglarlo o terminar de jod**lo, llama al programa y estos acceden, no creo que el programa deba pedir el certificado de penales de los cientos de miles que pasan por ahí, ya que ese tío, en LIBERTAD COMO ESTABA, puede pasarse esa prohibición por el forro e ir a por ella cuando desee.

 

Mal comparao es como si nos juntáis a mí y a otro forero en una kdd y le pego una puñalá trapera cuando un juez me ha dicho que ni me acerque a él ¿tendría responsabilidad el que lo organiza por no pedir el certificado de penales de los que van a acudir?.

 

El programa será una m****, pero aquí el único culpable es el joput* ese que se ha cargao a la chica, él se ha servido del programa para intentar camelársela de nuevo y mira como ella dijo que no....más tarde o más temprano iba a ocurrir, sin el diario de Patricia y sin el de Brigget Jones.

 

Ummmm, el ejemplo que pones no lo veo comparable.

A una kdd, va quien quiere, si tu tienes una orden de alejamiento y sabes que el otro va y quieres ir, ahí si es culpa tuya.

 

Pero si el que organiza la kdd, engaña a que le metiste la puñalada para que acuda diciendole que va a recibir una sorpresa, y no sabe que tú le estas esperando, creo que el que organiza la kdd, antes de engañar al otro, debería investigar, o pedir un certificado de penales, como en muchos trabajos, que no es algo tan raro.

 

O simplemente él no puede localizarla, ella está muy bién escondida y el programa se la pone en bandeja................

 

O simplemente no respetan la libertad de la mujer a decidir si quiere verle o no........

 

El programa juega con los sentimientos de la gente, y de tanto jugar con fuego, se han quemado (es mi opinión, aunque ya sabeis lo que pienso de las opiniones por mi firma :unsure: )

 

Eso es.... la culpa es de él.

 

No me compares un trabajo con una reunión de amigos o un concurso de la tele.

 

Nos guste o no, la única herramienta que hay para esto es que ella denuncie y el juez valore el caso, y eso ocurrió, está en la calle, juzguemos el sistema y al cab*** en cuestión.

 

No sé si alguien puede libremente pedir el certificado de penales de un tercero sin su consentimiento, pero de ser así¿ cómo van a pedir todos los programas, colegios, institutos, clubs etc el certificado de la peña? nos terminan mandando a la m**** ¿cómo te sentirías tú si antes de hablar de una sandez en un programa o concurso te piden a tus espaldas el certificado de penales?

 

Necesitaríamos más funcionarios que bolis.

 

Este tío estaba en libertad, él pide ir al programa y es uno de los 5000 que van a pasar por ahí, es un reality de Antena 3, no una oposición para policía nacional.

 

Sólo él tiene la culpa, y ahora, le caerán 6000 años que con buen comportamiento y dos clases de trabajos manuales a la semana se quedará en 5 años, pero desde el 2º podrá dormir en casa, ese es el problema.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice 'astramal', y en cuanto al calificativo sobre el presentador del "Tomate", en absoluto me parece que se haya excedido, porque, a pesar de que los homos..uales tienen todo mi respeto, ese tipejo es una maricona loca, que no merece el respeto de nadie puesto que él es un irrespetuoso con los demás y no tiene vergüenza ni la ha conocido. Y digo esto una y mil veces si hace falta.
100% de acuerdo contigo. PERFECTAMENTE EXPLICADO. No puede exigirse respeto para alguien que no conoce el significado de esa palabra

 

 

Pues yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice 'astramal', y en cuanto al calificativo sobre el presentador del "Tomate", en absoluto me parece que se haya excedido, porque, a pesar de que los homos..uales tienen todo mi respeto, ese tipejo es una maricona loca, que no merece el respeto de nadie puesto que él es un irrespetuoso con los demás y no tiene vergüenza ni la ha conocido. Y digo esto una y mil veces si hace falta.

 

Estoy contigo. Ser homos..ual no es un problema, pero utilizar tu homos..ualidad para darte prensa y encima decir las barbaridades que dice es para mear y no echar gota. Encima el atontao este se dedica a insultar llamando catetos a los que no son de ciudad y se olvida que salió de un guetto de Badalona... en fin, ver para creer.

 

Respecto de los programas de la tele por la tarde... pues que quereis que os diga... Si en casa se permite a los niños ver cualquier cosa pues asi vamos. El dia que un gobierno meta mano se le acusa de intervencionista, y si pone sanciones ellos se las cobran a la publicidad y santas pascuas.

 

Los que tenemos alguna plataforma aun podemos poner Canal Disney y no dejarles que vean un solo minuto de las televisiones generalistas... pero, estamos dispuestos?

 

Como recomendación leeros el hilo de los "alumnos lotófagos".... Ahora aplicaos el cuento y comprobad si haceis todo lo posible para que no se emitan estos programas...

 

Algun medico por aqui????? estoy de acuerdo con LLatzer........algo raro me esta pasando :laugh:

 

 

Hará cosa de diez años pasó algo muy parecido en EEUU. Llevaron a un chico a un programa de este tipo y le dijeron que había alguien que estaba secretamente enamorado de él. La cosa es que el chico estaba en el plato con dos amigos, un chico y una chica, y resulta que el que lo quería era su amigO. Fue una encerrona en toda regla. Su "amigo" trató de besarlo en el programa y lo abrazó y nuestro hombre se quedó totalmente paralizado por la situación. Cuando volvieron a su pueblo se encerró en su casa y su admirador secreto le mandó una tarta con una nota que decía: "si quieres me paso para consolarte". Leyó la nota, cogió una recortada, fue a casa de su admirador y le pegó un tiro a bocajarro matándolo al instante.

<_<

 

 

jod**!!! en ese caso esta completamente justificado.......

 

 

En otro orden de cosas, yo creo que estos programas SI tiene gran parte de culpa, con la excusa del Show Bussines se ha frivolizado tanto el tema que ya el matar a otra persona o maltrarla se ve como algo de lo mas normal, y eso ayuda mucho a la hora de dar el paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual los canales que se tenga, que si parabolicas y demas. Lo que hay que hacer es aprender a apagar la tele cuando uno esta viendo algo que no le gusta y no tratar de encontrar en otro canal la salida para perder aun mas tiempo. Cuando me gusta algo que ponen en la tele, lo grabo con el video y despues veo el programa sin anuncios ni leches. La tele quita una cantidad de tiempo impresionante. Y si algo no te gusta, NO lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.