Jump to content

YAAAA ESTAAAA AQUIIIIIIII


jjmp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena. <_< Ahora ya sabes lo que se siente. :angry::ph34r: :clap1:

 

El Symbian da problemas. :lol2: Confirmado. Yo me he comprado un Nokia “normal” y va de co%&$ón!!!. :p

 

EL FIS en color es un extra. :cfsd1: Yo se lo puse y merece la pena ya que puedes apagar la pantalla del MMI y manejar todo desde el FIS y el volante. :cfsd1:

 

Prepárate para empollarte el libro de instrucciones. :laugh: Yo, me lo he leído y requeteleído y ya me he hecho con él. :notworthy: Una gozada.

 

Alpiste. Del bueno o del normal?. :lol2: Si llevas DPF fundamental del caro.

 

Ya nos irás contando. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena colega. Que lo disfrutes, de corazon te lo deseo.

Veo que tienes ciertos problemas para sincronizar el móvil.

Te aporto mi inexperta experiencia, pues llevo un mes con mi coche, que tiene una dotación muy similar a la tuya. De hecho, el paquete business y el confort son universales en su dotación.

Verás, yo tenía una PDA-Teléfono de la marca Qtec (concretamente el QTEC S-100), con tres años de antiguedad y no iba ni para atrás. Casi coincidiendo con la llegada de mi coche, me regalaron una HTC 4350 y, ésta sí sincroniza perfectamente la agenda y las llamadas y recepciones. Sin embargo, no sincroniza los mensajes y otros detalles menores. No conforme con ello, como tengo puntos de sobra en Movistar, me enteré bien de la lista de los telefonos que son compatibles por completo y consegui el Nokia 5200, al que le acoplé una nueva tarjeta SIM, a través del Servicio MultiSIM de Movistar, por el simple hecho de probar. Si vas sobrado de presupuesto, conservas las dos tarjetas, una para el coche, con el movil del coche y otra para la PDA. Si te llaman, contestas con el que prefieras y solamente se activa el primero en contestar. Si no vas sobrado, una vez cumplido el capricho de probar la tarjeta, la das de baja y te quedas con la anterior. Es decir, te cobran unos 3 euros más al mes y con ello puedes disponer de las 2 tarjetas, gemelas e idénticas, o, si lo prefieres, una sola tarjeta en uno u otro móvil... Total, que con este móvil la compatibilidad es absoluta, total, fenomenal.

 

Otro detalle: Aportación de un novato en temas técnicos, pero que sabe sumar, restar, multiplicar y hasta dividir... Verás, veo que Blashford te aconseja el diesel "caro", sobre todo si tienes DPF. Yo no sé si el DPF tiene o no algo que ver. Mi motor es exactamente el tuyo (2.0 TDI multitronic con mandos en el volante y DPF). Pues bien, el coche tiene ahora 4000 km. He repostado las primeras ocasiones con diesel normal y, en los últimos 2 repostajes he rellenado el diesel caro de repsol. Bueno, pues será casualidad o no sé qué carajo pasa, pero el caso es que: 1. El motor hace menos ruido... SIN NINGUNA DUDA...

2. Va mas suave y suelto. 3. Vibra menos al ralentí, sobre todo en frío. 4. CONSUME 2-3 DÉCIMAS MENOS, TAMBIÉN SIN NINGUNA DUDA... Pruébalo si te apetece. No quiero quedarme con la duda de estar alucinando. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche !!!

 

¿Que problema tienes con el Bluetooth?

 

Quando puedas y sepas como conseguir la información (menú oculto) nos indicas, por favor, la versión del MMI y del DVD de navegación. Además si observas alguna variación o novedad destacada en el sistema.

 

De esta manera los que tenemos el coche 'viejo', año 2006, nos planteamos actualizar el software o no.

 

Muchas gracias

 

P.D. ¿Has intimado ya con la secretaria del coche? Es decir el SDS :innocent::innocent:

 

 

vamos a ver si es esto lo que buscas, no he tenido casi tiempo este fin de semana de modo que de reportaje de momento no tengo, tan solo un par de detallitos, pero he intentado buscarte lo que me has dicho.

