Jump to content

YAAAA ESTAAAA AQUIIIIIIII


jjmp

Publicaciones recomendadas

Precioso el coche, casi aseguraría que lo ví (u otro muy parecido) en AVISA un día que llevé el mio ... menos mal que los limpian bien antes de entregarlos, sino tus cristales estarían llenos de marcas de 'narices' . vaya cochazo.

 

A disfrutarlo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito el coche... yo también tengo un avant, y es que no ceso de mirarlo cada día que lo dejo en el parking... :crying_anim:

Cuidalo con cariño y disfrútalo con calma, que se pone a 200 en menos de lo que te piensas, y cada día hay menos viejecitas dispuestas a venderte sus puntos! :cfsd1:

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ya no tengo tan claro, y ya he empezado la investigación, es si todas las gasolineras, sean de la compañía que sean, se surten por zonas geográficas o si llevan su propio gasoil (o gasolina) desde sus refinerías. :drooling:

 

a lo mejor te puedo aclarar algo sobre ese tema. En sevilla existe un centro de distribucion de carburantes de donde se surten todas y cuando digo todas es todas la gasolineras del la provincia. es decir el gasoil o la gasolina en si, es la misma para todas, lo que diferencia a unas gasolineras de otras es que cuando entra un camion de reparto de repsol o de cepsa o del que sea en el centro de distribución, introducen una targeta identificativa de modo que junto con el carburante en si les añaden cada uno los aditivos correspondientes de cada marca. es decir que la base es la misma, y el secreto radica en la mezcla que se le suministra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a demas del 5200 sabes que otros moviles son completamente compatibles. donde puedo conseguir la lista, porque en audi la lista que tienen es muy antigua.

 

Una pregunta simple: ¿Tu coche tiene la preinstalación de teléfono o tiene tf audi instalada?

 

Según tu firma y tus preguntas no queda claro.

 

creo entender que son dos cosas diferentes. ¿No?

 

Saludos

 

P.D. Esperemos que alguna compañia de telecomunicaciones española (Movistar, Vodafone, Orange...) comercialize el iphone. Parece una opción interesente, incluso con algunos problemas que se comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a demas del 5200 sabes que otros moviles son completamente compatibles. donde puedo conseguir la lista, porque en audi la lista que tienen es muy antigua.

 

Una pregunta simple: ¿Tu coche tiene la preinstalación de teléfono o tiene tf audi instalada?

 

Según tu firma y tus preguntas no queda claro.

 

creo entender que son dos cosas diferentes. ¿No?

 

Saludos

 

P.D. Esperemos que alguna compañia de telecomunicaciones española (Movistar, Vodafone, Orange...) comercialize el iphone. Parece una opción interesente, incluso con algunos problemas que se comentan.

 

mi coche tiene telefono bluetood instalado, tengo acceso a traves del MMI y control a traves de la voz para el marcado, lo que no tiene es el conector que lleva en reposabrazos para cargarlo y otros menesteres. con lo que tengo problemas es para sincronizar la agenda, las llamadas, los mensajes etc...

respecto a lo de iphone es una pasada,tengo un amigo que lo tiene y está encantado, tiene aun algunos fallos como por ejemplo un buscador para al agenda (que supongo que sera subsanado via actualizacion) y que la bateria no es extraible. por lo demas es una pasada tiene 8 gigas de memoria y un procesador ultra rapido, es casi como si fuera un ordenador apple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a demas del 5200 sabes que otros moviles son completamente compatibles. donde puedo conseguir la lista, porque en audi la lista que tienen es muy antigua.

 

Una pregunta simple: ¿Tu coche tiene la preinstalación de teléfono o tiene tf audi instalada?

 

Según tu firma y tus preguntas no queda claro.

 

creo entender que son dos cosas diferentes. ¿No?

 

Saludos

 

P.D. Esperemos que alguna compañia de telecomunicaciones española (Movistar, Vodafone, Orange...) comercialize el iphone. Parece una opción interesente, incluso con algunos problemas que se comentan.

 

mi coche tiene telefono bluetood instalado, tengo acceso a traves del MMI y control a traves de la voz para el marcado, lo que no tiene es el conector que lleva en reposabrazos para cargarlo y otros menesteres. con lo que tengo problemas es para sincronizar la agenda, las llamadas, los mensajes etc...

respecto a lo de iphone es una pasada,tengo un amigo que lo tiene y está encantado, tiene aun algunos fallos como por ejemplo un buscador para al agenda (que supongo que sera subsanado via actualizacion) y que la bateria no es extraible. por lo demas es una pasada tiene 8 gigas de memoria y un procesador ultra rapido, es casi como si fuera un ordenador apple.

 

Hola

 

No lo entiendo, segun audi existen 3 tipos de teléfono:

 

1. Teléfono Bluetooth para automóvil

2. Teléfono Bluetooth para automóvil, incluye auricular inalàmbrico con teclado

3. preinstalación para teléfono móvil - Bluetooth

 

Yo entiendo que la opción 3 es la que normalmente viene instalada. permite utilizar el MMI como interface Bluetooth para manos libres. Tiene la conexión en el apoyabrazos. Necesario comprar el adaptador.

 

La 1a y 2a opción el coche incorpora un modulo GSM que no necesita utilizar nuestro móvil. ¿No?

 

Si alguien lo tiene claro, nos puede ayudar. Por favor !!!! :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a ir poniendo algunas de las afotillos del interior para ir haciendo boca. Del exterior ya las pondre cuando limpie el coche.

 

fotoscoche004.jpg

 

fotoscoche011.jpg

 

fotoscoche005.jpg

 

bueno en esta semana ya le he hecho mas de 1300 km del ala y va como la seda, casa vez mas suave aunque aun no le he pisado mas de 140 km/h ni he acelerado buscamente para ver el repris, con lo cual estoy impaciente por hacerlo.

 

fotoscoche016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.