Jump to content

YAAAA ESTAAAA AQUIIIIIIII


jjmp

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena tío

 

Por cierto, qué tal el descuento en Avisa? Te han tratado bien?

 

Ya me contarás para "defenderme".

Saludos!!

si eres de cordoba lo mismo te interesa pasarte por aqui, yo pregunté precio y me salia mucho mas barato aqui. si te hacercas me lo dices y te digo con qien te tienes que poner en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las 11 de la noche y sin aparecer... me parece que alguien duerme hoy en el coche. :shy::drooling::cfsd1:

 

No me extraña, yo tampoco me separaría de él. :cfsd1:

las 3,30 de la madrugada y me he desvelado de los nervios. No pude postear antes porque la conexion de internet no iba. mañana si puedo le hare unas afotillos y las colgaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no te defraude, has puesto demasiadas expectativas.

a mi me paso algo parecido en el primer audi, despues ..........

 

a disfruar

 

sgg

 

pues de momento señores ya en el dia de hoy le he hecho casi 400 km del ala, con lo cual ya empiezo a tener mis primeras impresiones y de decepcion nada de nada. Con respecto al motor deciros que como comprendereis no lo he pasado de 140 por ahora pero el repris que le he notado sin llegar a pisar a fondo me satisface plenamentey para nada lo veo corto, reitero que no le he pisado simplemente lo he dejado subir hasta esa velocidad. sobre la direccion y comfort de marcha estoy entusiasmado, sobre el lio tecnologico del mmi de momento me estoy haciendo alguna ideilla de como va pero me queda un monton por apreder, (ya os haré algunas preguntillas que no aclaro con el tocho de las instrucciones.

El sistema de fijacion del maletero estupendo aunque uno de los accesorios es algo duro de manejar. sobre el "blutú" deciros que como esperaba mi teléfono no se sincroniza bien y tendré que agenciarme otro. El techo solar una pasada, el paquete iluminacion recomendable, el control de velocidad super comodo, incluso he podido llegar a probar los asientos calefactables, que son super practicos para una espalda dolorida como la mia.

En definitiva encantado ya os contaré mis experiencias conforme me haga con el "bicho". Sobre las fotos he llegado muy tarde y a parte de cansado el coche está sucio porque he tomado un tramo de carreteras en obras y con el barro ya se sabe, no os mereceis unas fotos deslucidas. De modo que en cuanto pueda os prometo un reportaje super completo.

 

 

por ciertode consumo parece que de momento bien, una media de 6,6 a 130-140 km/h

Editado por jjmp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche !!!

 

¿Que problema tienes con el Bluetooth?

 

Quando puedas y sepas como conseguir la información (menú oculto) nos indicas, por favor, la versión del MMI y del DVD de navegación. Además si observas alguna variación o novedad destacada en el sistema.

 

De esta manera los que tenemos el coche 'viejo', año 2006, nos planteamos actualizar el software o no.

 

Muchas gracias

 

P.D. ¿Has intimado ya con la secretaria del coche? Es decir el SDS :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche !!!

 

¿Que problema tienes con el Bluetooth?

 

Quando puedas y sepas como conseguir la información (menú oculto) nos indicas, por favor, la versión del MMI y del DVD de navegación. Además si observas alguna variación o novedad destacada en el sistema.

 

De esta manera los que tenemos el coche 'viejo', año 2006, nos planteamos actualizar el software o no.

 

Muchas gracias

 

P.D. ¿Has intimado ya con la secretaria del coche? Es decir el SDS :cfsd1::cfsd1:

 

pues que con el Bluetooth mi movil no deja que se sincronice ni agenda ni llamadas y nada de nada, solamente me deja llamar y recibir. problemas del sistema symbian.

en cuanto sepa version te lo comentaré pero en cuanto a diferencias con el anterior no sabría decirte nada de todas formas ya que no conozco nada de ls versiones anteriores, bueno excepto que he estdo buscando lo del control de la bateria y creo que ya no aparece.

en cuanto a lode la secretaria ¿que es el SDS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche !!!

 

¿Que problema tienes con el Bluetooth?

 

Quando puedas y sepas como conseguir la información (menú oculto) nos indicas, por favor, la versión del MMI y del DVD de navegación. Además si observas alguna variación o novedad destacada en el sistema.

 

De esta manera los que tenemos el coche 'viejo', año 2006, nos planteamos actualizar el software o no.

 

Muchas gracias

 

P.D. ¿Has intimado ya con la secretaria del coche? Es decir el SDS :cfsd1::cfsd1:

 

pues que con el Bluetooth mi movil no deja que se sincronice ni agenda ni llamadas y nada de nada, solamente me deja llamar y recibir. problemas del sistema symbian.

en cuanto sepa version te lo comentaré pero en cuanto a diferencias con el anterior no sabría decirte nada de todas formas ya que no conozco nada de ls versiones anteriores, bueno excepto que he estdo buscando lo del control de la bateria y creo que ya no aparece.

en cuanto a lode la secretaria ¿que es el SDS?

 

SDS -> manejo por voz, creo que 'Speech Dialog System'

 

¿Que es el sistema Symbian?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SDS -> manejo por voz, creo que 'Speech Dialog System'

 

¿Que es el sistema Symbian?

 

Saludos

el sistema symbian es el sistema operativo que tienen determinados modelos de nokia, como por ejemplo la serie N.

 

el SDS supongo que solo será, si no tienes instalado el sistema de control por voz, para el telefono ¿no?

o es que te da algún tipo de informacion adicional.

Editado por jjmp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si tienes el bluetooth y no pediste el SDS, solo lo tienes para el telefono...su`pongo que lo sabras pero pulsas y dices "ayuda" y te dira todo lo que puedes hacer por voz relacionado con el telefono...

Un saludo!!!!!!

P.D. seguimos esperando fotos...:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche !!!

 

¿Que problema tienes con el Bluetooth?

 

Quando puedas y sepas como conseguir la información (menú oculto) nos indicas, por favor, la versión del MMI y del DVD de navegación. Además si observas alguna variación o novedad destacada en el sistema.

 

De esta manera los que tenemos el coche 'viejo', año 2006, nos planteamos actualizar el software o no.

 

Muchas gracias

 

P.D. ¿Has intimado ya con la secretaria del coche? Es decir el SDS :laugh: :cry1:

 

 

vamos a ver si es esto lo que buscas, no he tenido casi tiempo este fin de semana de modo que de reportaje de momento no tengo, tan solo un par de detallitos, pero he intentado buscarte lo que me has dicho.

 

perdón por la calidad pero está hecha con el movil por la noche. intentare sacarla mejor con la otra camara

 

30112007091.jpg

 

30112007090.jpg

 

un par de detalles del paquete de detalles del paquete de luz interior, las de las puertas son una pasada como quedan.

 

30112007083.jpg

 

30112007082.jpg

 

y una pregunta buestro cuenta velocimetro cuqnto marca, porque en el catálogo y en fotos del foro veo que viene hasta 260 y este llega a 280. ¿es por el fis color?

 

30112007093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.