 

perdón por la calidad pero está hecha con el movil por la noche. intentare sacarla mejor con la otra camara

 

30112007091.jpg

 

30112007090.jpg

 

un par de detalles del paquete de detalles del paquete de luz interior, las de las puertas son una pasada como quedan.

 

30112007083.jpg

 

30112007082.jpg

 

y una pregunta buestro cuenta velocimetro cuqnto marca, porque en el catálogo y en fotos del foro veo que viene hasta 260 y este llega a 280. ¿es por el fis color?

 

30112007093.jpg

 

Hola

 

Perfecto, veo que la versión es la 4220 y el DVD 10300.

 

¿Que telefono tienes conectado? No es via Bluetooth, ¿no? No se observa muy bien pero el dibujo parece un telefono, no el simbolo Bluetooth.

 

Saludos

 

Muy chulo el coche, con este color es claramente diferente al mio, con piel negra y terminado aluminio.

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Perfecto, veo que la versión es la 4220 y el DVD 10300.

 

¿Que telefono tienes conectado? No es via Bluetooth, ¿no? No se observa muy bien pero el dibujo parece un telefono, no el simbolo Bluetooth.

 

Saludos

 

Muy chulo el coche, con este color es claramente diferente al mio, con piel negra y terminado aluminio.

 

Carles

 

si está conetado por bluetooth, lo uq no sincroniza bien, es un N73.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena colega. Que lo disfrutes, de corazon te lo deseo.

Veo que tienes ciertos problemas para sincronizar el móvil.

Te aporto mi inexperta experiencia, pues llevo un mes con mi coche, que tiene una dotación muy similar a la tuya. De hecho, el paquete business y el confort son universales en su dotación.

Verás, yo tenía una PDA-Teléfono de la marca Qtec (concretamente el QTEC S-100), con tres años de antiguedad y no iba ni para atrás. Casi coincidiendo con la llegada de mi coche, me regalaron una HTC 4350 y, ésta sí sincroniza perfectamente la agenda y las llamadas y recepciones. Sin embargo, no sincroniza los mensajes y otros detalles menores. No conforme con ello, como tengo puntos de sobra en Movistar, me enteré bien de la lista de los telefonos que son compatibles por completo y consegui el Nokia 5200, al que le acoplé una nueva tarjeta SIM, a través del Servicio MultiSIM de Movistar, por el simple hecho de probar. Si vas sobrado de presupuesto, conservas las dos tarjetas, una para el coche, con el movil del coche y otra para la PDA. Si te llaman, contestas con el que prefieras y solamente se activa el primero en contestar. Si no vas sobrado, una vez cumplido el capricho de probar la tarjeta, la das de baja y te quedas con la anterior. Es decir, te cobran unos 3 euros más al mes y con ello puedes disponer de las 2 tarjetas, gemelas e idénticas, o, si lo prefieres, una sola tarjeta en uno u otro móvil... Total, que con este móvil la compatibilidad es absoluta, total, fenomenal.

 

Otro detalle: Aportación de un novato en temas técnicos, pero que sabe sumar, restar, multiplicar y hasta dividir... Verás, veo que Blashford te aconseja el diesel "caro", sobre todo si tienes DPF. Yo no sé si el DPF tiene o no algo que ver. Mi motor es exactamente el tuyo (2.0 TDI multitronic con mandos en el volante y DPF). Pues bien, el coche tiene ahora 4000 km. He repostado las primeras ocasiones con diesel normal y, en los últimos 2 repostajes he rellenado el diesel caro de repsol. Bueno, pues será casualidad o no sé qué carajo pasa, pero el caso es que: 1. El motor hace menos ruido... SIN NINGUNA DUDA...

2. Va mas suave y suelto. 3. Vibra menos al ralentí, sobre todo en frío. 4. CONSUME 2-3 DÉCIMAS MENOS, TAMBIÉN SIN NINGUNA DUDA... Pruébalo si te apetece. No quiero quedarme con la duda de estar alucinando. Un abrazo.

 

bueno amigo Prumares, lo de la diferencia de consumo puede ser ocasionada por que como bien sabemos los primeros km del coche consumen algo mas hasta que se va soltando el motor, lo que si parece mas claro es lo del ruido, ya lo han comentado en algun otro hilo y me llama la atención. El proximo repostage lo haré con el bueno veré a ver.

con respecto al télefono, tengo que comprar uno nuevo, como ha salido el 5200 de averias, ¿sabes algo?, ¿es comodo el teclado?.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ea, paisano, a ver cuando bajo y nos echamos unas xcampos y lo veo en er vivo y en er direrto, que estara mas chulo!!! enhorabuena... :laugh:

que no se te olvide, y a ver si organizamos una quedadita y hacemos la presentacion oficial.

en cuanto pise a "la capital del mundo", date por avisao, y nos pondremos de acuerdo con los demas paisanos, a ver si hacemos algo. s2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso el coche y espero que lo disfrutes con salud.

Me acuerdo cuando yo saqué el Allroad.La comercial dándome la chapa(explicaciones pertinentes) y yo como ya había tenido otro A6,pues sólo le deje que me explicara la suspensión neumática y salí chirriando ruedas(harto dificil con Quattro).Casí no le da tiempo ni a quitar la funda.

 

Y ahora una aportación personal:

Siguen sin gustarme las llantas que trae tu coche de serie.Unos zapatos nuevos para cuando le toque cambiar neumáticos,le vendrá estupendamente a su figura.

Un saludo y a disfrutarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle: Aportación de un novato en temas técnicos, pero que sabe sumar, restar, multiplicar y hasta dividir... Verás, veo que Blashford te aconseja el diesel "caro", sobre todo si tienes DPF. Yo no sé si el DPF tiene o no algo que ver. Mi motor es exactamente el tuyo (2.0 TDI multitronic con mandos en el volante y DPF). Pues bien, el coche tiene ahora 4000 km. He repostado las primeras ocasiones con diesel normal y, en los últimos 2 repostajes he rellenado el diesel caro de repsol. Bueno, pues será casualidad o no sé qué carajo pasa, pero el caso es que: 1. El motor hace menos ruido... SIN NINGUNA DUDA...

2. Va mas suave y suelto. 3. Vibra menos al ralentí, sobre todo en frío. 4. CONSUME 2-3 DÉCIMAS MENOS, TAMBIÉN SIN NINGUNA DUDA... Pruébalo si te apetece. No quiero quedarme con la duda de estar alucinando. Un abrazo.

No, no es placebo ni nada parecido. Yo en el Allroad solo le he puesto del “güeno” pero al)-3 le ponía del normal hasta que después de mucho investigar y no sacar nada en claro me decidí a probarlo pero, atención, para desecharlo y mi sorpresa fue que desde el primer arranque noté mucho menos ruido al ralentí y en marcha, consumo... igual (que era poco) pero mayor suavidad. :laugh:

 

Para los filtros de partículas va mejor porque no se crea tanta carbonilla, proveniente del azufre, que luego va a parar al filtro y al aceite y además mejora el funcionamiento del filtro, que también consume gasoil. :laugh:

 

Lo que ya no tengo tan claro, y ya he empezado la investigación, es si todas las gasolineras, sean de la compañía que sean, se surten por zonas geográficas o si llevan su propio gasoil (o gasolina) desde sus refinerías. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta para jimp: el nokia 5200 va de fábula, pero por su presencia parece más orientado a población infanto-juvenil. No sé si me explico. Ese color blanco inmaculado y las lucecitas de las teclas... no acaban de pegar con un tipo como yo, que va presumiendo de viejo con 47 años. Ahora bien, mi objetivo es mantenerlo en el coche, guardado en la guantera y allí cumple su función bluethood perfectamente. Un saludo.

 

Respuesta para Blasfohd: no tengo ni idea sobre lo que comentas de las gasolineras, pero tomo nota de lo que comentas sobre la suciedad y demás problemas para el DPF y, de momento, a menos que alguien me convenza con razones sabias, seguiré repostando diesel 10e+ de repsol. Un saludo y gracias por tus aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.